Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 8

 
Me uno a ellos. Conocemos a Rashid desde hace mucho tiempo.
 
kylinar2012:

Sí, efectivamente se presta el servicio, pero se cobra el 20% del importe del pedido, y con razón. Por lo tanto, hay un cargo, y las multas son una falta, no puede haber multas sin una falta.

Nuestra comisión por el servicio de autónomos es sólo del 5% para curar el servicio, no para ganar dinero.
 
Renat:

Esa es la cuestión, el moderador ve mucho más, analiza el caso y no puede expresar públicamente los argumentos. Es decir, el moderador ha leído las discusiones y los argumentos de las partes.

No hubo ninguna injusticia en este caso.

Bueno, eso es un engaño directo, nadie me pidió mis razones, es decir, el moderador no se puso en contacto conmigo para nada. Como este caso me ocurrió a mí, no me importa expresar públicamente los argumentos, no tengo nada que ocultar.

Y cuando el argumento de que el moderador sabe algo más, pero ni siquiera quiere compartir este conocimiento con aquellos a los que está castigando con una multa, entonces, perdón 37 huele a "no hay error en ello".

 
komposter:

Vale, ya veo.

kylinar2012, expón los detalles, de lo contrario te quedarás defendiendo tus derechos contigo mismo. No tengo ninguna razón para no creer en la corrección de la decisión de Rashid.

No hay detalles, se ofreció a escribir un asesor para crear un gráfico Renko - MT5, adjunto un análogo hecho para MT4, con código similar. El hombre aceptó 100 unidades. Todo fue procesado. A los pocos días me llegó una carta diciendo que no podía hacerlo o que lo haría por 400 cfr. y el artista presentó una demanda de arbitraje, donde me cobraron 5 cfr.

La historia completa. Como escribe el moderador "todo vale" .

 
kylinar2012:

No hay detalles, se ofreció a escribir un EA para crear un gráfico Renko de MT5, adjunto un análogo hecho para MT4, con código similar. El hombre aceptó 100 unidades. Todo fue procesado. A los pocos días me llegó una carta diciendo que no podía hacerlo o que lo haría por 400 cfr. y el artista presentó una demanda de arbitraje, donde me cobraron 5 cfr.

La historia completa. Como escribe el moderador "todo vale" .

copypaste a Word, todas las páginas de principio a fin, Word a archivo, archivo aquí en el trailer.
 
sanyooooook:
Copie y pegue en Word, todas las páginas desde el principio hasta el final, archive el Word, y adjunte el archivo aquí.

Preferiblemente, sin olvidar discutir el trabajo al margen con dos intérpretes.

Se puede ver en la historia que la discusión de trabajo se llevó a cabo fuera del servicio, y al final terminó con "no nos pusimos de acuerdo y el contratista fue al arbitraje".

 

hagamos realmente público este caso.

Se siente como si alguien estuviera reteniendo algo...

Personalmente pienso/reclamo que no hay que multar al cliente, sino al responsable del fallo.

por ejemplo, el cambio de los términos de referencia, la falta de formulación es culpa del cliente.

por ejemplo, el cambio de los términos de referencia, la imposibilidad de formularlo, la culpa es del promotor.

esto sólo mejorará la reputación y la fiabilidad del servicio. y desalentar .....

Sí, esto puede llevar a precios más altos, pero también lo hará la calidad.

Si quieres más barato pero sin garantías, Google manda.

 
Renat:

Preferiblemente, sin olvidar discutir el trabajo en paralelo con dos intérpretes.

La historia muestra que la discusión de trabajo se llevó a cabo fuera del servicio y terminó con "no nos pusimos de acuerdo y el contratista fue al arbitraje".

No he hablado del trabajo con nadie. De hecho, un contratista se ofreció a realizar el trabajo por 15 unidades. (He escrito una carta allí y allí, donde escribí una carta real, pero no sabía qué hacer con ella. Envié un correo electrónico tanto allí como allí preguntando si realmente estaba instalado (ya que no respondía en el servicio). Me contestó que no lo haría y se acabó.

Con el segundo contratista, para 100 unidades, todas las discusiones fueron sólo dentro del servicio. Lo único que me notificó es que se niega a trabajar o está dispuesto a seguir por 400 céntimos al mes enviando un correo electrónico. ¿Pero qué tiene que ver eso conmigo? No he negociado con él por correo electrónico.

¿Cuáles son sus "discusiones sobre el trabajo paralelo"?

 
Armen:

sólo mejorará la reputación y la fiabilidad del servicio. y alienar el ....

Sí, puede aumentar los precios, pero también la calidad.

no lo hará )

 
Armen:

hagamos realmente público este caso.

Se siente como si alguien estuviera reteniendo algo...

Personalmente pienso/reclamo que no hay que multar al cliente, sino al responsable del fallo.

por ejemplo, el cambio de los términos de referencia, la falta de formulación es culpa del cliente.

por ejemplo, el cambio de los términos de referencia, la imposibilidad de formularlo, la culpa es del promotor.

esto sólo mejorará la reputación y la fiabilidad del servicio. y desalentar .....

Sí, esto puede llevar a precios más altos, pero también lo hará la calidad.

Si quieres más barato pero sin garantías, Google manda.

Yo, como participante en esta acción, estoy de acuerdo en hacer público el caso, no tengo nada que ocultar.
Razón de la queja: