Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 2

 
NYROBA писал(а) >> Tal y como prometí, el lunes 14.09.2009 abrí una cuenta de 10K.

Niroba, vuelves a hacer lo mismo, publicar capturas de pantalla después de dos semanas. Prometiste que publicarías la contraseña del inversor. Así que ponlo .....

 
FOXXXi писал(а) >>

¿Puedo tener un enlace al fondo?

He dado enlaces en el último hilo, ahora no voy a publicar nada aquí, excepto el comercio...

No voy a publicar nada aquí ahora, sólo el comercio y nada más... si te interesa, puedes encontrarlo en la web.

 
NYROBA писал(а) >>

He dado enlaces en el último hilo, ahora no voy a publicar nada aquí, excepto el comercio...

No voy a publicar nada aquí ahora, sólo el comercio y nada más... Si te interesa el enlace, puedes encontrarlo en la web

Niroba, no me interesan las capturas de pantalla, me interesa la equidad en la vida real.....

 
LeoV писал(а) >>

Niroba, vuelves a hacer lo mismo, publicar capturas de pantalla después de dos semanas. Prometiste que publicarías la contraseña del inversor. Así que ponlo .....

ten paciencia amigo, todo a su tiempo

El mercado no tolera los aspavientos... :)))

 
NYROBA писал(а) >>

ten paciencia amigo, todo a su tiempo

el mercado no tolera ningún tipo de alboroto... :)))

El mercado y la contraseña de inversión no tienen ninguna relación. A no ser que engañes en las capturas de pantalla......

 
LeoV писал(а) >>

Niroba, no le interesan las capturas de pantalla - le interesa la equidad en la vida real.....

si no te interesa, no pierdas el tiempo y no visites este hilo...

 
NYROBA писал(а) >>

Si no te interesa, no pierdas el tiempo y no visites este hilo...

Sólo quiero que no te molestes una vez más, ya que el hilo estará en la parte superior y tendrás que visitar .....)))))

 
LeoV писал(а) >>

El mercado y la contraseña de inversión no tienen ninguna relación. A no ser que engañes en las capturas de pantalla......

¡¡¡Sólo los completos imbéciles hacen trampa en las capturas de pantalla!!! :)))))))))))))

 
NYROBA писал(а) >>

¡¡¡Sólo los completos imbéciles hacen trampa en las capturas de pantalla!!! :)))))))))))))

Así que dame la contraseña de la inversión o abrir una cuenta pamm y todas las preguntas sobre "frikis completos" son over.....

 
LeoV писал(а) >>

Es que no quiero que se te joda la cabeza una vez más, ya que el hilo estará arriba y tendré que visitarte quieras o no.....)))))

Nadie te obliga a leer ni a escribir ningún mensaje en este hilo. :))))))))))))

Se le permite ignorarla....

Razón de la queja: