¿AE en servidores remotos? - página 18

 
 

Phantom ea

Pediros disculpas a todos por responder a esto tan tarde.

Creo (no estoy completamente seguro) que borrando el mqlcache.dat ubicado en la carpeta "expert" se solucionó el problema.

Hasta ahora va bien en una cuenta demo.

El servidor VPS que uso es OmegaSupreme; rápido, buen soporte. El EA ganador es FAP Turbo en EURGBP.

Gracias a todos.

 

Estoy usando VPSLAND.COM. Muy buen precio y nunca tuve un problema con ellos.

 

Preguntas básicas sobre VPS

Hola,

Tengo dos preguntas:

1. Un simple host de windows no es suficiente para el alojamiento de MT4. 2. ¿Cuál es la necesidad de un VPS? Aquí hay un ejemplo de Windows Hosting a partir de $ 9,99 / mes.

Alojamiento web Windows ASP .NET: innovador, estable, Y fiable.

2. La mayoría de los planes de VPS lista el ancho de banda / límite de datos de ciertos GB. Si MT4 está siempre en funcionamiento, ¿no es seguro que exceda estos límites? ¿Qué pasa después de eso? Alguien sabe de un plan de ancho de banda ilimitado?

3. También necesito un servidor SMTP en esta máquina remota para enviarme alertas por correo electrónico. ¿Alguien sabe si estos servicios permiten tal instalación en sus servidores remotos?

Por favor, háganme saber lo que sepan sobre estas cuestiones.

Gracias,

JForex.

 

Servicio dealojamiento de Metatrader

Hola,

Tengo algunas preguntas básicas sobre los servicios de alojamiento de MT4.

En primer lugar, ¿qué es el "Ancho de banda mensual", o "Límite de datos"? Si este es el límite de datos que la terminal MT4 puede intercambiar en Internet, entonces necesito estimar la cantidad de datos que la terminal MT4 utiliza en un mes, asumiendo que está funcionando 24X7.

En segundo lugar, ¿estos servicios tienen servidores SMTP incorporados para enviar alertas por correo electrónico desde MT4?

Por último, ¿hay algún servicio por debajo de 20 dólares?

Gracias,

JForex.

 
JForex78:
Hola,

Tengo algunas preguntas básicas sobre los servicios de alojamiento de MT4.

En primer lugar, ¿qué es el "ancho de banda mensual", o "límite de datos"? Si este es el límite de datos que la terminal MT4 puede intercambiar en Internet, entonces necesito estimar la cantidad de datos que la terminal MT4 utiliza en un mes, asumiendo que funciona 24X7.

En segundo lugar, ¿estos servicios tienen servidores SMTP incorporados para enviar alertas por correo electrónico desde MT4?

Por último, ¿hay algún servicio por debajo de 20 dólares?

Gracias,

JForex.

¿Quieres decir que no puedes usar mt4 en ese vps? 9,95$ es muy barato. ¿Por qué no lo usaste?

 

Preguntas sobre VPS

Hola JForex78,

Yo uso un VPS para ejecutar tres instancias de MT4 en vivo y de demostración, el uso de ancho de banda es un promedio de alrededor de 2,5 meg por mes y en el plan que estoy usando no parece ser un límite en el uso. Uso Vpsland para proporcionar el servicio y he elegido su plan de negocios que cuesta alrededor de $ 32 por mes. Podría salirme con la mía utilizando un plan más barato, pero creo que si te tomas en serio el comercio, deberías pagar un poco más por un sistema que sea fiable y con suficientes recursos.

En cuanto a las alertas por correo electrónico, puede configurar el correo electrónico o puede enviar datos en vivo a su sitio web o blog a través de RSS o incluso a través de Skype. En skype se puede utilizar SMS para enviar la alerta a su teléfono.

 
Togu:
¿Entonces quieres decir que no puedes usar mt4 en ese vps? 9.95$ es muy barato. ¿Por qué no lo usaste?

Hola Togu, no lo he utilizado porque quería saber si es lo mismo que un VPS.

Parece que es una solución de alojamiento web.

 
derekc:
Hola JForex78,

Yo uso un VPS para ejecutar tres instancias de MT4 en vivo y de demostración, el uso de ancho de banda es un promedio de alrededor de 2,5 meg por mes y en el plan que estoy usando no parece ser un límite en el uso. Uso Vpsland para proporcionar el servicio y he elegido su plan de negocios que cuesta alrededor de $ 32 por mes. Podría salirme con la mía utilizando un plan más barato, pero creo que si te tomas en serio el comercio, deberías pagar un poco más por un sistema que sea fiable y con suficientes recursos.

En cuanto a las alertas de correo electrónico, puede configurar el correo electrónico o podría enviar datos en vivo a su sitio web o blog a través de RSS o incluso a través de Skype. En skype podrías utilizar SMS para enviar la alerta a tu teléfono.

Gracias derekc.

Definitivamente voy a mirar en VPS Land. Creo que será bueno empezar con una RAM básica, aunque la RAM suena demasiado limitada.

 

Con VPSland, puedo ejecutar 5 EA

Razón de la queja: