Operar con spreads en Meta Trader - página 199

 
leonid553:

Cierto - en "usted" - ¡recordado!

Sí, los diferenciales de calendario (es decir, para diferentes contratos del mismo instrumento) se toman siempre 1:1 (y EquityScale = FALSE para los diferenciales de calendario).

Channel width ( Env.Show = true; // Mostrar Env.

seleccionado por el parámetro Env.Dev // Desviación Env en porcentajes

Cargue el indicador de spread al gráfico de ticker #I (y el Ind. de línea de precio no es necesario aquí en absoluto):


Lo tengo todo resuelto, Leonid. Me he hecho con un disco...

Gracias de corazón por la clase magistral y la ayuda.

 

Hola a todos. He estado recibiendo mensajes en mi buzón preguntándome por qué no he publicado entradas rentables durante mucho tiempo. Mañana se espera la entrada estacional del platino-oro:

COMPRA PLJ2 - VENTA GCJ2 = 2^1, - gráfico MRCI estacional:

Si descomponemos promediando los años 1-2-3-3-5-10, obtenemos una imagen más clara (gráfico construido y amablemente proporcionado por Valeri58):

Entre mañana por la tarde y mantenga (según corresponda) hasta el 1 de marzo. O funcionan como entradas a corto plazo en los retrocesos de las líneas de spread.

¡Buena suerte a todos!

 

Leonid, ¡muchas gracias por mantener la rama!

Instalado el MT4 de V...co. Pero no hay historia de ellos. :( Tengo que conseguirlo yo mismo.

 

Es poco probable que la historia sea necesaria en "ellos". En general, los contratos de futuros se vuelven líquidos (negociables en mt4) sólo unos meses antes del vencimiento.

Para los contratos antiguos, el historial se puede restaurar en mt4 B utilizando el programa Broco_Archieve_Client-ru_RU

 
Gracias por la información. Estoy investigando en la dirección del arbitraje de estadísticas, pero las ponderaciones de los activos son dinámicas. Luego, hago una previsión con una red neuronal. Pero aquí está el dilema: ¿se deben corregir los pesos de cada barra durante una operación o sólo al principio de la misma? :)
 

Me atrevería a suponer que con ajustar los pesos una vez es suficiente, antes de entrar.

==============

El próximo número 26 de la Revista Leprecon está disponible de forma gratuita. En el artículo "Técnicas de negociación estacional" ( página 53) se describen los prometedores diferenciales de marzo y las entradas individuales estacionales.

http://www.lepreconreview.com/

=============================

Los diferenciales del calendario de marzo en SB sugar y LE-horse se consideran muy fiables en términos de rendimientos estacionales. Estos son algunos de los próximos anuncios de marzo:

En especial, observaré dos entradas de divisas fiables para marzo a medio plazo(AUDJPY y GBPCHF) en la segunda mitad del mes. ¡Buena suerte a todos!

 

"El próximo número 26 de la revista Leprecon Review se ha puesto a disposición del público. En el artículo "Técnicas de negociación estacional" ( página 53) se describen los prometedores diferenciales de marzo y las entradas individuales estacionales.
http://www.lepreconreview.com/"

Al hacer clic en "Descargar", aparece "No hay datos disponibles".

¿Sólo es posible leer la revista en la página web?

 

Prueba con otro navegador. Estoy bien con Opera. Se está descargando:

 
Leonid, cuando cambias los pesos justo al principio de una operación, el ratio de activos puede cambiar mucho y habrá un alce enorme... Aquí, ahora pienso cómo controlarlo, al menos de alguna manera. :)
 

=============

En los últimos días de febrero, la conocida web estacional MRCI (http://www.mrci.com/web/index.php) recomienda la entrada de divisas: comprar EURAUD(spread COMPRA 6E - VENTA 6A =1^1) . Las estadísticas de entrada se muestran en la tabla:



Se estima que para el 16 de marzo, el beneficio medio de esta compra es de unos 1700 dólares por 1 lote (aproximadamente, ¡170 ticks!). Parece bastante bueno, de los últimos 13 años - ¡sólo una entrada de este tipo ha sido una pérdida!
Aquí hay un gráfico de tendencias estacionales multianuales de MRSI (gráficos de media de 5 y 13 años):



Soy un poco escéptico con respecto a las tendencias estacionales de las divisas, así que si entro en ellas, será mediante compras a corto plazo en los retrocesos.
La situación actual del par de divisas EURAUD está en el gráfico:
(¡Suerte a todos!)

Razón de la queja: