FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 297

 
emotraid:

También tengo licores de grosella y frambuesa con hierbas, pero eso es cosa de mi abuela, rara vez los bebo y son demasiado fuertes para mí. ))))

No hay nada mejor que el licor autóctono. Lo principal es que es un alcohol de calidad, y que se puede beber poco a poco. Eso es lo que lo hace bueno. Y deja de beber baltika, no es cerveza. ))))
 
solar:

He estado haciendo un montón de cerveza, los amigos incluso sugirieron abrir una taberna de cerveza ))))

Es una buena cosa para hacer un poco a la vez y hacerla alta, como para la élite, entonces van a hacer una paliza para ella... He visto el manual de mm en alguna parte )))))
 
moskitman:
Bien, gracias.
Igualmente... por no desquitarse con un aprendiz...
 
moskitman:
Bien, gracias.

Has visto lo que querías ver). Ese no era el punto principal del post.
 
emotraid:

Que pasa, es bueno hacer un poco a la vez y hacer productos de calidad y marcar los precios hasta el techo, como para la élite, para que hagan un escándalo por un producto como este... He visto el manual de los mm en algún lugar en )))))

la hice para los amigos y un poco para mi )))) por cierto la cerveza de verdad es como el vino, cuanto más tiempo aguante mejor, una vez ofrecí una cerveza que había aguantado un año, la gente se fue de rositas ))))
 
solar:

Hago un montón de cerveza, los amigos incluso se ofreció a abrir un jardín de la cerveza ))))


un conocido mío tiene uno pequeño... ...hace un par de variedades... allí me enteré del proceso... nunca hice cerveza yo mismo... y la bebo poco y sólo fría en verano )))

Si tienes el talento, ábrelo... haz feliz a la gente... para que no se envenene con la mierda...

 
solar:

Turco

¿Sí? ¿Un turco de verdad?
 
solar:

La hice para los amigos y un poco para mí )))) por cierto la cerveza de verdad es como el vino, cuanto más tiempo aguanta más fría está, una vez di una cerveza que aguantó un año, así que la gente se fue de rositas ))))

Por cierto, es bueno y se va pronto, y sin consecuencias ))))
 
solar:

He estado haciendo un montón de cerveza, los amigos incluso se ofreció a abrir un jardín de la cerveza ))))

ahora entiendo porque los rusos no pueden ganar ))
 
emotraid:

¿Sí? ¿Un turco de verdad?

sí... todas las lenguas turcas son iguales )))) a menudo ayuda por cierto )))
Razón de la queja: