Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 219

 
Neroba, una vez intentaste escribir un MTS según Elliott, no por ti mismo, por supuesto, sino con la ayuda de programadores. No sé cómo terminó, ¿puedes comentarlo?
 

Alexei Niroba

Es el momento de poner en marcha la inversión

Es el momento de restregar en las narices de los demócratas que están filtrando

Es hora de dar una patada en el culo a los que dudan y a los que fluctúan.

*Es la hora, Lyosha, es la hora*

Es hora de borrar la incipiente sombra de duda pintada por los críticos.

 
NYROBA >> :

Sí, lo que los celos hacen a la gente. :))))))))))))))))

La pelusa verde está haciendo su trabajo fielmente... ;о))))))))))))

El primer smiley tiene 15 ondas :))))))))))))))))

El segundo tiene 11 ;o)))))))))))

que corresponde a una corrección del 23,6% en Fibo ;)

 
RomanS >> :
Neroba, una vez intentaste escribir MTS por Elliott, por supuesto no por ti mismo, sino con la ayuda de programadores. No sé cómo terminó, ¿puede comentarlo?

Los programadores le mandaron a la mierda y codificó MTS en Exxel, tras lo cual se formó un fondo de inversión.

 

Mejor aún, dime cómo hacer un sistema sobre una base. Debe ser un sistema impresionante, si es que existe, al estilo del retrato del mercado de Warren Buffett. Qué factores económicos considerar, esa es la cuestión. Los canales, los fibs, las ondas y demás se pueden construir como se quiera y se acabará con la no estacionariedad en forma de margen.

 
registred >> :

La cuestión es qué factores económicos hay que tener en cuenta.


Mira los diferentes mercados, la correlación entre ellos y las preguntas desaparecerán

Por supuesto, es necesario sincronizar la hora con las sesiones de negociación y/o las noticias

 
oil >> :

Mira los diferentes mercados, la correlación entre ellos y las preguntas desaparecerán

Por supuesto, es necesario sincronizar con las sesiones comerciales y/o las noticias.


Me pregunto si Warren Buffett también está estudiando la correlación con el market timing...

 
oil писал(а) >>

Los programadores le mandaron a la mierda y codificó MTS en Yexel, tras lo cual se formó un fondo de inversión.

Buscar en este foro hace unos tres años, este tema fue discutido con respecto al método que propone ... Lo que era entonces y se mantuvo en el papel en la versión manual, por lo menos tres o cuatro propuestas Yurix tipo de contacto con él y lo que sucedió después, no sé, no tenía ningún interés en la búsqueda de algo que no llegaron a ...

 

Depósito retirado...

 

¿Dónde están mis señales gratuitas...?

Razón de la queja: