Resistencia y soporte en el indicador CCI - página 4

 
mydone:

Bien hecho. Siguiendo con el tema

Publicar comentarios en la medida de lo posible. Espero que no sea por nada.
 

Y así, continuemos. Ayer sobre las 10 de la mañana cerré una orden de venta (+135pp) y abrí una orden de compra. Al romper el nivel de resistencia en H4, el "eu" debería dar un buen salto hacia arriba (Fig.1). Me mantendré en el largo hasta que se rompa el soporte naranja en el gráfico horario. Esto será confirmado por el ADX (+DI por debajo de -DI). Fig.2.


 

En H1 y H4, se ha producido una ruptura de la resistencia. Pero es demasiado pronto para vender, ya que la señal en H4 no está confirmada por el ADX. Por ahora estamos esperando.


 
Ayer a las 14 horas MSC se cerró una orden de stop con un beneficio de 4pp :) Pues nada, sigamos con ello.
 
¿Por qué has añadido el ADH ahora, el SSI es lento? ¿Has experimentado con el SSI en bollinger?
 
ZZZEROXXX:
¿Por qué has añadido ADH ahora que SSI es lento? ¿Has experimentado con el SSI en bollinger?
Sucede que el CCI dice, por ejemplo, comprar, pero el precio puede bajar 50 pips después. El ADX excluye esta situación (~ 90%). Si +DI < -DI, se confirma la venta. Por el contrario, es una compra. ¿Te refieres a aplicar el Bollinger al CCI? No, no lo sé. ¿Puede decirme algo más al respecto?
 

Yo no lo he probado, sólo lo he visto con el RSI, parece que está en la base, pero la idea es operar en los límites según entiendo, no romper la tendencia. He notado en SSI que a veces sería más conveniente entrar no en la ruptura a la vez, pero por regla general hay un pullback a la tendencia de vuelta y de nuevo una ruptura o más movimiento sin ruptura en la dirección de la inicial.

Confirmación para 1H en 4H - ¿no es lo mismo si operamos en H4?

 
ZZZEROXXX:
Yo no lo he probado, sólo lo he visto con RSI, parece que está en la base. En cuanto al SSI, me he dado cuenta de que a veces sería más conveniente entrar no justo después de la ruptura, sino que por regla general hay un pullback a la tendencia de vuelta y de nuevo una ruptura o un movimiento adicional sin ruptura en la dirección de la inicial.
El ADX no es malo para filtrar esas cosas, en mi opinión.
 
ZZZEROXXX:

La confirmación de la 1H en la 4H, ¿no sería lo mismo si se operara sólo en la H4?

En H4 estoy viendo una tendencia a medio plazo. Si veo que hay un largo camino para romper la resistencia, en H1 o M30 es mejor vender (entrada en la tendencia). Y entrar en M30 - ADX en H1 debe corresponder a la señal en M30. Y el comercio en H4 es posible... Sólo así el beneficio se reducirá considerablemente.
 
shprott:
En H4 miro la tendencia a medio plazo. Si veo que todavía hay un largo camino por recorrer antes de que se rompa la resistencia, entonces en H1 o M30 la venta es más deseable (entrada por tendencia). Y entrar en M30 - ADX en H1 debe corresponder a la señal en M30. Y el comercio en H4 es posible... Sólo así el beneficio se reducirá considerablemente.
Y las pérdidas se reducirán proporcionalmente
Razón de la queja: