Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 13

 
NYROBA >> :

La semana que viene podría producirse una fuerte subida hasta 1,4850-75 en el Euro-Buck,

"PUEDE SER" es la terminología de un ANALISTA, no de un comerciante.

Del mismo modo, podría NO, lo que ya hemos visto, ¿no es así?

 
NYROBA >> :

¿Quién te ha dicho que estoy en Bali? Estoy en el Mediterráneo.

No sonreír para volar 11 horas y luego pasar una semana adaptándose al clima local :)))))))))))))

Aquí hace mucho calor, más de 40 grados a la sombra, y una cerveza fría salva el día. ;-)))

Os habéis machacado y habéis prometido ir a Bali. Pero parece que sólo tenías dinero para Turquía.

...

He comprobado los servidores meteorológicos. No hay +40 en ninguna parte. Así que está en la casa de campo de mi suegra...

 
IlyaA писал(а) >>

Señores, ¿por qué no hablamos de la teoría de las ondas? El camarada Neroba tiene una invitación especial :). ¿Crees que la cuarta onda de impulso (desde principios de año) es un Eliot modificado genéticamente, o tal vez hubo una onda X y volaremos a la luna? Sin embargo, en apoyo puedo decir que esta 4ª onda terminó maravillosamente - por Fibo.


Análisis del último impulso

Eh, si se pudiera aplicar este análisis no a posteriori, sino realmente predecir el tiempo, todas las plazas de Bali serían compradas por los comerciantes :) ¿Qué opina alguien?

La clásica teoría de las ondas que habla de 5 ondas de crecimiento y 3 correcciones es un modelo incompleto.

Absolutamente todos los movimientos encajan en el ciclo completo de 3 ondas ¡¡¡MÁS GRANDE!!!

Así que puedes olvidarte de la 4ª ola. :о)

 
LeoV писал(а) >>

No hay que regalar el sistema, al menos regalar la equidad en el mundo real. Y el sistema después, entonces habrá menos escépticos a la vez.....))))

Aquí están los dos últimos pedidos que cerré el viernes 2 de octubre.

La gente que sabe de estas cosas puede comprobarlo fácilmente y decir que no es una demo.

Intentaron "pillarlo" en el hilo anterior pero resultó ser una chapuza, porque es una cuenta de comercio ;o)

 
NYROBA >> :

La clásica Teoría de las Ondas que establece 5 ondas de crecimiento y 3 correcciones es un modelo incompleto.

¡¡¡Absolutamente todos los movimientos encajan en el ciclo completo de 3 ondas de la OLA MÁS GRANDE!!!

Así que puedes olvidarte de la 4ª ola. :о)


Gracias por su opinión. Podrías mostrar en una imagen tu punto de vista. Como yo.
 
LeoV писал(а) >>

Hasta ahora no hay señales de un aumento a 1,5......))))

Espero un retroceso a 1,5 tras la corrección de 1,4850 a 1,26

Estoy esperando el pullback a 1,5, la imagen de ruptura se adjunta a continuación.

 
NYROBA писал(а) >> Las personas conocedoras pueden comprobar fácilmente y decir que esto no es una demo.

Joder, Niroba, qué gente más entendida. ¿Cómo sé que están "informados"? No sé si es una demo o no - no me importa. Sé que las capturas de pantalla son falsas, como dos dedos de Abosfalt. Sólo me interesa lo real, todo lo demás es demagogia y timo de conejo.

Si no puedes o no quieres abrir pamm, o seguimiento real, o invertir-password, con las ambiciones que tienes, y el estatus al que reclamas - es todo una estafa de agua limpia y un engaño deliberado ......)))))

 
NYROBA писал(а) >>

Espero un retroceso a 1,5 tras la corrección de 1,4850 a 1,26

Sólo entonces a 1,5, una imagen con el marcado se adjunta a continuación.

Joder - balbuceo infantil.... "Estoy esperando", y "no estoy esperando", ¿y qué? ¿Cuánto tiempo vas a esperar? ¿Otra vez en torno a los seis meses?

 
LeoV писал(а) >>

No sé si es una demo o no - no me importa.

Me gusta tu forma de pensar, especialmente la frase - No me importa.

Debes ser un tipo divertido).

 
NYROBA писал(а) >>

Me gusta tu forma de pensar, especialmente la frase - No me importa.

Debes ser un tipo divertido).

Creo que serías más genial que eso......))))) >> estás aburriendo a todo el mundo con capturas de pantalla.....

Razón de la queja: