Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 12

 
Urain писал(а) >>

Imagina por un segundo que no he visto tu argumento y no conozco tus ideas (estaba muy ocupado mientras tú y Sabrek discutíais).

¿Qué tendría que decir a mis oídos? Aquí tengo ante ustedes una hoja limpia e imparcial. Te escucho, ¿cuál es tu sistema?

Antes intenté dar un sistema, pero me di cuenta de que es una pérdida de tiempo, hay muchos escépticos operando al azar.

sin sistema, por lo que siempre están perdiendo, por lo que piensan que los mercados financieros son un "CAOS", pero en realidad

está lejos de serlo, para los que saben.

 
NYROBA писал(а) >> Antes intenté introducir el sistema, pero me di cuenta de que no vale la pena, hay muchos escépticos que comercian al azar sin un sistema

No hay que regalar el sistema, al menos regalar la equidad en el mundo real. Y luego el sistema, entonces habrá menos escépticos.....))))

 
DDFedor писал(а) >>

Bien. Tú ganas la discusión... ¿qué sigue?

Este hilo es para aquellos que están buscando y aún no han decidido su estrategia de negociación.

Espero que los resultados de las operaciones con la Teoría de las Ondas de Elliott hagan reflexionar o apunten a los buscadores en la dirección

En qué área hay que moverse para entender cómo funcionan todos los mercados financieros.

Si ya tienes tu propia estrategia de trading rentable, entonces no necesitas visitar este hilo. :)))))

 
NYROBA писал(а) >>

Este hilo es para aquellos que están buscando y aún no han decidido su estrategia de negociación.

Esperemos que los resultados de las operaciones con la Teoría de las Ondas de Elliott, den que pensar o apunten a los buscadores en la dirección de

En qué área hay que moverse para entender cómo funcionan todos los mercados financieros.

Si ya tienes tu propia estrategia de trading rentable, entonces no necesitas visitar este hilo. :)))))

Para que puedas convencer a todos con tu estrategia de trading, primero debes convencer a todos con tu equidad en tiempo real, no en capturas de pantalla.....

Incluso si alguien tiene su propia estrategia de comercio rentable, le encantaría escuchar acerca de su estrategia rentable, pero para que este placer sea realmente real, tiene que ver lo que su estrategia de comercio puede hacer en tiempo real, su equidad en tiempo real, no en las pantallas, debido al hecho de que los tramposos en el campo de la divisa son docenas y más.....)))))

 
LeoV >> :

No hay que regalar el sistema, al menos regalar la equidad en el mundo real. Y el sistema después de eso, entonces habrá menos escépticos en una vez.....))))

Ya ha denunciado la temperatura a la sombra en Bali.

Incluso tiene la temperatura de la demo, no la real, y tú quieres equidad de la real.

 
timbo писал(а) >>

"Ostap no está bien..." Niroba sigue mintiendo. Mentir desinteresadamente, creativamente, frenéticamente, narcisistamente. Mentir desafiando todos los hechos.

Como experto en vacaciones tropicales, puedo decir responsablemente que en Bali nunca hace "40 grados a la sombra". Esto no es Turquía. Estas son las temperaturas de Bali por mes - http://www.indo.com/tplan/weather.html

Bali está llegando al final del invierno, aunque las temperaturas no cambian mucho. Esta es la previsión para hoy - http://www.baliguide.com/weather/index.html

Incluso a +30 y con su humedad (90-100%) no podrás aguantar una cerveza fría:

1) no puedes sostener un vaso/botella en tus manos

2) no se te meterá en la garganta.

La única gracia salvadora es un potente aire acondicionado, que realmente hace que te congeles y quieras algo caliente.

Así que nunca has estado en Bali Niroba. Allí no se consiguen dólares de demostración, ni se obtiene un billete de avión por unas bonitas capturas de pantalla.

¿Quién te ha dicho que estoy en Bali? Estoy en el Mediterráneo.

No me sonríe el hecho de tener que volar 11 horas y luego una semana de adaptación al clima local. )))))))))))))

Aquí hace mucho calor, más de 40 grados a la sombra, y una cerveza fría salva el día. ;-)))

 
rid писал(а) >>

Recuerdo, que en su momento predijo (declaró repetidamente) el selllimit de 1,4750 - y ahora su previsión se confirma muy bien.

La semana que viene en el EUR-dólar puede haber una ruptura brusca hasta 1,4850-75,

Después, el euro caerá muy rápido, ni siquiera caerá, ¡simplemente volará! :)

 
wise писал(а) >>

No, las demostraciones no. El saldo inicial más el beneficio no es igual al saldo actual. Había más depósitos.

Pero va a perder, sí. =)

No hay más depósitos, son beneficios obtenidos previamente :-)))))

 
NYROBA писал(а) >>

La próxima semana, el euro-dólar podría dar un fuerte salto hacia 1,4850-75,

Después, el euro caerá rápidamente, ni siquiera caerá, sino que volará. :)

Todavía no se ha visto una subida a 1,5......))))

 
cablyk писал(а) >>

y no pienso chillar más con las cucarachas.

Se arrastran por las grietas, persiguiéndolas con una cinta métrica.

Hay otras cosas que hacer.

Pon 10 mil. Tus 25 mil no te harán daño. -))))))))))))))))))

¡¡¡Tienes una súper estrategia de trading basada en los fundamentos!!!

¡El honor es más importante que un billete de diez! ;-)

Razón de la queja: