[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 14

 
Ishim:
Los estafadores ya están en el foro con predicciones y programas. (qué océano - el planeta es más grande que la tierra pero esto es un mito)
En mi opinión, el cambio climático está ocurriendo, eso es todo.
 
No se permite subir al piso de arriba
 

no temas, habrá espacio suficiente para todos en el astral, no es la primera vez que los humanos son destruidos, pero puedes presumir de estar en el apacalipsis ))))

♪ compró en 31321 ♪

 

compartido

2012.04.04 19:39:59 Operaciones '672147': orden #392996 comprar 0.20 EURGBP a 0.82712 hecho

 
Comprar a partir de 1,3110 y veremos mañana
 

Hola a todos ..... mucho tiempo sin visitar ....



sólo está empezando .... aunque puede ser lo que quieras...



todo va de maravilla en las ventas... Creo que sí... Sin embargo, hay un pequeño inconveniente en el reloj. ..... pero no es gran cosa...

 

4.04. para el viernes

 
margaret:
Sí, así, y el otro lado tiene alas marrones

¡Una polilla!

))

 
Evgen157:

Si hubieras especificado qué número.... habría sido interesante... pero también puedo gritar arriba y abajo..... el precio es toda una mierda... el tiempo y los niveles de energía importan... :) Por alguna razón Artikul ha desaparecido...... una pena...
Dije que empezaríamos a caer en marzo, me apresuré un poco, y Strange, por ejemplo, consideró que todo lo que estuviera por debajo de 1,2820 era un completo disparate (antes de la caída)
 
...recomiendo rezar por el nivel 3020 antes de ir a la cama... para el viernes...
Razón de la queja: