EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5 - página 5

 
Last_Don >> :

+1. pero mi modelo es que hoy lamerá 1,65 primero, y sólo después es posible un rebote al alza.

Si realmente es la 3ª onda, entonces estaremos contentos... :(precio actual 1.6623)


 
Also_Trader >> :

Si realmente es la 3ª onda, entonces tendremos suerte...:(precio actual 1.6623)


el mercado ha dado un vuelco, creo que en un futuro próximo se lamerá el 1,6680

 
Last_Don >> :

El mercado se ha revertido, creo que pronto se va a lamer 1.6680

Más bien, se reanuda el movimiento hacia un mayor descenso del dólar.

Y el primer objetivo es exactamente 1,6650-1,6680.

Si se alcanza el nivel de 1,6750, entonces el 80% es, efectivamente, la onda 3.

 
en el perro ................. lamió 1,65, sigue sugiriendo un movimiento a la baja hasta al menos la zona de 1,63
 
Entonces, ¿qué pasa? El martes ha pasado. ¿Se sabe algo de Niroba? Pensé que había prometido mostrar su oficio en la vida real......... ¿O es lo de siempre? ......)))))
 
LeoV >> :
Entonces, ¿qué pasa? El martes se fue. ¿Se sabe algo de Niroba? Pensé que había prometido mostrar su oficio en la vida real......... ¿O es lo de siempre? ......)))))

Probablemente sea mejor no agitar un motín que lleva tiempo latente o tendremos cucarachas saliendo del talón.

 
storm писал(а) >>

Probablemente no merezca la pena avivar un motín que se extinguió no hace mucho tiempo, o de lo contrario volverán a salir cucarachas de detrás del talón, y las ovejas inquietas se abalanzarán sobre la hogaza.

Para ser honesto, no entiendo por qué hubo un disturbio. Personalmente no tengo nada personal, sólo negocios. Cuando una persona hace una declaración como esa -

No creo, SÉ que es bastante realista oscilar un diez en un mes en un 1000%.

El día a día no sucede, es decir, si se ganó un 1000% en un día, no significa que se tenga que multiplicar por 30 días y considerar una rentabilidad del 30000% al mes,

o multiplicado por los 365 días del año ;-) 1000% por día, tal oportunidad no es frecuente, tal vez una vez al mes o incluso cada dos meses.

y se ofrece a comprar sus análisis, no estoy dispuesto a creer en su palabra. Con la equidad que muestra, si lo confirma en tiempo real durante al menos medio año, entonces estoy dispuesto a comprar sus analíticas, señales y dar dinero para la gestión. Pero si todo se queda en palabras y capturas de pantalla - entonces que se jodan......))))
 
LeoV писал(а) >>
Estoy dispuesto a comprar sus analíticas, señales y dar dinero para la gestión, pero si todo es de palabra, en tiempo real durante al menos medio año. Pero si todo está en palabras y capturas de pantalla - entonces fuck......))))

Lástima, iba a hacer una foto aún más bonita en el probador, pero es una putada.

 
Un tema tan genial ha sido descarrilado... Todo el mundo está baneado.... Es una pena... Bueno, eso tampoco es justo: estamos llegando al clímax. Bueno, dejémoslo así antes de que los culpables salgan del rincón :)
 
Alexan писал(а) >> Todo el mundo está baneado....

Bueno, era lo mejor, pero resultó ser lo mismo que siempre..... Creo que Niroba probablemente ha provocado todo esto a propósito para librarse de abrir una cuenta real y supervisarla.....)))) >>Una buena razón - fue baneado....))))

Razón de la queja: