Lo que realmente funciona de un profesional - página 30

 
jonnydenver69:
un poco tonto, pero no importa...ok..buena suerte

gracias, ¿hay una sala de chat para este sitio que no conozco? ¿podría darme indicaciones?

 
Aaragorn:
Yo también lo siento. Por favor, perdóname.

Si no lo has leído todo, tal vez deberías, podrías ver las cosas de manera diferente y ver que el comercio no es tan difícil.

 

Gracias, ¿hay una sala de chat para este sitio que no conozco? ¿podría darme indicaciones?[/QU

Paltalk...JD69 Superstrategy....mon-viernes 7am GMT..muchos de los chicos son de los estados pero están allí para el open europeo....leer el hilo completo..

 
jonnydenver69:
Un poco tonto, pero no importa...ok..goodluck.if usted havent leer todo, tal vez usted debe, usted podría ver las cosas de manera diferente y ver el comercio isnt tan difícil..

Gracias.

 

Paltalk...JD69 Superstrategy....mon-viernes 7am GMT..muchos de los chicos son de los estados pero están allí para el open europeo....leer el hilo entero..

No he utilizado paltalk antes de que sólo estoy configurado en MSN messerger en este momento. Tendré que configurarlo supongo que con paltalk...gracias de nuevo

...soy pésimo con las conversiones de hora...estoy en hora de montaña. Creo que es g+7 o g-7??

la cobertura de mi psicología personal no es mi única razón para querer automatizar el comercio. Me interesa aprender todo lo que pueda sobre el trading.

 

He leído este hilo en los últimos días y hay 3 cosas que ha dicho JD que me entusiasman. (Voy a parafrasear):

  1. 'Estoy operando de manera rentable con este método, y estoy dispuesto a mostrarte cómo lo hago'. 'He estado haciendo esto durante 3 años'.'¡No hay NADA automatizado en este método!'

Lo que está diciendo es que él está ganando dinero en este negocio, y está dispuesto a ayudarnos a hacer lo mismo, y, lo hace sabiendo cómo negociar el mercado, no seguir un "sistema".

Cualquiera que tenga una idea debería saltar sobre esto. No todo el mundo será capaz de operar con esto de forma rentable, pero la idea detrás de este método es lo que todo el mundo debería estar buscando. Hay miles de EAs y "sistemas" en estos foros. Ninguno de ellos es rentable a largo plazo. Los únicos "sistemas" que creo que tienen una oportunidad de ser rentables a largo plazo son los que son manuales, modelos discrecionales. En fin, sólo es mi opinión.

Gracias JD por tu disposición a ayudar.

Ya sabes, me encanta vivir en California, pero realmente apesta para el comercio de la apertura de Londres. Tengo que empezar a tomar una siesta antes de la medianoche. Nos vemos en la sala de chat.

Keris

 

Aaragorn y quizás algunos otros,

Las conversiones de tiempo están disponibles en la web, en muchos sitios.

Mi favorito es

http://www.timeanddate.com/worldclock/personal.htmlcities=196,195,769,179

Puedes añadir cualquier cantidad de ciudades a tu propio reloj horario "personal". También puedes informarte sobre el horario de verano en todo el mundo.

Pawprint proporcionará un reloj de tiempo en la pantalla, de nuevo con cualquier ciudad de su elección. Incluye señales de alarma ajustables.

Disfrute de ....

 
keris2112:
He leído este hilo en los últimos días y hay 3 cosas que ha dicho JD que me entusiasman. (Voy a parafrasear):
  1. Estoy operando de manera rentable con este método, y estoy dispuesto a mostrarte cómo lo hago'. 'He estado haciendo esto durante 3 años'. '¡No hay NADA automatizado en este método!

Lo que está diciendo es que él está ganando dinero en este negocio, y está dispuesto a ayudarnos a hacer lo mismo, y, lo hace sabiendo cómo negociar el mercado, no seguir un "sistema".

Cualquiera que tenga una idea debería saltar sobre esto. No todo el mundo será capaz de operar con esto de forma rentable, pero la idea detrás de este método es lo que todo el mundo debería estar buscando. Hay miles de EAs y "sistemas" en estos foros. Ninguno de ellos es rentable a largo plazo. Los únicos "sistemas" que creo que tienen una oportunidad de ser rentables a largo plazo son los que son manuales, modelos discrecionales. En fin, sólo es mi opinión.

Gracias JD por tu disposición a ayudar.

Ya sabes, me encanta vivir en California, pero realmente apesta para el comercio de la apertura de Londres. Tengo que empezar a tomar una siesta antes de la medianoche. Nos vemos en la sala de chat.

Keris

Bien dicho. Felicitaciones a JD por lo que está ofreciendo. Lo que me atrajo a este hilo fueron dos cosas que dijo al principio sobre la autosuficiencia y el trabajo duro, que es tan opuesto a la mayor parte de lo que está pasando en este sitio, es decir, jugar con cuentas de demostración y los indicadores / sistemas que la gente no entiende realmente. Y parece que eso es lo que la gente quiere, no quieren poner el trabajo y no quieren depender de ellos mismos solamente. Gracias sinceras a JD por ofrecer algo más.

 

no hay montaña lo suficientemente alta ..........

snowleopard:
Bien dicho. Felicitaciones a JD por lo que está ofreciendo. Lo que me atrajo a este hilo fueron dos cosas que dijo al principio sobre la confianza en sí mismo y el trabajo duro, que es tan opuesto a la mayoría de lo que está pasando en este sitio, es decir, jugar con cuentas de demostración y los indicadores / sistemas que la gente no entiende realmente. Y parece que eso es lo que la gente quiere, no quieren poner el trabajo y no quieren depender de ellos mismos solamente. Gracias sinceras a JD por ofrecer algo más.

Una vez leí aquí que alguien quería dejar el EA encendido para poder ir a trabajar. Estas personas tienen que tomar algunas decisiones serias sobre lo que quieren hacer, porque eso no es el comercio. El trading es un trabajo duro, estás sentado frente a la pantalla 8-10 horas, al principio, pero luego se hace más fácil a medida que el trabajo duro da sus frutos. Tienes que entender por qué el mercado se mueve como lo hace, ver que no es tan aleatorio como algunos piensan, ¿cómo se puede hacer eso si no estás allí? .... Ellos pueden comerciar con cuentas de demostración hasta que la edad de hielo viene, no hace ninguna diferencia cuando se trata de comercio de una cuenta real, la fisiología no podría ser más distante .... Cometer errores, no acertar a veces y perder un poco son los pasos en el camino a convertirse en un buen comerciante .... El trabajo duro, la paciencia de un santo y simplemente creer en ti mismo ...

 

JD,

Tal vez me perdí, pero ¿cómo obtener los datos en marketpredictor?

¿usas los datos de RT de metatrader?

Gracias

Razón de la queja: