Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 168

 
KENTukiec писал(а) >>

¡¡¡¡Así que tal vez no es feliz con ese tipo de presión, si no me equivoco le dio a alguien una contraseña, pero por un corto período de tiempo creo!!!!

¡¡¡¡Y lo que había en los hilos anteriores no lo sé!!!!

Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) -

¿Sabe lo que significa la palabra mágica "Online"?

 
DDFedor >> :

No sabes que no se publicará AQUÍ... unas 100 páginas atrás hay un post sobre "login-password"... ahí es donde debes ir a buscarlo... para los que quieran, por supuesto... y para los que ni siquiera quieran buscar la contraseña, no necesitan saberla...

Eso es servicio con mayúsculas, eso es lo que yo entiendo, todo por la comodidad del cliente...

Eso si lo archivó y bloqueó, el acertijo de la contraseña en chino al revés a través de un espejo y lo subió a Rapidu, entonces sí, y así todo ok

Tío Fyodor, ¿no tienes número de página codiciado (por conocido)?

 
Mischek писал(а) >>

Eso es Servicio con mayúsculas, eso es lo que yo entiendo, todo por la comodidad del cliente

Aquí si lo archivó y bloqueó, el enigma de la contraseña en chino al revés a través de un espejo y llenar en Rapidu, entonces sí, pero todo está bien.

Tío Fyodor, ¿no tienes el número de la página sagrada (para la amistad)?

>>) Estaría encantado de ayudar, pero no me interesa...

 
KENTukiec >> :

¡¡¡¡Así que tal vez no es feliz con ese tipo de presión, si no me equivoco le dio a alguien una contraseña, pero por un corto período de tiempo creo!!!!

¡¡¡¡Y lo que había en los hilos anteriores no lo sé!!!!

Según usted, ¿"a alguien y por un corto periodo de tiempo" equivale a "en línea"?

 
LeoV >> :

¿Es difícil en público? - Comercia con el silencio en casa. Nadie te obliga a comerciar públicamente.....))))

El padre de Neuroba trabajaba como chulo en un burdel y su madre era una comerciante de cuerpos allí, así que es fácil para él

 

Aquí viene el aceitoso.

 
LeoV писал(а) >>

Comercio en línea ¿Sabe lo que significa la palabra mágica "en línea"?

OnLine es una palabra sinónimo de.

 

Bueno, tienes razón!!! No se puede evitar la palabra ONLINE, pero aun así publica algún tipo de gráfico con comentarios!!!

Pocas personas además de él lo hacen, y si lo apoyáramos y empezáramos a publicar nuestras opiniones también,

tal vez habría supuestos más razonables sobre la dirección del mercado, y todos estarían contentos =)

 
KENTukiec писал(а) >>

Pues tienes razón!!! no se puede evitar la palabra EN LÍNEA, pero publica algún tipo de gráfico con los comentarios!!!

Pocas personas además de él lo hacen, y si lo apoyáramos y empezáramos a publicar nuestras opiniones también,

tal vez habría más sugerencias razonables sobre la dirección del mercado, y todo el mundo estaría contento =)

Por ejemplo, si hace una predicción, el autor utiliza una cuenta de prueba para confirmarla...

 
KENTukiec писал(а) >>

Pues tienes razón!!! no se puede evitar la palabra EN LÍNEA, pero publica algún tipo de gráfico con los comentarios!!!

Pocas personas además de él lo hacen, y si lo apoyáramos y empezáramos a publicar nuestras opiniones también,

tal vez habría supuestos más razonables sobre las direcciones del mercado, y todos estarían contentos =)

Básicamente, he entendido lo que significa "Operar en línea según la teoría de las ondas (método NIROBA)". -

1. En las capturas de pantalla muestra una cosa en el diseño.

2. En las previsiones se dice otra cosa.

3. Y en realidad, en el comercio, en general, hay un tercero.

4. Y se posiciona Offline como Online.......

Es un trato de 2 kopeks.....))))

Razón de la queja: