EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 464

 
Noterday писал(а) >>
El mercado apenas mira los números))) Ya he descrito mi opinión más arriba. En el gráfico diario puede producirse una divergencia (de eso se trata) y de ahí un nuevo máximo. Sin embargo, si el mercado gira dentro del rango de 1.4920-1.4820 bajaremos, pero no tan rápido como el nuevo máximo y la divergencia :)

Y quien mira, es un calculado

 
Galina писал(а) >>

Ahora veo que 1,4668 es la primera opción para cerrar la semana, pero poco probable.

Y luego está el 1,4642, que no es del todo exacto... tal vez 1,4628, algo así.

La última me parece más apropiada.

Galina, ¿de dónde salen esas cifras?

¿Estoy buscando en el lugar equivocado?

 
Galina писал(а) >>

Ahora veo que 1,4668 es la primera opción para cerrar la semana, pero poco probable.

Y luego está el 1,4642, que no es del todo exacto... tal vez 1,4628, algo así.

La última me parece más apropiada.

1,46-1,465 es el objetivo que tengo para hoy y el PN. Habiendo roto una línea de soporte (la azul en el gráfico 2 de abajo), la segunda se mantendrá, además de que aparecerá una buena divergencia en el MASD en n4, así como el cuarto punto de la teoría de la onda.

No veo qué fuerzas pueden hacer que el euro baje aún más. Quien pueda verlo, que lo vea.

El DXY también está en la parte superior del canal bajista, por lo que es hora de que baje pronto.

Un fuerte impulso del euro será (repito) una divergencia en el n4 y podríamos ver 1,53-1-54 antes de Año Nuevo.

 

Este es el comentario de VTB

El eurodólar (EURUSD) ha realizado una corrección al alza tras la fuerte caída de los días anteriores. Después de 5 horas de fuerte subida durante las operaciones de 29,10, la situación se encuentra en el estrecho corredor de 1,4820 -1,4850, que es técnicamente una salida al alza. Pero la situación puede interpretarse de otra manera, con la resistencia principal en 1,4850, lo que permite esperar un retroceso a 1,4800 y una nueva ronda de lucha por ese nivel. La situación puede cambiar debido a la publicación de los datos del 15-30, en una u otra dirección. La situación general no va más allá de una corrección del movimiento bajista iniciado.

 
Todavía estoy en la picota)
 
Telepuzik писал(а) >>
Estoy en la sal por ahora )

Yo también por ahora :)))

Y aún así el eura se quitará la baja hoy :)

Entonces el camino se abrirá a 1.4557

>>Esta es la pendiente, a la UE le gustan estas pendientes

 

¡La situación realmente parece que el "sur" está esperando y es el momento de irse!

Pero, para mí, es más probable otra ola alcista. El objetivo de 85 dólares por barril no se ha alcanzado y el FMI aún no ha vendido oro...

Por lo tanto, parece que hasta que el oro no alcance un mínimo de 1140, es demasiado pronto para dirigirse al sur.

Pero el tiempo juzgará. ;)

err: 1140 lee 1104 :) (01/11/2009 )

 
Sorento писал(а) >>

¡La situación realmente parece que el "sur" está esperando y es el momento de irse!

Pero, para mí, parece más probable que haya otra ola alcista. El objetivo de 85 dólares por barril no se ha alcanzado y el FMI aún no ha vendido oro...

Por lo tanto, parece que hasta que el oro no alcance un mínimo de 1140, es demasiado pronto para dirigirse al sur.

Pero el tiempo juzgará. ;)

Sólo por curiosidad, ¿con quién hablas y qué querías decir exactamente? :0)

 

@@@ ¡La situación realmente parece que el 'sur' está esperando y es hora de irse!

Pero, para mí, es más probable otra ola alcista. El objetivo de 85 dólares por barril no se ha alcanzado y el FMI aún no ha vendido oro...

Por lo tanto, parece que hasta que el oro no alcance un mínimo de 1140, es demasiado pronto para dirigirse al sur.

Pero el tiempo juzgará. ;) @@@

También creo que antes de la fuerte caída, la UE hará otro máximo.

Es posible un buen corto, simplemente enorme, desde 1,5360 o incluso desde 1,5620, no sé exactamente dónde.

Pero ahora, desde los niveles actuales, creo que va a caer un poco más :)

Como he mostrado en la imagen de arriba, es alrededor de 1,4557.

Y a estas alturas, ya deberíamos estar observando.

 

Sólo algo en lo que pensar.

Esta era la previsión del mercado intradiario ayer por la mañana en el feed del DOL:

EUR/USD durante el día: El Índice de Fuerza Relativa /RSI/ está mostrando una divergencia decreciente y el par debería bajar hasta el próximo soporte. Se recomiendan posiciones cortas por debajo de 1,4880 con objetivos en 1,477 y 1,4720.
>El par libra esterlina/dólar durante el día: El índice de fuerza relativa /RSI/ ha roto la línea de tendencia alcista y el par debería bajar. Se recomiendan posiciones cortas por debajo de 1,6600 con objetivos en 1,6475 y 1,6410

//-----------------------------------------------------

Curiosamente, al "final del día" la previsión para ambos (¿o los dos?) pares se confirmó con exactitud, casi hasta el punto...




Razón de la queja: