Horario de los trenes eléctricos - página 3

 
Lo siento, pero las imágenes en negro no son buenas de ver. Un fondo blanco es mejor. Entonces las operaciones también serán visibles si están abiertas. Por ejemplo, como tengo aquí
 
IvanIvanov:
Triste, quiero cambiar a mt5
Usted puede tener un buen programador, yo tengo un deseo, y usted como comerciante tiene otro.
 

Trato 9

EURUSD, M5, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

¡Largo, pero no hay manera de que el lado positivo!

 
newdigital:
Lo siento, pero las imágenes en negro no son buenas de ver. Un fondo blanco es mejor. Entonces las operaciones también serán visibles si están abiertas. Por ejemplo, como tengo aquí

La pantalla completa también es difícil de ver, ¿lo estás viendo en un móvil o en un dispositivo fijo? Todavía no hay puestos vacantes aquí, el sorteo está en la historia.

Hombre, podría hacer una encuesta, tengo a la mitad de la oficina con pantallas como un paquete de cigarrillos.... Puedo entenderlos, pero aquí - cómo comerciar si la diagonal es inferior a 19 pulgadas está más allá de mí....

 
Vladon:
Si yo, como programador, tengo un deseo, mientras que tú, como comerciante, tienes otro.

Me gustaría una máquina semiautomática para la colocación de órdenes y el cálculo de lotes, es un verdadero problema mover manualmente los botones, y el lote a simple vista para adivinar cuando el precio se sobrepasa y se solapa, y esto es importante para MT4.

Cuando pase la formalización, entonces veremos.

 
IvanIvanov:

Me gustaría una máquina semiautomática para la colocación de órdenes y el cálculo de lotes, es un verdadero problema mover manualmente los botones, y el lote a simple vista para adivinar cuando el precio se sobrepasa y se solapa, y esto es importante para MT4.

Cuando se formalice, ya veremos.

¿Qué quiere decir?
 

En la papelería. Entiendo que el comercio es mejor con fondo negro, pero publicar con fondo blanco es mejor, se ve mejor todo. Por ejemplo, aquí.

Cuando llegué a mql5 y ya era moderador, otros moderadores me hicieron los mismos comentarios (porque he negociado y estoy negociando con fondo negro) ... Tuve que hacer dos versiones de la plantilla por colores: una para comerciar con el fondo negro y otra para publicar en el foro. Porque si el fondo es negro es difícil de ver.

 
newdigital:

En la papelería. Entiendo que el comercio es mejor con fondo negro, pero publicar con fondo blanco es mejor, se ve mejor todo. Por ejemplo, aquí.

Cuando llegué a mql5 y ya era moderador, otros moderadores me hicieron los mismos comentarios (porque he negociado y estoy negociando con fondo negro) ... Tuve que hacer dos versiones de la plantilla por colores: una para operar sobre fondo negro y otra para publicar en el foro.

que dolor en el culo.... No sé, no me apetece para ser honesto, tengo pantallas blancas para las cuentas demo...
 
Vladon:
¿Cómo es eso?

Antes tenía un script en mt4, no recuerdo el nombre, en el que ponías el porcentaje de riesgo en la configuración, luego ponías líneas donde colocar las órdenes, pulsabas el botón, calculaba el lote y colocaba las órdenes.

Este script sólo coloca una orden, por ejemplo, en bystop y stop profit.

 

Por ejemplo - aquí:

  • indicadores y plantillas para fondos negros
  • indicadores y plantillas para fondos blancos

Y así sucesivamente para cada una de sus ramas. ¿Qué debo hacer? De lo contrario, es difícil que los miembros del foro entiendan algo si está en negro. Y mejor aún hacer enlaces/hilo resumen (es decir, un comentario separado con información sobre dónde está algo en la rama). Pero si la rama será de 50 u 80 páginas - nadie no encontrará nada.

Sólo comparto mi experiencia. Lo he hecho en una rama con fondo blanco, y en algún lugar de la página 15 se programaron dos versiones de EA y se publicaron en la rama con el código fuente. Tengo EAs gratis en todas mis ramas - los codificadores los hacen de acuerdo a mis descripciones de lo que publico en las ramas. Y si el fondo negro estuviera en imágenes - nadie habría programado nada para mí de forma gratuita (y yo mismo no soy un programador, lo siento).

Y es mejor hacer capturas de pantalla directamente en el terminal, por ejemplo:

Y entonces se abre la página con la captura de pantalla, y allí puedes hacer clic en "bolsillo":

El enlace "pocket" se volverá verde, entonces ve a tu post y haz clic aquí (pega desde pocket):

y la captura de pantalla se insertará donde esté el cursor del ratón.

Incluso es posible no cargar ninguna captura de pantalla en el ordenador: todo se publica desde el bolsillo del gráfico.

Razón de la queja: