Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 117

 

Este pequeño círculo rojo indica que el precio está rompiendo/cruzando la línea del canal en este lugar.

Podemos usar este canal para operar dentro del canal: el primer nivel de toma de ganancias es el medio del canal y el segundo nivel de tp es la siguiente frontera/línea del canal; operando en la dirección del canal.

o podemos utilizarlo en la ruptura de las líneas del canal ...

Por lo tanto, este pequeño círculo rojo está indicando que el precio estaba tratando de romper la línea del canal para la ruptura.

-------------

¿mouteki?

¿Esta?

https://www.mql5.com/en/forum/175877

Nunca lo usé, lo siento.

 

ND

Me gusta este Maksigen, en el 4hr usd/chf, hemos llegado a una ruptura de los TLs amarillos correctos? y diariamente mostrando una dirección alcista, junto con el canal indy también apuntando a los largos, añadir a esta mezcla hwfm marcos de tiempo más altos todos los patrones alcistas, ¿puede ser mejor que esto?

Me impresionó mucho cómo usaste el Maksigen cuando lo operaste manualmente. Podría tratar de negociar el 5m t/f - creo que este fue el que usaste.

Archivos adjuntos:
 

Las líneas amarillas son sólo s/r y línea de tendencia.

Breakout hapened en leer / líneas de puntos azules (que son las mismas líneas s / r, pero los últimos).

Estoy usando este indicador de la misma manera como s / r ...

Usted sabe ... Conocí a algunos comerciantes que no están utilizando ningún indicador en el gráfico para el comercio. Ellos no usan nada (no están adjuntando nada al gráfico). Pero si nos fijamos en sus operaciones - podemos ver que están negociando las líneas s / r visualizarlos en el gráfico Un comerciante es Paramon ... él no utiliza ningún indicador para scalping. Pero una vez que la gente le preguntó "¿cómo estás operando? podemos hacer lo mismo?" por lo que pidió a algunos codificadores para codificar algunos indicadores: indicadores maksigen. Fue hace mucho tiempo para metatrader 3 (antes de que se creara Metatrader 4). más tarde - alguien convirtió esos indicadores de MT3 a M4 y podemos usarlo ahora.

Sobre este indicador - este post:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page56

 

Así que en el primer gráfico adjunto de 1m t/f no veo estas líneas de puntos rojas/azules, luego aparecen, ¿es esto lo que ocurre, cuando aparecen esperas una ruptura al alza/baja a través de las líneas de puntos grises interiores y operas en esa dirección, o es una ruptura a través de las rojas/azules y luego operas en esa dirección? por ejemplo en el segundo gráfico me puedes decir. Además, he seguido el enlace en su post para TrendScalp no puedo verlo?

Archivos adjuntos:
 

Las líneas rojas/azules aparecieron, desaparecieron y se movieron Porque son líneas de soporte/resistencia dinámicas.

Una vez que la ruptura ocurrió, o el último soporte/resistencia fue creado, esas líneas se mueven.

Porque esas líneas se calculan en base a los parámetros Pfast y Pslow del indicador (números de las barras utilizadas por este indicador en el cálculo de las líneas s/r en el gráfico - ¿viste las líneas verticales?)

Por lo tanto, el uso de este Maksigen es el mismo que el comercio en la barra abierta: esas líneas se cambian junto con el precio. Porque estoy usando Pfast = 5 y Pslow = 8 (bueno para scalping en M1, M5 y M15 timeframe).

Significa: todos los soportes y resistencias se calculan en base a 8 barras.

Puede contar las barras hacia atrás en el gráfico (de derecha a izquierda): la barra anterior es la barra #1 (puede ver la línea vertical), la siguiente es la barra #2 ... y hasta la barra #8 (línea vertical también).

Así, si el precio se mueve - tendremos diferentes valores/niveles/líneas de soporte/resistencia, y esas líneas se cambian.

En el caso de H4 y D1 timeframe - no se cambian a menudo. Porque 1 barra para H4 es 4 horas y 1 barra para D1 es un día

Acabo de ver tus imágenes ... debes presionar 'zoom in' al menos 1 vez:

y utilizar el cambio de gráfico - debe ser así:

Archivos adjuntos:
zoomin.jpg  4 kb
 

Por supuesto, muchas gracias. Parece que swissy se dirige a la zona de .7940. Hwfm bajista en el 1hr ahora.

 

He utilizado el Canal SHI junto con los indicadores armónicos. Si el precio se invierte en la zona PRZ armónica y también en el canal de la frontera, una buena señal de reversión de precios. Más preferible un retroceso de pico. . Pero el canal SHI se recalcula a sí mismo, por lo que normalmente voy a esperar si el precio deja de moverse. Aquí hay algunas imágenes extraídas de mi blog de trading.

Archivos adjuntos:
 

Algo más sobre este indicador Maksigen.

Esto es USDJPY, marco de tiempo M1. Así, podemos ver esta línea punteada azul en 77.94 (última línea de resistencia, posible nivel de compra). Fue hace unos minutos:

Esta ruptura se produjo (parece - tomar ganancias ) y es la situación por ahora (ver esas líneas rojas / azules):

Cuando todas las líneas (amarillas y azules/rojas) están muy cerca del precio y entre sí, significa que pronto habrá una ruptura.

Archivos adjuntos:
 

Y creo que - el mismo caso que podemos tener para el USDCAD (lo mismo con el USDCHF): todos los patrones de desarrollo están indicando alcista, el gráfico Ichimoku está indicando posible alcista en un futuro próximo ... pero en realidad - podemos ver:

Es algo sobre las noticias fundamentales lo siento.

No me sorprenderá que mi orden de stop de venta se implemente en 0,9404 (en lugar de stop de compra en 0,9464).

Archivos adjuntos:
 

Y la misma situación interesante para los patrones (herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5). Tenemos futuro posible alcista para este par para todos los patrones de desarrollo para los marcos de tiempo comenzó a partir de H1 hasta D1:

De todas formas - he colocado esas 2 órdenes pendientes (buy stop y sell stop - ver imagen del post anterior) así que veremos ...

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

Razón de la queja: