EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 229

 

¿Cómo se determina un grupo de pedidos?

 
A algún lugar fuimos. Despacio. Hoy está tranquilo.
 
bivus >> :

¿Quién identifica un grupo de pedidos?

Un amontonamiento no es difícil de determinar, la cuestión es QUÉ órdenes hay y cuántas hay en qué dirección.

 
El precio ha pasado a 1,4549.
 
strangerr писал(а) >>

La acumulación no es difícil de identificar, la cuestión es CUÁNTAS órdenes hay y en qué dirección.

¿Alguna idea?

http://fxtrade.oanda.com/tools/statistical_information/fx_open_position_summary.shtml

 
bivus >> :

>> ¿Alguna idea?

Xrust, ayer te hablé de mi nuevo indicador, pero no sé qué más se puede utilizar para determinar, no hay inducciones y los programas no muestran nada, he intentado VolFix, CMEfx, Volume Reseacher - es todo basura.

 
Lo que es interesante es que el camino de bajada fue despejado hoy. Las órdenes a 4520 y un poco más abajo fueron retiradas. No está claro si el soporte se ha debilitado o si se ha reagrupado a la baja.
 
gip писал(а) >>
Lo que es interesante es que el camino de bajada fue despejado hoy. Retiraron las órdenes a 4520 y un poco más abajo. No está claro si el soporte se ha debilitado o si se ha reagrupado a la baja.

¿De dónde los sacaron? ¿Dónde los ves? ????

 

Y Oandu lo probó, tengo un script agrietado en alguna parte, siempre muestra que el precio está en el medio entre la pila de órdenes y no el hecho de que baja, si hay más órdenes para vender, es un truco, yo estaba siguiendo este script durante un mes.

 
¿Quién espera que los Peyrol salgan a 1630mc? ¿A dónde vamos inicialmente?
Razón de la queja: