Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 10

 
NYROBA >> :
Gans-deGlucker >> :
¿Vas a dar la contraseña de inversión o vas a ir al bosque? ¿Qué tiempo hace en Bali?

Estamos a +40 a la sombra, y sólo una cerveza fría salva el día :-)

"Niroba sigue mintiendo. Miente de forma desinteresada, creativa, frenética y narcisista. Mentir contra todos los hechos.

Como experto en vacaciones tropicales, puedo decir responsablemente que en Bali nunca hace "40 grados a la sombra". Esto no es Turquía. Estas son las temperaturas de Bali por mes - http://www.indo.com/tplan/weather.html

Bali está llegando al final del invierno, aunque las temperaturas no cambian mucho. Esta es la previsión para hoy - http://www.baliguide.com/weather/index.html

Incluso a +30 y con su humedad (90-100%) no podrás aguantar una cerveza fría:

1) no puedes sostener un vaso/botella en tus manos

2) no se te meterá en la garganta.

La única gracia salvadora es un potente aire acondicionado, que realmente hace que te congeles y quieras algo caliente.

Así que nunca has estado en Bali Niroba. Allí no se consiguen demos y no se consigue un billete de avión por unas bonitas capturas de pantalla.

 
NYROBA писал(а) >>

¡¿Qué te hace pensar que te voy a vender algo?! :-))))))))))

Eres un idiota de cartón, en tu web pone que vendes analíticas o señales. No recuerdo cuál. Así que véndelo. Estoy dispuesto a comprar, pero sólo después de la historia real, no la historia en las pantallas mágicas. ¿Cuál es el problema? Estás dirigiendo un negocio. Yo también.....))))

Nada personal - sólo negocios....

 
Salía y le daban una patada en el culo cada vez. Y siguió saliendo y saliendo....
 
NYROBA писал(а) >>

¿Ha perdido la esperanza? ¿Quizás estás buscando en el lugar equivocado? ;-)

Incluso en mayúsculas, y repetido - INSPIRACIÓN, y estás hablando de algún tipo de esperanza.

 
NYROBA писал(а) >>

¿Qué diferencia habrá? Naturalmente, publicaré la contraseña de la inversión, pero un poco más tarde.

Si un hombre se ha convencido de que no se puede ganar dinero en los mercados financieros,

¡es inútil, inútil e ingrato hacer que cambie de opinión!

Que viva en su propio mundo y crea lo que crea. :))))

No estamos hablando de los mercados financieros, estamos hablando de ti directamente - Alex Y nada más.

 
NYROBA писал(а) >>

Sí, también me pregunto dónde está Sabluk con su depósito de 10K

y su estrategia comercial basada en el análisis fundamental? :)))

No puedo creerlo.
Todavía no he descubierto cómo voy a destruirte. Tienes tiempo de escapar a la luna y llevarte tus falsas capturas de pantalla.

//

//


Y aquí hay una captura de pantalla real del papel que está en mi caja fuerte.

 

Hola a todos, es difícil sospechar de la simpatía por cualquiera de los 2 principales (Sabluk y Niroba) panelistas.

Sin embargo. Me gustaría sugerir a los presentes que esperen un poco para reprender al autor del hilo.

Espera a que tengamos resultados concretos sobre su comercio.

Además, las acusaciones se dirigen, por alguna razón, no a su táctica (lo que sería lógico), sino a su dirección personal o a la forma de presentar la información.

Recuerdo que en su momento predijo (reiteradamente) el selllimit de 1,4750 - y su previsión se confirma muy bien ahora.

 
Yo tampoco puedo ser sospechoso de hacer lo mismo en relación con un reloj roto. Aunque estoy insatisfecho, por razones personales, con la práctica de su uso. Sin embargo, es justo decir que incluso un reloj roto es preciso dos veces al día.
 
goldtrader >> :
Segundo, hay una cuenta, pero es DEMO.

No, las demostraciones no. El saldo inicial más el beneficio no es igual al saldo actual. Hubo más reposiciones.


Pero se va a agotar, sí. =)

 
rid писал(а) >>

Hola a todos, es difícil sospechar de la simpatía por cualquiera de los 2 principales (Sabluk y Niroba) panelistas.

Sin embargo. Me gustaría sugerir a los presentes que esperen un poco para reprender al autor del hilo.

Espera a que tengamos resultados concretos sobre su comercio.

¡Sobre todo porque el reproche, por alguna razón, no suena en absoluto para su táctica (lo que sería lógico), sino a su dirección personal o forma de presentación!

Permítanme recordar que en un momento predijo (repetidamente) el selllimit de 1,4750 - y ahora su pronóstico se confirma muy bien.

Y no voy a chillar más con las cucarachas

Se meten en las grietas, los persiguen con una cinta métrica

Hay otras cosas que hacer.

Razón de la queja: