Un filtro increíble. - página 7

 

Gracias, felices fiestas.

Y en el par principal eurodólar los ajustes son mona, gracias.

 
El indicador sólo debe utilizarse en el mercado de materias primas. En el mercado de divisas, las tendencias estacionales son casi imposibles de ejecutar.
 
EvgeTrofi:
El indicador sólo debe utilizarse en el mercado de materias primas. En Forex, las tendencias estacionales son casi imposibles de ejecutar.

¡Gracias, Eugene! Has publicado un indicador para el comercio de spreads en Pyatra también, incluso ya has aparecido en Pantheon...

Puedo ver inmediatamente un verdadero programador - el código fue producido rápidamente y publicado en el estudio (usted sabe cómo trabajar con las operaciones de archivo, lo que no :-))

Gracias. Sigamos...

P.D. Estoy escribiendo/editando un EA para el comercio de spreads en mcl4, estoy probando el rendimiento de los criterios de comercio en micro-real...

¡A continuación, incluso en el mkl5, gracias a su indicador publicado ahora tiene una oportunidad directa para envolver todo en el mkl5, poopt, y la prueba y GO!

 
Me decepcionaron un poco los cinco. No he encontrado ninguna empresa de corretaje que permita operar con futuros en MT5. Y no veo el sentido de programar en mql5 todavía. Por esta razón no veo el sentido de usar mql5. No me gustan las divisas, me gustan la soja, el aceite y la carne :) Dependen menos de las políticas de los países que las divisas y se prestan más a las predicciones estacionales.
 
EvgeTrofi:
....Me desenamoré del forex, me enamoré de la soja, .....
Hablando de judías:http://www.profi-forex.org/birzhi/futures/prochie-tovary/entry1008149066.html
 
¿Y cómo reaccionar ante esta noticia? ¿No se mantendrán las tendencias estacionales? ¿Cómo afectará esto, por ejemplo, a la difusión de la harina de soja frente al aceite de soja?
 

Un tema útil ha quedado en suspenso. Y en vano...

Ahora tengo una captura de pantalla de las recomendaciones estacionales en inglés.

Puedes comprar un Aussie antes del 3 de enero. Todas estas compras del 23 de diciembre al 3 de enero de los últimos 15 años han sido rentables. ¡Una media de 1.289 dólares por lote! ¡Curiosamente, el Audi (ver gráfico) está justo en el mínimo ahora mismo y hay una buena oportunidad para comprar a precio de ganga!

Lo mismo ocurre con el AUDCHF, pero en este caso se supone que las compras estacionales tienen lugar entre el 28 de diciembre y el 18 de febrero. ¡En los últimos 15 años ha habido catorce entradas rentables!

Bueno, una entrada más - comprar aceite LightSweet (CL) desde el 30 de enero. A largo plazo. O bien trabajar entradas a corto plazo, a la espera de pullbacks a la baja.

¿Qué otras entradas similares están disponibles - quién sabe - postear en el hilo?

График AUDUSD, H1, 2016.12.23 06:25 UTC, InstaForex Group, MetaTrader 4, Real
График AUDUSD, H1, 2016.12.23 06:25 UTC, InstaForex Group, MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: AUDUSD. Период графика: H1. Брокер: InstaForex Group. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.12.23 06:25 UTC.
 

Rolli:

Un tema útil ha quedado en suspenso. Y para nada...

Ahora mismo tengo un pantallazo de las recomendaciones estacionales en inglés.

¿Qué otros insumos similares están disponibles - quién sabe - postear en el hilo?

Otra interesante entrada emparejada. Diferencia entre el trigo y el maíz en el mercado de materias primas.

Del 27 al 28 de diciembre - una buena oportunidad para vender el spread: ZWH7 - ZCH7 = 1^1. A continuación se muestra un gráfico de las tendencias medias de los diferenciales estacionales (3-5-10 años):

Debajo del gráfico están las estadísticas de ventas de varios años de ZW-ZC. En los últimos trece años, ¡doce de estos emparejamientos han sido rentables! Además, ¡cinco de ellos fueron detracciones absolutas nulas (columna Abc_DD)! La línea de precios azul muestra el rendimiento del año pasado. ¡El porcentaje de entradas rentables (+12/-1) y el beneficio medio en la escala de granos de 21,77 ( $12,5 *88 ticks por contrato (lote) de spread) hacen que la venta del spread ZW-ZC sea muy atractiva!

¡Buena suerte a todos!

Razón de la queja: