Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 6

 
goldtrader писал(а) >>

Sr. Niroba, ¿cuáles son las circunstancias que impiden AHORA:

1. Contabilización de la contraseña de inversión,

2. para controlar la cuenta en onyx,

3. abrir PAMM.

AHORA, no CUANDO .... Siempre que las circunstancias sean las adecuadas.

Ya hemos visto bastantes fotos divertidas en el jardín de infancia.

Hay UNA razón, y está en la superficie:

Opero con órdenes pendientes, es decir, las establezco en los niveles de Fibo,

cualquier programador con mente matemática que haya leído al menos

cualquier programador con una mente matemática que haya leído al menos un libro sobre la teoría de las ondas puede averiguar fácilmente

mis operaciones y órdenes pendientes el algoritmo de la estrategia comercial.

Lo cual no me gustaría hacer. ;-)

La estrategia de negociación es simple como se dice: ¡TODO ES GENIAL!

Así que te enviaré mi nombre de usuario y contraseña de inversión más tarde y probablemente no más de una hora.

 
Fduch писал(а) >>
Niroba estaba mostrando resultados alucinantes. Su récord es de 12000% en un mes, no me equivoco. 12.000% en un mes. En cuentas cerradas, delante de todo el mundo. Dicen que me dijo que hay Nili (IMG: style_emoticons/default/smile.gif) Niroba siempre perdía, y según entendí de sus palabras, era porque intentaba intercambiar triángulos sin manchar. Por lo que sé, utilizó Excel para determinar y calcular esos mismos triángulos. Tenía una fórmula que determinaba el patrón del triángulo y los objetivos por correlación de las longitudes de los lados. Y el resto fue una serie de pausas... Pero sí, cualquiera de sus cuentas terminó quebrando, debido a la codicia...

Y he visto que usted no ha visto estos resultados y está mintiendo deliberadamente.

Muéstralo en la vida real y no habrá preguntas.

 
LeoV >> :

Y he visto que usted no ha visto estos resultados y está mintiendo deliberadamente.

Muéstralo en la vida real y no habrá preguntas.

es una cita))) Lo he puesto en cursiva a propósito, pensé que lo entenderías))

Busque en Google parte del texto, o aquí está el enlace - http://forex.co.kg/forums/index.php?showtopic=10&st=520

 
NYROBA писал(а) >>

Hay UNA razón, y está en la superficie:

Opero con órdenes pendientes, es decir, las coloco en los niveles de Fibo,

Si no quiere mostrar estas órdenes pendientes, abra una cuenta PAMM. ¿Cuál es el problema? Nadie verá nada - todo el mundo está interesado en la equidad, incluido yo como potencial inversor, comprador de señales y demás.....))))

Nada personal - sólo negocios.......

 
NYROBA >> :

...puede deducirse fácilmente de

mis operaciones y órdenes pendientes al algoritmo de la estrategia comercial.

Pensé que querías automatizar tu estrategia. Si es tan fácil, ¿por qué no ha funcionado?

P.D. Me uno a Leonid - solo negocio)) Automatizar las ondas de Elliot que dan 12 000% y se pierden por la codicia suena genial

 
Fduch писал(а) >>
>>...perdí, por la codicia...

He encontrado una receta para ser drenado "por la codicia".

Empecé a retirar los beneficios según la proporción áurea, es decir

retirando el 61,8% de mis ganancias, ¡todo fue como un reloj! ;-)

 
NYROBA писал(а) >>

He encontrado una receta para ser drenado "por la codicia".

Empecé a retirar los beneficios según la proporción áurea, es decir

retirando el 61,8% de mis ganancias, ¡todo fue como un reloj! ;-)

En las capturas de pantalla pasadas, el beneficio era superior al 100% y no lo retiraste - estás mintiendo de nuevo.....

 
La contraseña de inversión se puede publicar ahora mismo: el mercado está cerrado de todos modos. No te hagas ilusiones, nadie necesita conocer tu sistema. Por cierto, es probable que tampoco haya paradas. ¿Y si un corredor lo ve y lanza un pico...:)
 
NYROBA >> :

Hay UNA razón, y está en la superficie:

Opero con órdenes pendientes, es decir, las coloco en niveles de Fibo,

cualquier programador con mente matemática que haya leído al menos

cualquier programador con una mente matemática que haya leído al menos un libro sobre la teoría de las ondas puede averiguar fácilmente

mis operaciones ejecutadas y órdenes pendientes el algoritmo de la estrategia de negociación.

El problema de la privacidad se resuelve con:

1. Cuenta PAMM.

2. vigilancia en onyx. Puedes ocultar todo en él y dejar sólo el control de los saldos y del patrimonio.

Sugiero que pidamos a la administración del foro que derribe el hilo por ser un anuncio si antes de mañana.

No se abrirá ningún seguimiento público en onyx, se abrirá PAMM o se publicará la contraseña de inversión.

Todo lo demás es una completa estafa.

 
LeoV писал(а) >>

¿Cuál es el problema? Nadie verá nada - todo el mundo está interesado en la equidad

Periódicamente guardaré y publicaré el informe detallado de mi cuenta de trading, ahí se puede ver muy bien la equidad.

Razón de la queja: