EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 458

 
gip писал(а) >>
DEPÓSITO DE LA VIDA EL UNIVERSO... LA FE EN LA HUMANIDAD

¡¡¡un FRENADO completo, total y omnipresente!!!

 
¿TE CAYÓ ALGO EN LA CABEZA? ¿UN RODILLO PASÓ POR ENCIMA DE TU CABEZA? ME PELLIZCÓ EL DEDO CON UNA PUERTA...
 
Hombre, el tipo está bromeando y tú estás prestando atención...
 
Y si ese movimiento es fuerte, no es una indicación para entrar en pánico y arrancarse los pelos, la autocontención es siempre el sello de las personas de éxito... Poner la cabeza en orden y luego dejar que tus pensamientos vayan a la gente.
 

EURUSD

AUDUSD

EURGBP

estos son los principales contendientes

 
Oh, hombre, no voy a sobrevivir a esto.
 
Noterday писал(а) >>
Hombre, el tipo está haciendo una broma y tú estás prestando atención...

Pido disculpas por la excesiva hilaridad en el complicado proceso de ganar dinero.

tres días leyendo el siguiente hilo me han mareado el cerebro.

>> No más.

 

En 1994 los bancos de la ciudad no podían comprar quid, la bolsa estaba subiendo... después de tres días los bancos empezaron a vender la gente se apresuró a comprarlos - cuando deberían haber vendido en ese momento...

 
torgash >> :

Estoy perfectamente tranquilo...

Y te equivocas con la caída.

Seguramente todo el mundo sabe que las divisas se cotizan por pares.

Si el EUR cae más rápido que el USD, y si el EUR/USD y la GBP caen, la GBP también caerá... Así que el concepto de "caer más rápido que subir" no es del todo relevante, según mi opinión.

Ciertamente, el EUR/USD refleja la situación del mercado global, los mercados caen, el EUR cae y todo el mundo se va al USD. Los mercados suben - el tipo de cambio baja - el euro sube. Por ello, el par de divisas EUR/USD está cayendo más rápido de lo que crece a nivel mundial. Cuando el dólar pierda su función, esta dependencia cambiará....

 

Imagina que es una demo. ¿Qué ha pasado? El EVR no ha seguido subiendo y ha corregido un poco. También puedes cerrar la parte de la cerveza.

Razón de la queja: