EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 436

 
dentraf:

¡¡¡¡¡Bueno, estás exagerando, por supuesto!!!!!


¿Puede...

 
dentraf:

¡¡¡¡¡estás exagerando por supuesto!!!!!

1.4050-60 parece el objetivo más cercano...pero puede que haya que esperar mucho tiempo.... y luego debería subir (como siempre una suposición....)
 

O tal vez se está arrastrando hacia abajo en este momento.....

 

Esto es lo que estoy viendo

El par euro-dólar sigue moviéndose dentro de las previsiones. Actualmente se está formando un patrón de inversión de cabeza y hombros con un objetivo en la zona de 1,4040. Una señal adicional para vender el eur usd es la ruptura de la línea de tendencia alcista en el RSI, se espera una prueba de la línea de tendencia similar en el gráfico de precios. El stop en este caso se esconde por encima de 1,4220. El volumen de las posiciones cortas debe aumentarse sólo después de la ruptura de la línea del cuello

 
Vlad72:

Esto es lo que estoy viendo

El par euro-dólar sigue moviéndose dentro de las previsiones. En este momento se está formando un patrón de inversión de cabeza y hombros con un objetivo en 1,4040. Una señal adicional para vender el eur usd es la ruptura de la línea de tendencia ascendente en el RSI, se espera una prueba de la línea de tendencia similar en el gráfico de precios. El stop en este caso se esconde por encima de 1,4220. El volumen de las posiciones cortas debe aumentarse sólo después de la ruptura de la línea del cuello


Mientras él es histérico, yo me quedaré en la barrera)
 
1,414 es un fuerte nivel de soporte.
 
Vlad72:

Esto es lo que estoy viendo

El par euro-dólar sigue moviéndose dentro de las previsiones. Actualmente se está formando un patrón de inversión de cabeza y hombros con un objetivo en la zona de 1,4040. Una señal adicional para vender el eur usd es la ruptura de la línea de tendencia ascendente en el RSI, se espera una prueba de la línea de tendencia similar en el gráfico de precios. El stop en este caso se esconde por encima de 1,4220. El volumen de las posiciones cortas debe aumentarse sólo después de la ruptura de la línea del cuello


Y no se ha determinado el momento... .... ¿cuándo ocurrirá? .... probablemente durará hasta el final de la semana...
 
Que se aprovechó de mi predicción de ayer eur.dol. vender 1,6215. Tarde. 2 TP llegó a 80 ppts ganados.
 

1.44 compañeros que vienen


 
Fartowiy:
Que se aprovechó de mi predicción de ayer eur.dol. vender 1,6215. Tarde. 2 TP llegó a 80 ppts ganados.
Realmente eres un pedorro. Confundir los pares de divisas y seguir dando buenas predicciones, enséñame eso ;)
Razón de la queja: