Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 3

 
NYROBA писал(а) >>

Nadie te obliga a leer o escribir los mensajes de este hilo. :))))))))))))

Se le permite ignorarla....

No es posible debido a que está delante de tus ojos cuando abres el foro MKL.....

 
Alex, ¿podrías cambiar el nombre del tema "Screen Trading by Wave..." por orden, de lo contrario estás engañando a la gente...
 
alexx_v писал(а) >>
Alex, ¿podrías cambiar el nombre del tema a "Wavescreen Trading..." por orden, de lo contrario estás engañando a la gente...

¡¡¡SUPER!!! O "Negociar con las capturas de pantalla de NIROBA" - sin preguntas.....)))) Pero de ninguna manera "Online".....)))))

 
"Pantallas de comercio..." :))
 
alexx_v писал(а) >>
Alex, cambia el nombre del tema a "Wavescreen Trading..." porque estás engañando a la gente...

He escrito que te enviaré mi nombre de usuario y contraseña más tarde, cuando sea el momento adecuado. :-)

Por cierto, guardo las pantallas de las cuentas de trading que supervisé en el último hilo,

Tengo muchas operaciones en mis cuentas, así que tengo que mantenerlas registradas en el último hilo.

 
alexx_v писал(а) >>
"Pantallas de comercio..." :))

Sí, "¡Cambiando las capturas de pantalla de Niroba!" .....)))))

 
alexx_v >> :
"Pantallas de comercio..." :))

+1 )

 
NYROBA >> :

He escrito que te enviaré mi nombre de usuario y contraseña más tarde, cuando sea el momento adecuado. :-)

es decir, cuando hay un gran "+" en la cuenta? o cuando los planetas desfilan?

 
NYROBA писал(а) >>

He escrito que te enviaré mi nombre de usuario y contraseña más tarde, cuando sea el momento adecuado. :-)

Si el planteamiento es justo - se pone la contraseña de inversión, todo el mundo está pendiente de las operaciones increíblemente rentables, y luego se sale y se dice - "¿Y bien? ¿Has visto al maestro?".

Si es al revés, no funciona....)))))

 
alexx_v писал(а) >>

es decir, ¿cuándo habrá un gran "+" en la cuenta?

Veremos a medida que avanza el comercio. ;-)

Razón de la queja: