ORO en un par de semanas >1000 ? - página 5

 
AlexEro >> :
¿Por qué nadie alaba las fotos de oro que he publicado aquí?

>> eres muy bueno).

 
m_a_sim >> :

bien por ti)))

>> Gracias.

Ah, sí en el oro :

1). el FMI debió esperar la calma durante un par de días y luego (a petición de GS) comenzó a vender el oro.

2). a pesar de las terribles mariconadas de los foros profesionales sobre dónde ir, mucha gente está dispuesta a abastecerse de oro por valor de 950 dólares. Y probablemente no lo consiga. Es sólo la calma antes de la tormenta.

3). Personalmente, no sé qué tipo de cortos tiene GS, pero no merece la pena esperar a una bajada de precio significativa desde los 993 dólares actuales.

 

Creo que hasta 970

 
m_a_sim >> :

Y creo que hasta 970


Para repetir en otras palabras:

ha estado tranquilo durante un par de días:

- En Japón, el final del semestre fiscal es el 30 de septiembre;

- Los musulmanes terminan el Ramadán;

- Judíos (GS, IMF) Lunes Yom Kippur;

- Los países del G20 celebran una reunión general en Pittsburgh;

- Las elecciones generales de Alemania del domingo;

- Geithner ha estado negociando de nuevo con los chinos y los japoneses (parece que ha tenido éxito, han accedido a comprar al menos algunos bonos del tesoro de nuevo);

- los Estados Unidos se están preparando para auditar la FED;

- los Estados se preparan para debatir la reforma sanitaria (850.000 millones de dólares en 10 años) .......

y así sucesivamente.

¿Quién negociaría con el oro hoy en día? ¿Quién va a arriesgar su dinero en estas condiciones?

Bueno, aquí están sólo los comerciantes del foro MQL4......

Y lo que es más importante:

a). la gente dejará pronto de vender oro durante la subida de las acciones.

b). la gente pronto venderá bonos para comprar oro http://www.marketoracle.co.uk/Article13702.html

 
AlexEro >> :

Para repetir en otras palabras:

ha estado de capa caída durante un par de días:

- en Japón, el fin del semestre fiscal el 30 de septiembre;

- para los musulmanes el final del Ramadán;

- Judíos (GS, IMF) Lunes Yom Kippur;

- Los países del G20 celebran una reunión general en Pittsburgh;

- Las elecciones generales de Alemania del domingo;

- Geithner ha estado negociando de nuevo con los chinos y los japoneses (parece que ha tenido éxito, han accedido a comprar al menos algunos bonos del tesoro de nuevo);

- los Estados Unidos se están preparando para auditar la FED;

- los Estados se preparan para debatir la reforma sanitaria (850.000 millones de dólares en 10 años) .......

Etc.

¿Quién va a comerciar con oro durante estos días? ¿Quién va a arriesgar su dinero en esas condiciones?

Bueno, aquí están sólo los comerciantes del foro MQL4......

Y lo que es más importante:

a). la gente dejará pronto de vender oro durante la subida de las acciones.

b). la gente pronto venderá bonos para comprar oro http://www.marketoracle.co.uk/Article13702.html

el tiempo lo dirá

 
m_a_sim >> :

el tiempo lo dirá.

¿Qué tiene que ver eso con el tiempo? Yo, te muestro por qué está rondando los 1000 y por qué llegará a los 1500. Porque ahora el FX tiene un nuevo juego: el carry trade del dólar.


Nueva operación mortal con el dólar.

http://www.kitco.com/ind/willie/sep242009.html

 
m_a_sim >> :
Poner un SELLSTOP en $996

¿Has conseguido cubrirte, colega?

 
AlexEro >> :

¿Has conseguido cubrirte, colega?

Lo puse pero no me funcionó, lo vendí a un precio mayor, por ahora mantengo una posición corta

 

poner SellStop, tal vez los técnicos critiquen, o no


 

поставил SellStop, может из числа технорей покритикует, или не из их числа

Supongo que se ha formado la opinión de que el oro está sobrecomprado ahora y que hay que ponerse en corto. Cuando vio el movimiento en el oro, decidió entrar inmediatamente en el movimiento sobre esta base (¿recuerda cómo Larry describe la pesca en su arroyo favorito?). Ha definido el nivel de venta como una ruptura de la resistencia de 1H. La cuestión es que siempre habrá un determinado marco temporal en el que habrá un determinado combo gráfico que diga que el oro bajará. Tal vez sí baje, pero he hecho tratos tan ridículos que me da vergüenza hablar de ellos incluso después de mucho tiempo. ¿Tal vez deberíamos desarrollar una TS universal que nos permitiera entrar al principio de los movimientos fuertes?

Razón de la queja: