EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 466

 
rid >> :

Un poco más de información. (Por favor, no lo considere un anuncio)

Un conocido libro (en lengua rusa) afirma explícitamente que son los consorcios bancarios mundiales los que forman los precios del mercado:

"Por eso... y no funciona el indicador MARKET INDEX (MFI) de Williams, basado en los cambios en el volumen de transacciones, el tiempo y los cambios mínimos de precios, o más bien dice la verdad, luego miente descaradamente. Debido a las mismas razones, que hemos analizado: el consorcio de bancos mueve la moneda a donde necesita, pero no al lugar, donde los comerciantes abren sus operaciones, formando un volumen, que se muestra en la pantalla. Por eso los traders pierden con el indicador MFI de Bill Williams
* El propio Bill Williams afirma que es imposible trabajar en Forex con su sistema de trading" (c)

//-------------------------------------------------------------------------------

He leído el libro con gran interés. No me arrepiento de haber dedicado tiempo a ello. Obtuve mucha información útil.

Además, me aseguré personalmente de que el libro estuviera prohibido en todos los foros de los DC más renombrados que operan en nuestro antiguo imperio:

"Sobre el destino de este libro... Se podría escribir un libro aparte. Un libro sobre cómo ..... y por qué fue prohibida su lectura por más de 40 corredores y centros de negociación en Rusia y en el mundo ..... " (с)

Hace tan sólo una semana, discutía en el foro de BROKO sobre métodos de trading y en el diálogo coloqué un enlace inocuo a un capítulo "puramente técnico" de este libro sobre trading intradiario. Después de 25-30 minutos mi post ya estaba borrado. Vale, - no está prohibido todavía. En otros En otros foros de DC banean sin piedad sólo por mencionar el título de este libro (ver el prólogo, libro 1).

//-----------------------------------------

En realidad, me interesó inicialmente la descripción de la cinta DOW y la curiosa interpretación de la información actual de la cinta. Si te interesa, aquí tienes un enlace a un capítulo de este libro - Sobre el Dow Jones Newswire

Espero que el post no sea borrado ni (mucho menos) baneado de aquí...



Por cierto, para quien lo necesite, aquí está el tercer libro de pago.

Archivos adjuntos:
 

Lo más probable es que, tras una corrección a 1.478, la caída continúe.

 
DC2008 >> :

Lo más probable es que siga cayendo tras una corrección a 1.478.

Sur =)

 
DC2008 писал(а) >>

Lo más probable es que, tras la corrección a 1,478, la caída continúe.

La caída ha madurado durante mucho tiempo y lo que vimos el viernes, la subida y luego la posterior caída a la baja, es de hecho un nuevo y potente movimiento a la baja... El punto máximo de retroceso es 1,4450

 
forte928 >> :

>>Esta caída ha madurado durante mucho tiempo y lo que vimos el viernes, la subida y luego la posterior caída, es de hecho un nuevo y poderoso movimiento a la baja.

¿Hay alguna razón? ;)

 
No hay fundamentales, eso ya lo dice el análisis técnico.
 
DC2008 >> :

Lo más probable es que, tras la corrección a 1.478, la caída continúe.

Hacía tiempo que no veía una belleza así, incluso me dan ganas de jugar a los Space Rangers :o)

 
¿Dónde está la foto?
 
forte928 писал(а) >>

La caída ha madurado durante mucho tiempo y lo que vimos el viernes, el crecimiento y luego la posterior caída a la baja, es de hecho un nuevo movimiento poderoso a la baja... el punto máximo de retroceso es 1,4450

Entonces, ¿esperamos un pequeño pullback a 1,4780 y luego volvemos a caer?

O tal vez haya otras opiniones.

Creo que hoy habrá un hueco.

Hay algunas variantes:

1. Si la brecha es ascendente, será la última oportunidad para que los jugadores largos cierren las posiciones. En ese caso, tras un pequeño movimiento al alza, el par iniciará un suave deslizamiento a la baja.

El movimiento se hará más fuerte con el tiempo y en un día o día y medio se podrá observar el precio en 1,4560.

2. Si el hueco es hacia abajo, el movimiento brusco hacia arriba. Los euras cerrarán el gap, quizás en el gráfico de 4h, será solo una sombra. Después, el movimiento a la baja sólo se intensificará. Y en ese caso podemos hablar de objetivos más profundos.

3. No hay hueco.

..... Bueno, entonces no sé hacia dónde irá localmente, y cuál será el retroceso, si es que lo hay. :))).

 

Según mis observaciones a lo largo de muchos meses, por lo general, después de un movimiento fuerte el viernes, el precio baja el lunes por la mañana en la misma dirección.

No es hasta cerca de la hora de la comida cuando comienza un retroceso correctivo.

Razón de la queja: