Pregunta a la administración de mql5.com - página 17

 
Vitaly Muzichenko:

así es como descargo.

Qué descarga, escribí que aparece cuando el ratón está sobre el botón verde de Nuevo Comentario

Acaba de hacerlo de nuevo.

Vitaly ¿qué navegador tienes? Yo tengo Opera en el motor de navegación más popular


por si acaso, para ralentizar, no necesito descargar el terminal, hablar de esta cosa tratando de pegarme con el terminal cuando he estado registrado aquí por un montón de años

y sigue apareciendo e interfiriendo con el botón verde, ¿a quién voy a llamar responsable de ello?

 
Fast235:

Qué descarga, dije que aparecía cuando pasaba el ratón por encima del botón verde de Nuevo Comentario

Acaba de hacerlo de nuevo

Vitaly ¿qué navegador tienes? Yo tengo Opera en el motor de navegación más popular

Tengo el más popular

P.D. Comprobado en Opera, pero sin autorización, el comportamiento es normal, al hacer clic en la cruz no aparece, refrescado la página
 
Vitaly Muzichenko:

y tengo el más popular.

Lo de los frenos, no.

Ya han escrito que sigue apareciendo y que está ahí en primer lugar.

 

he borrado los cukies y me he conectado y ahora el acceso directo está desactivado

Soy un idiota, pido a los moderadores que limpien el hilo.

Da miedo lo que puedes ver si no los limpias todos los días, no sobre este sitio

 
Fast235:

he borrado los cukies y me he conectado y ahora el acceso directo está desactivado

Soy un zoquete, por favor pide a los moderadores que limpien el hilo.

No tiene sentido que muestre este botón a los usuarios con una valoración superior a 500

 
Minería de MQL: si quieres escribir un post, tienes que trabajar un poco :)
 
Fast235:

Qué descarga, dije que aparecía cuando pasaba el ratón por encima del botón verde de Nuevo Comentario

Acaba de hacerlo de nuevo

Vitali ¿qué navegador tienes? Yo tengo Opera en el motor de navegación más popular


por si acaso, para ralentizar, no necesito descargar el terminal, hablar de esta cosa tratando de pegarme con el terminal cuando he estado registrado aquí por un montón de años

y sigue apareciendo e interfiriendo con el botón verde, ¿a quién voy a llamar responsable de eso?

Comprobaré si es un error.

 
no se ha reproducido. todo se ha limpiado, el nuevo comentario ha funcionado tanto en la parte superior como en la inferior. las páginas se han refrescado tanto a través de ktrl f5 como simplemente navegando. no han aparecido anuncios. Versión de Opera :73.0.3856.329 win7 64
 
Valeriy Yastremskiy:
no se reprodujo. todo limpiado, el nuevo comentario funcionó tanto en la parte superior como en la inferior. las páginas se refrescaron y a través de ktrl f5 y sólo navegando. no aparecieron anuncios. Versión de Opera :73.0.3856.329 win7 64

Ya escribí arriba que borré las cookies y todo está bien, si te duermes entre actividades, escribe en el espejo

consigue un gato y observa cómo caza

 
Fast235:

Ya escribí arriba que borré las cookies y todo está bien, si te duermes entre actividades, escribe en el espejo

consigue un gato y observa cómo caza

si lo hubieras escrito así, todo habría quedado claro antes. el acceso directo (que es una ventana emergente, no un acceso directo) y todo lo que ha funcionado son cosas diferentes.