Busco operadores con experiencia para DT. - página 2

 
Si no me banean, mañana abro 100 MMM aquí)))
 

Hola! Gracias por la actividad y los consejos.

No hago publicidad de robots, es como un filtro para los que se hacen cargo y esperan la ganancia (ya he visto bastante). Aquí no lo hacen.

Si usted realmente buen gestor, pero sin un inversor o dispuesto a tomar otra cuenta para gestionar, entonces mi oferta es para usted.

Quien esté interesado, que escriba a los contactos indicados.

Ilya2015.07.11 23:23 RU

 
• Желательное отношение просадки к прибыли 1 к 2-3, то есть просадка 5% – доход 10-15% и  более;
 

Sus exigencias van más allá de la realidad. ¿Se refiere a un 10 - 15% al mes? ¿O por año? Creo que estamos hablando de un mes. Como trader con muchos años de experiencia, puedo decirte que no hay ni puede haber ningún sistema con un rendimiento del 10 - 15% al mes y un drawdown máximo del 5%. Sobre todo si hablamos a largo plazo. Un máximo del 2-3% con una reducción máxima del 5% es todavía algo que puede hacer. Y el 10 - 15% puede hacerse con una reducción no inferior al 30%.

Si el riesgo por operación = 1% del depósito y la relación entre el drawdown (riesgo por operación) y el beneficio 1 a 2 - 3, lo ideal es que haya suficientes 3 entradas correctas en un mes que hagan 6-9%. No es difícil de calcular.

 
Alexander Laur2015.07.13 10:27 RU
Axgreed:

.....

Si el riesgo por operación = 1% del depósito y la relación entre el drawdown (riesgo por operación) y el beneficio es de 1 a 2 - 3, lo ideal sería que 3 entradas correctas al mes fueran suficientes para ganar un 6-9%. El cálculo no es difícil.

¿Sólo ha visto el comercio en la televisión?

Y eso haría tres entradas válidas en un mes, ¿cuántas de ellas, en su opinión, no serían entradas válidas?

He descrito una situación ideal y sé muy bien de qué hablo.

He descrito mi oferta en detalle, si estás interesado - escríbeme, estaré encantado.

No habrá una pelea aquí.

 
 

Si el riesgo por operación = 1% del depósito y la relación entre el drawdown (riesgo por operación) y el beneficio es de 1 a 2 - 3, lo ideal sería que 3 entradas correctas al mes fueran suficientes para ganar un 6-9%. No es difícil de calcular.

No existe tal sistema, es imposible hacer 5 entradas exitosas seguidas y no tener operaciones perdedoras o casi. Me refiero a largo plazo. ¿Qué pasa con las 5 operaciones perdedoras? 5 operaciones perdedoras y el comerciante está fuera de su sistema de gestión. Incluso si existiera tal super trader (cosa que dudo mucho), por qué necesitaría tu gestión de confianza, elevaría sus riesgos al 10% o 20% y eventualmente su rentabilidad aumentaría al 30 - 50% mensual y en 2-3 años se convertiría en multimillonario. Imagínese que un comerciante abriera su propio fondo, toda la gente del mundo invertiría dinero en él y se haría rica... La pobreza habría desaparecido, y el mercado de divisas probablemente se habría acabado, porque un hombre simplemente se ha apoderado de todo el dinero del mercado. Ahora piense en por qué no ocurre esto. Creo que la razón es sencilla: no existen tales operadores ni tales sistemas de negociación. Los mayores fondos de Estados Unidos no ganan más del 20-30% anual y lo consideran un rendimiento excelente. ¿Y cuántos fondos han quebrado en Estados Unidos? Una cifra enorme, es decir, que ni siquiera podrían hacer ese 20% al año... esa es la realidad. Pero en cualquier caso, buena suerte en su búsqueda. Si lo encontráis os convertiréis en héroes de este mundo. )
 
Илья:
Me refiero a la perspectiva a largo plazo. Me refiero a largo plazo. ¿Qué pasa con las 5 operaciones perdedoras? 5 operaciones perdedoras y el comerciante está fuera de su sistema de gestión. Incluso si existiera tal super trader (cosa que dudo mucho), para qué necesitaría tu gestión fiduciaria, elevaría sus riesgos al 10% o 20% y eventualmente su rentabilidad aumentaría al 30 - 50% mensual y en 2-3 años se convertiría en multimillonario. Imagínese que un comerciante abriera su propio fondo, toda la gente del mundo invertiría dinero en él y se haría rica... La pobreza habría desaparecido, y probablemente se acabaría el Forex, porque un solo hombre ha acaparado todo el dinero del mercado. Ahora piense en por qué no ocurre esto. Creo que la razón es sencilla: no existen tales operadores ni tales sistemas de negociación. Los mayores fondos de Estados Unidos no ganan más del 20-30% anual y lo consideran un rendimiento excelente. ¿Y cuántos fondos han quebrado en Estados Unidos? Una cifra enorme, es decir, que ni siquiera podrían hacer ese 20% al año... esa es la realidad. Pero en cualquier caso, buena suerte en su búsqueda. Si lo encontráis os convertiréis en héroes de este mundo. )

Entiende una cosa... Los fondos, cuando entran en el mercado, ya empiezan a influir en la situación. Y nosotros, pequeños especuladores que operamos a través de brokers y que en principio no entramos en el mercado, simplemente encajamos en .....

En este caso es bastante realista con las ideas del sistema descrito.

Los resultados se han obtenido en 1 mes. mis pedidos son de 0,01-0,03.

Que lo busquen ellos=)))

 
Roman Busarov:

Entiende una cosa... Los fondos, cuando entran en el mercado, ya empiezan a influir en la situación. Y nosotros, pequeños especuladores que operamos a través de brokers y que en principio no entramos en el mercado, simplemente encajamos en .....

En este caso es bastante realista con las ideas del sistema descrito.

Los resultados son sólo para 1 mes. Pedidos 0,01-0,03

Que busquen =)))

Tienen órdenes de 0-0,03. Que lo busquen. Los fondos no influyen en el mercado, algún pequeño fondo offshore no puede. Los fondos estadounidenses no controlan el mercado, ningún fondo puede mover la moneda en 10 puntos. El mercado -especialmente el de divisas- lleva mucho tiempo fuera de control y no se creó para que los fondos o los particulares ganaran dinero, sino para cambiar divisas para las grandes empresas internacionales. El objetivo del mercado es proporcionar liquidez para el intercambio de divisas, ¡no para ganar dinero! Las empresas internacionales no se preocupan por las posiciones de los fondos, sino que necesitan hacer grandes negocios. En cuanto a los comerciantes privados, entrar en el mercado real es más que realista. Para empezar, hay que elegir un corredor electrónico que lleve las operaciones al mercado interbancario. Creo que no hay casi ninguno en Rusia. En Estados Unidos existen. También existe la posibilidad de realizar transacciones a través del CME de Chicago, Globex. Por supuesto, no entiendo por qué la gente trabaja con cocinas rusas). Por supuesto en las cocinas dan bonos del 60%, apalancamiento de 1:1000 y demás. En el mercado real no lo hacen.
 
Илья:
Los fondos no influyen en el mercado, algunos pequeños fondos offshore no pueden influir en el mercado. Y los fondos estadounidenses no controlan el mercado, ningún fondo puede mover la moneda por ejemplo 10 puntos. El mercado -especialmente el de divisas- lleva mucho tiempo fuera de control y no se creó para que los fondos o los particulares ganaran dinero, sino para cambiar divisas para las grandes empresas internacionales. El objetivo del mercado es proporcionar liquidez para el intercambio de divisas, ¡no para ganar dinero! Las empresas internacionales no se preocupan por las posiciones de los fondos, sino que necesitan hacer grandes negocios. En cuanto a los comerciantes privados, entrar en el mercado real es más que realista. Para empezar, hay que elegir un corredor electrónico que lleve las operaciones al mercado interbancario. Creo que no hay casi ninguno en Rusia. En Estados Unidos existen. También existe la posibilidad de realizar transacciones a través del CME de Chicago, Globex. Por supuesto, no entiendo por qué la gente trabaja con cocinas rusas). Por supuesto en las cocinas dan bonos del 60%, apalancamiento de 1:1000 y demás. Les dan bonos del 60% y apalancamiento de 1:1000, etc. No lo hacen en el mercado real.
No me refiero al offshore o a la gestión, sino al impacto en la apertura de una posición por parte de un fondo estadounidense (oficial). Aunque este impacto sea mínimo, pero siempre está ahí.
 
valeriy odintsov:

Por ejemplo, yo no pondría un búho de este tipo en la cuenta de un desconocido... cambiará la contraseña mañana y voilá... Si no sabes la contraseña y no quieres que funcione...

bueno el búho no les funcionará=) está en su ordenador... es cuestión de que te lo devuelvan o no)) aunque... es poco probable que no lo hagan... ¿por qué cortar el pollo que da beneficios?

Pero una idea o algo así, bien podrían robarla... ...rastreando la historia y demás... (Cuando empecé como trader, hace mucho tiempo, intenté hacer algo parecido para obtener un algoritmo de trading aproximado. )

 
¿Por qué cada dick.... comienza una epopeya de varias páginas?
 
Михаил:
¿Por qué cada dick.... ¿empezar una epopeya de varias páginas?
aburrido =)))) y los moderadores no borran =)
Razón de la queja: