Operar con spreads en Meta Trader - página 196

 

Es comprensible (los volúmenes y el cambio de instrumento)... Quiero decir...

¿Qué hago cuando inserto el archivo de la plantilla en MT, y lo inicio, pero no tiene indicadores (excepto los separadores de puntos)... ¡No hay nada que configurar! ¿Tal vez deberían configurarse por separado y sin "plantillas"?

2.¿Por qué se utilizan futuros para el oro y la plata, y no sólo XAUUSD y XAGUSD?

3. ¿Por qué no hay una función magik en los índices (para guardar los ajustes de los diferentes instrumentos)?

¿Por qué siempre tienen fondo negro los gráficos? ¿Es tan importante y afecta a mi trabajo?

Si lo voy a utilizar como entrada para el EURGBP y el DXH2, es más informativo visualmente, lo siento, todavía estoy estudiando su conjunto de herramientas, no sé mucho sobre ellos todavía...

Si me equivoco trataré de ayudarte, pero si me equivoco me ayudará, pero lo sé, pero no sé cómo usarlo.

 

1. Sí, probablemente - configúrelos individualmente, sin la plantilla. A continuación, guarde su plantilla.

2. Los futuros (en contraposición a los instrumentos al contado) tienen un diferencial de subida y bajada de precios, lo que es esencial para los pequeños fondos de inversión.

3. - Utilice la opción "Guardar plantilla" para cada gráfico específico.

4. El negro me resulta más familiar y cómodo.

4. Para los metales y para(EURGBP - DXH2) se utilizan los mismos índices. El de la página anterior (con el campo coloreado) no difiere mucho de Indline+1

 
vidi:

Eso es comprensible.... Lo que quiero decir es esto.

.... ¿utilizas los futuros para la plata de oro y no sólo el XAUUSD y el XAGUSD?

.

Anoche hubo una señal para vender el spread plata-oro en corto (vender SI - comprar GC). No anuncié esta entrada aquí, porque los últimos días este spread está en un plano muy estrecho y el beneficio esperado no era grande a largo plazo:

(Fig. de mt4 Alpari)

¡Utilicé esta señal ayer por poco tiempo, y cerré posiciones ayer - no quería dejarla para la noche, y resultó - en vano! Ahora, el beneficio total habría sido el doble. Y ayer cerré así:

 

Hola Leonid.Un pequeño número de preguntas se han acumulado..:

1.El indicador con zonas sombreadas no está construido como el tuyo (foto).

2... El indicador 2 línea + 1, en mi opinión, confunde los símbolos 1 y 2...

3. ¿Qué muestran estos indicadores en general, de hecho la pregunta puede incluso indicar sobre qué se construyen? según entiendo en las escalas...

4.¿Qué muestra la línea + 1? (¿cómo lo leo correctamente?)

5.¿Spreadcharts o3 mod? Para qué sirve, qué dice y en qué se basa...

Quiero entender lo básico.



 
vidi:

Hola, Leonid. Se ha acumulado un pequeño número de preguntas..:

1.El indicador con zonas sombreadas no está construido como el tuyo (foto).

2. Indicador2 línea + 1, en mi opinión mal interpretado símbolos 1 y 2 ...

3. ¿Qué muestran estos indicadores en general, de hecho la pregunta puede incluso indicar sobre qué se construyen? según entiendo en las escalas ...

4.¿Qué muestra la línea + 1? (¿cómo lo leo correctamente?)

5.¿Spreadcharts o3 mod? Para qué sirve, qué dice y en qué se basa...



¡Buenas tardes!

1. Lo más probable es que no haya configurado correctamente los coeficientes "multiplicadores" de este indicador (debería configurarlos como 1-oro y 50-gris) o que no haya cambiado su historial con el símbolo "azul" antes del 16 de enero:

2. Debe haber configurado el instrumento Reversal en PROPIEDADES (corregir Reversal a = FALSE).

3. Los indicadores de la línea de precios se trazan sobre la diferencia de 2 ma. Es decir, cada línea de precio se traza y dibuja como una diferencia de su propia MA lenta y rápida (los períodos se establecen en PROPIEDADES) de un instrumento dado. Se ha hecho para combinar ambos instrumentos (a menudo con diferentes dimensiones) en una ventana en una escala y para establecer el nivel cero común de la escala.

A la derecha - el indicador calcula la relación de los tamaños de las posiciones para el "equilibrio" óptimo del spread de los instrumentos dados (1,00:1,80). Esta proporción (se puede redondear hasta 1:2) se ajusta además en el indicador de dispersión (ventana inferior).

4. En el spread de metales preciosos plata-oro XAGUSD-XAUUSD = 1^2 , hay una situación interesante y prometedora:

Las líneas de precios han divergido y la línea del diferencial (es decir, la línea de la equidad total) ha subido mucho y parece inclinarse hacia una inversión a la baja.
Si el lunes por la mañana, después de la apertura de las operaciones, las líneas de precios comienzan a converger, entonces habrá una señal para vender el spread(el triángulo girará hacia la derecha, es decir, mostrará el comienzo de la convergencia):
VENDER XAGUSD - COMPRAR XAUUSD =1^2 (¡Buena suerte!)

Parámetros del indicador para su instalación en el gráfico de plata XAG

(Env.Period = 21; // Período de promedio de la envolvente
Env.Dev = 0.5; // Desviación de la envolvente - ancho del canal)

5. "Spreadcharts o3 mod?" es la primera versión, primitiva y anticuada, del indicador de spread. Ahí también hay que poner coeficientes (1-oro y 50-plata) - no los has puesto en tu gráfico, y el dibujo de la línea de spread (es decir, la línea de la equidad total) es incorrecto. Es mejor utilizar la última versión del indicador de spread SPREAD_I_ENV - los coeficientes se calculan automáticamente (sólo se fijan los tamaños de las posiciones).

 
leonid553:


.... 4. Una situación interesante y en perspectiva es la que se refiere al spread plata-oro XAGUSD-XAUUSD=1^2 :

Las líneas de precios han divergido y la línea del diferencial (es decir, la línea de la equidad total) ha subido mucho y parece inclinarse hacia una inversión a la baja.
Si las líneas de precios comienzan a converger el lunes por la mañana después de la apertura de las operaciones, se producirá una señal de venta del diferencial(el triángulo se dará la vuelta con el borde hacia la derecha, es decir, mostrará el comienzo de la convergencia)
VENDERXAGUSD - COMPRAR XAUUSD =1^2 (¡Suerte a todos!)

Entró en la propagación de la mañana, alrededor de 5:30 terminal. ¡Ahora, en el punto de convergencia de las líneas de precios se cerró con un pequeño beneficio total! Esperaba más. Al menos eso es. Quería esperar y cambiar a tf=H1 y esperar el cruce (encuentro) de las líneas. Pero decidí no arriesgarme a "buscar en la noche...".

 

El último número, el 25 , de la revista Leprecon Review ya está disponible de forma gratuita.

http://www.lepreconreview.com/ - p. 49, artículo -.

Se espera que el diferencial de soja ZSK2 - venta ZMK2 se produzca a partir de finales de enero.

¡Para que el spread sea más equilibrado y se reduzca el riesgo, utilizo aquí, en MT4, no la relación de intercambio de 1:1, sino que tomo ZSK2-ZMK2=2^3!
La figura siguiente es un gráfico más detallado de las tendencias estacionales plurianuales (1-2-3-5-8-12) para el ratio de tamaño de posición especificado. Aquí podemos ver claramente que la compra de este spread de soja se divide mejor en 2 fases:
Primera etapa: comprar mañana hasta el 12 de febrero. ¡Y la segunda etapa, - comprar desde el 22 de febrero hasta el 5 de marzo aproximadamente!

 

Leonid, gracias por la información tan interesante que aportas. ¿Puede decirme algo sobre esta cuestión?

ElCentro de Investigación Moore - proporciona gráficos estacionales en instrumentos por 39 dólares - leí esta información en esta traducción?

Por 19 dólares al mes - comentario de spreads, como escriben, ("Comentario semanal de spreads: (¡sólo 19 dólares al mes!") y "¡MRCI Internet por 49 dólares al mes!

Un total de unas 30 estrategias de trading históricas mensuales..." + 14 días gratis tras el registro.

¿Lo he hecho bien? Si utilizas sus servicios, ¿realmente vale la pena? Por ejemplo, envían informes todos los viernes, como ellos mismos escriben: "Enviados por correo electrónico cada viernes.

 

No sé lo que son las suscripciones de 19 y 39 dólares y los informes.

Lo que hago es lo siguiente: más o menos una vez cada tres meses, me suscribo durante un mes a la versión "MRCI Internet por 49 dólares al mes".

Basta con obtener acceso completo a todos los materiales y desde http://www.mrci.com/client/seapat/index.php (y no sólo desde él) descargar toda la información estacional necesaria, las recomendaciones y los gráficos (tanto individuales como de spreads) ¡con 2-3 meses de antelación!

Bueno, si se necesita algo que no tengo, siempre puedo preguntar a mis amigos, que actualmente tienen una suscripción vigente.

Las estrategias de negociación (entradas individuales y spreads - "alrededor de 30 mensuales") se proporcionan en el sitio web así: http: //www.procapital.ru/showpost.php?p=1184525&postcount=196

y además para cada entrada - estadísticas más completas y gráficos estacionales multianuales - aquí hay una muestra (spread libra-euro) en acceso libre http://www.mrci.com/client/spreads/strat/s3669.php - en el enlace espere 10-15 segundos para descargar 3-4 gráficos y tablas estacionales.

Desgraciadamente no todas estas entradas están disponibles en mt4 por una buena razón - los contratos a largo plazo (especialmente para los spreads de calendario) a menudo faltan allí.

 
leonid553:

No sé lo que son las suscripciones de 19 y 39 dólares y los informes.

Lo que hago es lo siguiente: más o menos una vez cada tres meses, me suscribo durante un mes a la versión "MRCI Internet por 49 dólares al mes".

Basta con obtener acceso completo a todos los materiales y desde http://www.mrci.com/client/seapat/index.php (y no sólo desde él) descargar toda la información estacional necesaria, las recomendaciones y los gráficos (tanto individuales como de spreads) ¡con 2-3 meses de antelación!

Bueno, si se necesita algo que no tengo, siempre puedo preguntar a mis amigos, que actualmente tienen una suscripción vigente.

Las estrategias de negociación (entradas individuales y spreads - "alrededor de 30 mensuales") se proporcionan en el sitio web así: http: //www.procapital.ru/showpost.php?p=1184525&postcount=196

y además para cada entrada - estadísticas más completas y gráficos estacionales multianuales - aquí hay una muestra (spread libra-euro) en acceso libre http://www.mrci.com/client/spreads/strat/s3669.php - en el enlace espere 10-15 seg para descargar 3-4 gráficos y tablas estacionales.

Desgraciadamente no todas estas entradas están disponibles en mt4 por una buena razón - los contratos a largo plazo (especialmente para los spreads de calendario) a menudo faltan allí.


Todo está claro. Gracias, Leonid. Estoy abriendo posiciones sobre sus recomendaciones en Leprechaun... Ahora estoy trabajando en ello.

Razón de la queja: