Un enfoque comercial del par EURUSD. Hablamos de los métodos de análisis para este par de divisas, asesores, indicadores (corregimos errores y los perfeccionamos) - página 8

 
Hola a todos! Tengo un EA, necesito añadirle un muving! ¿Quién es bueno en programación? ¿Quién puede ayudar? Escriba a basile7610@yandex.ru
 

Puede ir aquí - https://forum.mql4.com/ru/15972/page193

Si quieres mejorar el Asesor Experto aquí, tienes que describir abiertamente su trabajo, publicar pruebas, capturas de pantalla.

Y explica qué es exactamente lo que no te gusta de él....

 

El precio del oro se ha estabilizado ya que se encuentra en un triángulo, pero pronto podría salir de él y arrastrar también los movimientos de los pares de divisas. Estamos esperando un retroceso.

En el EURUSD estoy mirando hacia abajo. ¿No puede estar equivocado? La vela de 4 horas de ayer no es precisamente de mi agrado.


 
ULAD >> :

En el EURUSD estoy mirando hacia abajo. ¿Tal vez tampoco se equivoque? La vela de 4 horas de ayer no tiene precisamente buena pinta.


Supongo que se trata de un movimiento al alza. Las previsiones de los analistas de VTB para el euro indican un objetivo a corto plazo de 1,47.

Y tengo la intención de comprar sólo en los retrocesos en un futuro próximo.

 
rid >> :

Supongo que un movimiento al alza. Las previsiones de los analistas de VTB para el euro indican un objetivo a corto plazo de 1,47.

Y tengo la intención, en un futuro próximo, de comprar sólo en los retrocesos.

Después de la publicación de los datos de solicitudes de subsidio de desempleo en Estados Unidos, tomaré una decisión. >> Esperaré.

 

No estoy trabajando.

Cansado.

Totalmente jodido.

 

VTB

El eurodólar(EURUSD) subió de 1,4100 a 1,4250, donde se encuentra ahora. La situación permite esperar una corrección hasta 1,4150, que probablemente se produzca cerca del final de la jornada de negociación del 20.08. En un futuro próximo, se espera que el tipo de cambio se sitúe en el estrecho corredor 1,4200 - 1,4250, donde el precio se encuentra desde ayer a 19-00, y las fronteras actúan ahora como indicadores de la posible dirección.

 
ULAD >> :

El precio del oro se ha estabilizado ya que se encuentra en un triángulo, pero pronto podría salir de él y arrastrar también los movimientos de los pares de divisas. Estamos esperando un retroceso.

En el EURUSD estoy mirando hacia abajo. ¿No puede estar equivocado? La vela de 4 horas de ayer no es del todo de mi agrado.


Tienes las velas "equivocadas", es por el tiempo "equivocado" de tus DTs.

P.D. En mi humilde opinión, todo es hermoso allí.

 

Comentario de VTB

Así pues, tal y como anticipamos, el euro mostró anoche un fuerte movimiento alcista, con un máximo local marcado hasta ahora en 1,4269. El índice Dow Jones cerró ayer con una subida del 0,66%, en 9279, aunque la mayor parte del día los mercados estuvieron en la zona roja. Los índices bursátiles también suben hoy. Sin embargo, los precios del petróleo mostraron un repunte particularmente fuerte, con el precio del barril de WTI subiendo a 72,74 frente al mínimo de ayer de 68,23. El optimismo general en los mercados se explica por la subida de los precios del petróleo, siendo el último fenómeno la publicación de los inventarios de petróleo ayer a las 18.30 MSK, que mostraron un descenso muy fuerte.

Sin embargo, es fácil ver que la mayor parte del repunte del euro-dólar, por ejemplo, tuvo lugar antes de la publicación de los datos sobre las reservas de petróleo. Técnicamente, el euro ha subido con fuerza y sin volúmenes es comprensible. Después de recoger los stops por debajo de 1,41, tenía sentido impulsar rápidamente el precio al alza para no permitir que los especuladores compraran el euro en los mínimos. En el panorama técnico actual, no se podía esperar que el mercado luchara y vendiera el euro al pasar de 1,41 a 1,42, sino más bien lo contrario. El panorama técnico a corto plazo no implica en absoluto una fuerte resistencia alcista, por lo que creemos que el euro podría realizar un par más de estos impulsos alcistas sin apenas volumen. El panorama técnico es cada vez más alcista y el euro ha rebotado desde el soporte de la cuña ascendente de corto plazo y ahora debería dirigirse a la resistencia, que ahora está en 1,4480. Y aquí, en los máximos del año y también un poco más arriba, en 1,45-1,47, podría haber una lucha seria y un retraso, ya que el euro se acercará al máximo mostrado el 18 de diciembre del año pasado. Creemos que aquí es donde los grandes jugadores recogerán la liquidez del euro, tras lo cual las compras llevarán a una nueva salida al alza del euro.

Los acontecimientos que ocurren en el mundo, que entran en el campo del análisis fundamental, confirman las conclusiones anteriores. Ya hemos escrito que el Tesoro estadounidense ha reducido su capacidad de endeudamiento para el tercer trimestre en su anuncio trimestral. Y hoy, la administración estadounidense ha anunciado que reduce la previsión de déficit de EE.UU. para el año fiscal 2009 de 1,84 a 1,58 billones de dólares, en aproximadamente 262.000 millones. La reducción se debe a un menor gasto en ayudas al sector financiero, que ha empezado a sentirse mejor de lo previsto. Como hemos escrito, una reducción de la necesidad de recaudar fondos siempre significa una luz verde para la caída del dólar y viceversa.


En este sentido, conviene recordar no sólo los acontecimientos del año pasado, sino también las consecuencias del huracán Katrina en 2005 (la ciudad de Nueva Orleans quedó prácticamente arrasada entonces), que no provocaron la caída del dólar, sino su subida, ya que EE.UU. necesitó recaudar fondos para la ayuda a la catástrofe (tras lo cual el dólar siguió cayendo en 2006 y años posteriores).

La luz verde a la caída del dólar también muestra una mejora de la economía estadounidense, ya que siempre es ventajoso tener un periodo de crecimiento económico en un dólar débil, ayuda a los fabricantes estadounidenses. Pero volvamos al problema del déficit. Según la previsión, los ingresos del presupuesto federal en el ejercicio 2009 serán de 2,074 billones de dólares, un 18% menos que hace un año, mientras que los gastos serán de 3,653 billones de dólares, un 23% más que hace un año. La nueva cifra será sólo el 11,2% del PIB.

De momento, parece que no es un gran problema para la economía estadounidense. El problema, sin embargo, es que no hay perspectivas de cambiar la tendencia actual en el futuro. Incluso después de reducir drásticamente el consumo, Estados Unidos tiene un déficit comercial mensual de 30.000 millones de dólares. Los ingresos del presupuesto federal siguen disminuyendo mes tras mes, las salidas de capital de Estados Unidos continúan mes tras mes. Al inyectar dinero en la economía, los EE.UU. han tenido finalmente un efecto positivo, que creemos que es temporal. El artículo de Warren Buffett sobre los efectos del estímulo monetario se publicó ayer en el New York Times. En él, el multimillonario escribió que "la inflación empobrecerá a los ciudadanos estadounidenses y el dólar seguirá perdiendo poder adquisitivo".

 
Lord_Shadows >> :

Tienes las velas "equivocadas", es por la hora "equivocada" de tu DC.

P.D. En mi humilde opinión, todo es hermoso allí.

Es cierto que el momento no es el adecuado. Pero hay que reducirlo a lo que es.

Razón de la queja: