FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1302

 

Se ha formado un nivel, cuya ruptura dará una señal para bombear el par a la venta.


 
tuma_news:

Se ha formado un nivel, cuya ruptura dará una señal para bombear el par a la venta.

ciudad japonesa ...................................................................

Tuma, ¿estás mintiendo sobre los DT, no lo entiendo?

 
Vadens:
Por favor, explique la idea...

Cortocircuitos con objetivo en 118,45 por ahora más allá, tal vez incluso hasta la zona de 114,76.

El riesgo es de 128+-.

Ganando también sin entusiasmo.

 
tuma_news:

No estoy discutiendo, sólo dando una predicción.

¡Gracias!

Timothy, ¿verdad?

No era un colotista, ¿verdad?

 
Itum:
Todo el mundo está vendiendo ahora mismo, así que tenemos que subir)

De acuerdo. ¿Puede decirme la fuente de la información?

¿Te refieres al EURJPY?

Валютные позиции | Коэффициенты открытых позиций Форекс | OANDA
  • www.oanda.com
На этих графиках показаны разбивки по последним открытым позициям для основных валютных пар, взятые из книг OANDA. Выборка информации осуществляется каждые 20 минут. Как интерпретировать эти графики (Смотреть видео-учебник) Соотношения позиций. Показывает процент открытых позиций, удерживаемых для каждой из основных валютных пар. Для каждой...
 

Aplazado:

Leonid Borsky, 2016.12.08 08:07

Comercio estacional
==========
¡Saludos a los visitantes del foro!
Por petición popular de mis amigos - abrimos un nuevo hilo experimental. Este tema supone la negociación de futuros sobre tendencias estacionales plurianuales. Se propondrán entradas/salidas estacionales con fundamento técnico para los instrumentos del mercado de fondos de materias primas (índices, granos, materias primas, instrumentos SOFT, etc.), así como su calendario y spreads intermercado. Se dará preferencia a las entradas, disponibles en la plataforma de negociación MT4 (MT5).

Ya hemos realizado un hilo similar en uno de los foros de comercio, y fue el líder absoluto de asistencia en un momento dado. Además, hemos demostrado algunas técnicas de este tipo de comercio antes aquí, en la rama "Spread Trading" https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page250 Sin embargo, desde aproximadamente el comienzo de 2013 commodity-futures SFD comenzó a desaparecer de la plataforma MT4. Presumiblemente por la buena rentabilidad de esta metodología de negociación. Sin embargo, desde finales de 2015 y principios de 2016, debido a la mayor competencia entre las casas de corretaje, los CFD sobre materias primas han reaparecido activamente en las especificaciones de MT4. Y el comercio estacional de estos instrumentos ha vuelto a ser relevante. Ya puedo enumerar media docena de empresas en las que los SFD de futuros están presentes en la MT4 Market Watch. ¡Además, el broker ruso BCS (no lo consideres una publicidad) tiene acceso directo a los mercados mundiales de futuros de materias primas (no cfd) en la plataforma MT5!

Al hablar de las situaciones actuales del mercado, utilizaremos los materiales y las recomendaciones de los conocidos sitios web estacionales, así como las revisiones analíticas de los instrumentos de futuros del mercado de materias primas.
Esperamos que este hilo se convierta en uno de los más visitados y populares del foro y que, sin duda, sea útil tanto para los depósitos de los visitantes como para la adquisición de habilidades en el comercio de futuros de materias primas.
Un ejemplo típico de estas tácticas estacionales se ilustra claramente con el movimiento actual del precio del índice Dax alemán, véase el ticker FDAX en la plataforma de negociación MT4 (MT5). La figura siguiente muestra un gráfico de las tendencias estacionales medias plurianuales (10-5-3) del contrato de futuros sobre el índice de marzo en diciembre. Las líneas de precios plurianuales muestran claramente que el instrumento tiene una tendencia estacional al alza en diciembre. En otras palabras, un fuerte aumento del índice alemán comienza normalmente a finales de la primera o segunda década del mes en curso y continúa hasta Navidad. La línea de precios azul representa el buen rendimiento de diciembre de 2015 del año pasado.

De acuerdo con las estadísticas anteriores, - el porcentaje de entradas rentables (+11/-2) y la relación de beneficio/pérdida media +180,8/-51,5 (alrededor de +360 ticks/-103 ticks: en la escala de intercambio del Dax en 1 tick - 0,5 puntos) ¡parecen muy buenos para implementar dicha entrada con un lote pequeño en la plataforma MT4!

Para implementar una entrada estacional de arbitraje emparejado, necesitamos indicadores (indicador de spread y de líneas de precios), que pueden descargarse de la aplicación. Los indicadores están adaptados para todas las últimas versiones de MQL en la plataforma de negociación MT4. ¡Atención! En cada nuevo inicio de la plataforma MT4, debe hacer clic en el marco de tiempo "adelante y atrás" para permitir que el indicador de spread y/o el indicador de línea de precio se autoajusten. De lo contrario, las líneas pueden dibujarse incorrectamente. No he podido eliminar esta característica utilizando las herramientas del programa mt4. Esto se debe a la "multimoneda" de los indicadores, es decir, las lecturas para el dibujo en una ventana se toman de dos o más símbolos. En un próximo post consideraremos un ejemplo de entrada estacional de arbitraje a medio plazo (emparejado): ZM-ZL=1^1 (harina-aceite).

Continúa en la página siguiente (¡esté atento!).

 

Vladimir Karputov, ¿por qué se ha movido el nuevo hilo (abierto por mí) a este hilo?

¿Sin explicación, sin justificación? ¿Y sin mi consentimiento?

Mi supuesto hilo no tiene absolutamente nada que ver con el forex.

Por favor, reintegre mi mensaje - como un hilo separado.

 
Saludos Leonid, pensé que ya lo habías dejado :)
 
Leonid Borsky:

Vladimir Karputov, ¿por qué se ha movido el nuevo hilo (abierto por mí) a este hilo?

¿Sin explicación, sin justificación? ¿Y sin mi consentimiento?

Mi supuesto hilo no tiene absolutamente nada que ver con el forex.

Por favor, reintegre mi post - como un hilo separado.

De hecho...

Tu propio hilo, que tiene más de un año...

Intenta crear un hilo de nuevo y escribe el primer post sin mencionar MT4.

Escribe MT5. No se va a mover.

 
 Renat Akhtyamov:

De hecho...

Tu propio hilo, que tiene más de un año...

Intenta crear el hilo de nuevo y escribe el primer post sin mencionar MT4.

Escribe MT5. Esto no funcionará.

Gracias, Renat. Lo intentaré más tarde.

----------------

Para Vladimir Zubov: Hola.

Razón de la queja: