Cuánto se necesita.... - página 18

 
Prival:
+- Si +/- un pie, entonces el pronóstico será como el de Pikul "tres pies a la derecha del sol y tres días de caminata por la taiga, no se perderá un puesto de guardia :-)".

Un problema bastante solucionable, todo matemáticamente estricto: se trata de una persecución de un punto material en persecución en un ángulo sólido de tres pies,
con las condiciones límite de "pasado el portal" y "faltan tres días".

P.D. Fue Pikul quien confundió al lector con el término "laptom", pero si hubiera escrito de forma educada

(Deberá estar de acuerdo en que un pronóstico de +/- un pie es muy bueno, no un laptón).



 
Aquí está mi análisis de dos minutos del otro día... Creo que no hace falta ni explicarlo.
 
Andy_Kon писал (а):
Justo ayer estaba en las noticias, las pérdidas de las empresas de cobertura (EE.UU.) para 2007 - más de 5.000.000.000 no rublos.

Se puede decir cualquier cosa en las noticias mientras parezca sensacionalista. Entonces será recordado por la audiencia e incluso citado en los foros :)

Puede que un fondo en particular haya recibido un gran golpe, pero no hay que generalizar este hecho a todo el sector.

Las cifras reales son completamente diferentes: el año pasado los rendimientos de los fondos de cobertura fueron de alrededor del 10%, ni mejor ni peor que los últimos 3 años.

http://www.barclayhedge.com/research/indices/ghs/Hedge_Fund_Index.html

 
Better:
Andy_Kon escribió (a):
Salió en las noticias el otro día, las pérdidas de las empresas de cobertura (EE.UU.) para 2007 - más de 5.000.000.000 no rublos.

Se puede decir cualquier cosa en las noticias mientras parezca sensacionalista. Entonces será recordado por la audiencia e incluso citado en los foros :)

Puede que un fondo en particular haya tenido grandes pérdidas, pero no hay que generalizar este hecho a todo el sector.

Las cifras reales son completamente diferentes: el año pasado los rendimientos de los fondos de cobertura fueron de alrededor del 10%, ni mejor ni peor que los últimos 3 años.

http://www.barclayhedge.com/research/indices/ghs/Hedge_Fund_Index.html


Qué clase de gente... hola querido Olexandr...
Totalmente de acuerdo contigo.... La televisión es una basura (en cuanto a las noticias, especialmente las financieras)!!!!
 
Korey:
Privado:
+- un lapot, el pronóstico será como en el de Pikul "tres vueltas a la derecha del sol y tres días de caminata por la taiga, no te perderás un albergue seguro :-)".

Un problema bastante solucionable, todo matemáticamente estricto: se trata de una persecución de un punto material en persecución en un ángulo sólido de tres pies,
con las condiciones límite de "pasado el portal" y "faltan tres días".

P.D. Fue Pikul quien confundió al lector con el término "laptom", pero si hubiera escrito de forma educada

(Un pronóstico +/- un pie de acuerdo un pronóstico muy bueno, no que laptom medida))))

El objetivo era encontrar un albergue en la taiga y seguro que me habría perdido :-). Tal vez no se pierda, pero con esta orientación no habría llegado al albergue seguro :-)

 
¿Por qué las noticias tienen que irse por el desagüe? Es la ley de conservación de la energía (o de la oferta de dinero) alguien hizo ese dinero
 
Lord_Shadows:
Aquí está mi análisis de dos minutos del otro día... Creo que no hace falta ni explicarlo.

¿Entiendo que su previsión es que el instrumento baje?
Sí, además, en mi carta te he expuesto toda la verdad, que he aprendido de la experiencia práctica, así que si te ha parecido dura, discúlpame, como decimos en Ucrania.
 
Pensé ayer en escribir que el euro caerá rápidamente ... pero decidí no hacerlo, porque no entré (no creo que sea correcto dar tales predicciones) ... y hoy me desperté - 100 puntos ya han trabajado y estoy sentado ahora el análisis a medio plazo ... ¿No entrar? ¿Tal vez alguien tenga una opinión al respecto?
 
Lord_Shadows:
Pensé ayer en escribir que el euro caerá rápidamente ... pero decidí no hacerlo, porque no entré (no creo que sea correcto dar tales predicciones) ... y hoy me desperté - 100 puntos ya han trabajado y estoy sentado ahora el análisis a medio plazo ... ¿No entrar? ¿Tengo una opinión sobre esto?
Tengo una opinión: el EUR/USD puede tanto subir como bajar. En términos de VTE - el instrumento se encuentra en un estado de corrección compleja después de la finalización del medio año cinco hacia arriba (pasó 2500 puntos), el segundo zigzag se forma, ahora está en la etapa de finalización de la onda b y el comienzo de la onda c. La onda c es, por supuesto, un impulso (hacia abajo), pero no hay garantía de que la onda b haya llegado ya a su fin. A no ser que uno sea impaciente, podría arriesgarse y abrir a la baja.
 
Sart:
¿Supongo que su previsión es que el instrumento baje?
Además, en mi carta te escribí la verdad desde mi experiencia práctica, así que si te pareció demasiado dura, lo siento, como decimos en Ucrania.
En cuanto al USDJPY, no sé... por el ángulo de ataque de los tramos de igual tiempo concluiría que la fuerte caída ha terminado.
El corredor de movimiento del precio es de unos 106-108... puede caer a 105, pero el crecimiento a 110-112 es aún más posible.
Pero esta es la opinión de una sola persona que no tiene capacidad para influir en el tipo de cambio... así que en realidad hay que partir de una evaluación detallada de períodos más pequeños.
En cuanto a la carta, qué puedo decir, depende de cada uno qué hacer y cómo hacerlo.
Razón de la queja: