Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 16

 
timbo писал(а) >>

No van a ir a ninguna parte. El mercado está nervioso estos días, probablemente habrá un movimiento de 50 a 10 puntos, la única cuestión es si sube o baja, es decir, la probabilidad de acertar es del 50%. Así pues, cuente cuántas predicciones correctas tiene que hacer para obtener al menos cierta significación estadística.

No hay que adivinar en el mercado, hay que calcular correctamente.

Si lo calculas correctamente, tu depósito irá creciendo poco a poco,

Si lo calculas mal, bajará... :о)

 
NYROBA писал(а) >>

El 2 de octubre puse dos órdenes de compra pendientes con una toma de beneficios en 1,4840

Espero una fuerte subida, al menos hasta 1,4850, y luego una rápida

hasta al menos 1,34.

Me interesa ver el margen de beneficio del 2º número ANTES de la ubicación anterior.

 
NYROBA, TEXX - ¿puedo preguntar cómo se llama el indicador de la pantalla que hace la predicción?
 
NYROBA писал(а) >>

No hay que adivinar en el mercado, hay que calcular correctamente.

Si lo calculas correctamente, tu depósito irá creciendo poco a poco,

Si no lo hace correctamente, se hundirá... :о)

¿En serio? Eso es nuevo para mí !!!!! Es un regalo para los ojos. Es como un grial.....))))

 
rensbit писал(а) >>
NYROBA, TEXX - ¿puedo preguntar cómo se llama el indicador en la pantalla que hace la predicción?

El indicador se llama "Draw It Yourself" .....))))

 
LeoV >> :

Joder, Niroba, qué gente más entendida. ¿Cómo sé que están "informados"? No sé si es una demo o no - no me importa. Sé que las capturas de pantalla se pueden falsear como dos dedos de Abosfalt. Sólo me interesa lo real, todo lo demás es demagogia y timo de conejo.

Si no puedes o no quieres abrir pamm, o seguimiento real, o invertir-password, con las ambiciones que tienes, y el estatus al que reclamas - todo esto es un puro divorcio y un engaño deliberado ......)))))


+1

NYROBA. Me uno a ellos. Para hacer predicciones en "tu" hilo necesitas la confianza de los demás. Le sugiero que se una a los demás y "pronostique" allí, o más bien prediga las futuras cotizaciones de Eurobuck.
 
TEXX писал(а) >>

Me interesa ver el margen de beneficio del 2º número ANTES de la ubicación indicada.

Truncamiento clásico en la onda c, Orden Menor (está resaltado en verde),

Relación áurea corregida y fusionada, común con truncamiento como truncamiento

indica la fuerza de la tendencia contraria. :-)

Esta triple a-b-c es la onda B del Gran Orden, está resaltada en rojo.

Todos los mercados financieros SIEMPRE!!! siguen el principio de fractalidad, en incrementos de tres ondas.

Al final del ciclo, desde el 261,8% se empezó a comprar de nuevo

Para determinar el final de la onda actual, se lanza la red de Fibonacci sobre la precedente. :о)

 
NYROBA писал(а) >>

Pon 10 mil, tus 25 mil no se irán :-))))))))))))))))))

¡¡¡Tienes una súper estrategia de trading basada en los fundamentos!!!

¡El honor es más importante que un billete de diez! ;-)

¿Eres estúpido? Estos son bonos que vencen en 2018

En segundo lugar, mi robot está siguiendo el mercado.

y he utilizado el análisis fundamental como prueba contra sus tonterías

 
cablyk писал(а) >>

En segundo lugar, mi robot sigue el mercado.

y utilicé el análisis fundamental como prueba contra tus tonterías.

Sabluk, ¿estás loco? :о)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Tacón, tacón, tacón, tacón.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y aquí estaba yo pensando, daaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;о)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¡¡¡Pero aún tienes la OPORTUNIDAD de demostrar con hechos que no eres un bocazas!!! ;-)

¡Le propongo una apuesta - su super robot, contra mi comercio de onda manual!

Supervisemos nuestras cuentas y operemos en el mundo real durante un par de meses. :))))))))))))))

Venga, no SUSA, todo irá bien, en 2018 los bonos se pagarán con % :-)))))))))))

 
NYROBA писал(а) >>

Heel, no eres realmente un jodido, ¿verdad? :о)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Tacón, tacón, tacón, tacón.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y aquí estaba pensando, mm-hmm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;о)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Niroba, tú eres el que se jodió en primer lugar. Sabluk está vendiendo y vendiendo. ¿Qué le importa? Afirmas ser un gran analista y un comerciante milagroso. Así que demuestra tus habilidades en la vida real, no en las capturas de pantalla.....))))

Razón de la queja: