El concepto: "Buen Consejero" - página 6

 
Richie >>:

Neutron, звуки действительно разные. Я так понял, что это за один и тот же период?

А какие выводы из этого можно сделать? В чём разница между EURUSD и GBPJPY по вашему?

Насколько я понял щелчки - это сшибание стопов?


Sí, Richie, el período de la serie de precios es el mismo. Los espectros de las primeras series de diferencia son ligeramente diferentes: la GBPJPY tiene menos componentes de alta frecuencia.

De hecho, digitalicé los espectros de los datos de BP hace mucho tiempo, estos datos son de mi archivo. Puede que haya cambiado los ajustes de LPF utilizados para "vocalizar" el precio, por eso el sonido difiere mucho en frecuencia. Los clics, son artefactos de la digitalización. No hay que esperar nada serio al escuchar el sonido de los instrumentos de la moneda. Es más bien un entretenimiento. Sólo se pueden extraer conclusiones significativas a partir del análisis de la característica de interés de la PA. En este caso, podría ser el espectro RRR.

 

Neutrón,

Quizá no sea útil, pero el enfoque es poco convencional e interesante. Creo que una representación no tradicional del precio es muy prometedora.

Me pregunto si alguno de los participantes en el foro ha intentado mostrar los precios en imágenes 2D o 3D.

Me refiero a los gráficos de barras, líneas, velas, tic-tac-toe y tipo "antorcha" en el conocido programa de análisis de ondas.

 
keekkenen >>:

хороший советник - это тот советник, который точно работает по алгоритму, по которому он создавался..

Como bien dices, un EA será bueno aunque sea un plomo. Si su código está escrito específicamente para ser un plomo

 
De hecho, el autor no ha formulado la pregunta correctamente, o más bien con precisión.
 

el tema es un callejón sin salida y completamente innecesario. ¡NO hay respuestas a los 5 conceptos destacados por el autor al principio del hilo! Un buen EA es aquel que gana dinero y no importa en qué plazo, porque cualquier bueno puede ser sustituido por cualquier otro bueno. El trading consiste en gestionar el riesgo, no en predecir acontecimientos aleatorios. Aquí no es posible obtener ganancias constantes y estables. Puedes obtener una buena ganancia o arruinarla, y hay muchas maneras de hacerlo. Ninguna de las formas te garantizará unos ingresos estables. Ya sea cruzando promedios o un sistema de trading hiperdenso. La idea es traer el dinero sobrante de fuera y multiplicarlo. Además, un drenaje completo de la cantidad depositada debería percibirse de forma bastante indolora, sin consecuencias graves para un comerciante, y mucho menos destruyendo la posibilidad de recibir este excedente de nuevo.

Este es un ejemplo del Grial:

Tienes unos ingresos mensuales estables de X c.u. 5/6X te proporcionas tranquilamente una existencia cómoda y normal. 1/6X es una cantidad que no le causa ninguna pérdida financiera y puede prescindir de ella fácilmente. Deposita este 1/6X en el mercado con la esperanza de que lo multiplique. Al final del período de información (mes) se retiran los fondos, si hay algo que retirar a una cuenta bancaria sin tocar. Se deposita 1/X una y otra vez de forma similar. Por lo tanto, la cantidad acumulada en su cuenta bancaria será sus ingresos netos del comercio. Sólo con el aumento de sus ingresos fuera del sistema de mercado puede aumentar la cantidad, aportada al mercado cada mes, aumentando su oportunidad de ganar dinero en el mercado, no la oportunidad, sino la oportunidad. Así, cuando se acumula una suma suficiente de dinero en los ingresos del comercio, se puede invertir con un riesgo mínimo en otro sistema (negocio de bajo riesgo), en no mercado, que también le proporcionará una cierta consistencia y Y c.u. ingresos cada mes. Ya podrá aumentar su nivel de vida y su contribución mensual al mercado. Será, por ejemplo, (1/6X+1/2Y). De este modo, acumulamos constantemente capital, lo que hace que los riesgos sean insignificantes para nosotros. Ese era un ejemplo con valores numéricos arbitrarios. Pero es el Grial que proporciona un ingreso estable en el mercado).

 
Richie:

He reescrito algunos principios y añadido a los anteriores y encontrados:

1. Un buen EA es un EA que gana dinero durante un largo período de tiempo sin ajustes significativos al menos para un símbolo
.

2) Un buen Asesor Experto es un Asesor Experto, que trabaja en los mismos patrones, que el 95% de los comerciantes no ven esos mismos
.

3) Buen Asesor Experto - un Asesor Experto, que permite trabajar con el máximo drawdown de no más del 10%.

4. Buen Asesor Experto - Asesor Experto, que trabaja teniendo en cuenta el movimiento aleatorio e impredecible del precio.
5. Un buen Asesor Experto utiliza necesariamente el SL.
Un tipo de buen Asesor Experto utiliza el SL todo el tiempo, como una forma de salir de una operación
(cerrar SL).
Otro tipo de buen Asesor Experto utiliza el SL sólo en casos extremos (SL lejano), y las salidas
en este caso suelen basarse en las señales del indicador.

6. Un buen EA es aquel que funciona exactamente según el algoritmo con el que fue creado.

7. Un buen EA es aquel que tiene en cuenta todos los problemas de las empresas de corretaje (ampliación del spread, gaps, slippage,
spikes, no conexión con el servidor, etc.).

8. Un buen EA es un EA que tiene en cuenta la posibilidad de reiniciar el ordenador del trader, la pérdida de conexión, etc.

fallo de conexión, etc., y no crea errores en él.

9. Los buenos asesores pueden ser de 2 tipos: 1 tipo - asesor en el mercado todo el tiempo y gira las posiciones
dependiendo de la situación. El segundo tipo - el Asesor Experto abre una posición sólo en ciertos casos.

10. Un buen Asesor Experto puede utilizar órdenes pendientes, bloqueo, cobertura, aumentar
y disminuir el tamaño de las posiciones. Sin embargo, se puede hacer un buen Asesor Experto sin utilizar tales técnicas
.

11. Un buen Asesor Experto puede utilizar un TP específico, que está coordinado con el SL, o no utilizar
TP en absoluto, con la salida de las operaciones basadas en las señales del indicador. Un SL deslizante puede utilizarse como TP
.

12. no se puede escribir un buen Asesor Experto en 1 o 3 indicadores estándar, que utilizan
para sus cálculos para períodos específicos. El Asesor Experto deberá tener en cuenta el hecho de que las fluctuaciones del precio
tienen diferente amplitud y frecuencia (período).

13. Para crear un buen Asesor Experto se puede tomar un Asesor Experto muy perdedor (que no está perdiendo debido al spread)
y matemáticamente darle la vuelta. Sin embargo, este tipo de giro está lejos de ser capaz de hacer que
un EA sea rentable.

14. El trabajo de un buen Asesor Experto puede basarse en hacer un gran número de operaciones por
unidad de tiempo (un Pipsitter), en hacer un número medio de operaciones, o en hacer un número muy pequeño de operaciones (un Inversor).

número de operaciones (inversor).

15. No hay buenos asesores disponibles gratuitamente en Internet. Los buenos asesores no están en venta.

16. Un buen Asesor Experto sólo puede ser escrito por una persona extraordinaria.
La persona debe tener buenos conocimientos en varias áreas a la vez: matemáticas, programación,
psicología, economía, etc. La persona debe ser astuta, paciente, disciplinada y

motivado. Un valor bajo de cualquiera de los anteriores minimizará la probabilidad.

17. Un buen asesor es un asesor cuyo principio matemático está claro para el operador.
"Caja negra" no puede ser un buen asesor durante mucho tiempo.

 
Genial, ¿puedes decirme dónde conseguir uno de estos?)
 
SLEPOYON1:
Genial, ¿puedes decirme dónde conseguir uno de estos?)

Véase el apartado 15.
 
Richie:

baltik, si fuera tan sencillo. No creo en el grial. Pero sí creo en un sistema capaz de ganar consistentemente un 15-20% al mes.

No creo en la construcción de un buen sistema sólo por su base. Lo que importa aquí no es el indicador en sí mismo

Lo importante aquí no es el indicador en sí, sino el principio en el que se basa.


Por cierto, tengo una pregunta bastante pertinente, ¿por qué todo el mundo intenta sacar un 15-20% por un instrumento? Para mí, un 1,5-3% al mes por un instrumento de negociación es suficiente, es el límite de mis sueños))) en total para una cartera, dependiendo del peso del contrato sale alrededor del 10-15%, el rendimiento anual de la cartera es de alrededor del 50-70%.... estas son cifras inversas serias, es suficiente para vivir bien... creo que un mayor rendimiento es posible sólo con un personal)), porque uno tiene que coger los defectos solo) se necesita un equipo. Creo sinceramente que el mercado de divisas es demasiado conservador. Sí, y estoy completamente de acuerdo con la 2 del encabezado del hilo "2. Un buen EA siempre funciona en todos los pares de divisas, en todos los plazos (los pequeños no cuentan por el spread) y en todos los plazos sin ninguna optimización. "La única diferencia es... No estoy de acuerdo con lo de la TF, hay razones de peso para que no todas las TF sean igual de útiles.

 
EricGR:


Por cierto, tengo una pregunta bastante pertinente sobre por qué todo el mundo tiende a sacar un 15-20% en un instrumento a la vez....

¿Quiénes son todos?
Razón de la queja: