EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 986

 
Mixon777:

Esto no es una estrategia sino un número más alto - si todo va bien habrá mucha crema para el EUR CHF - o se quedará estancado hasta 19 y luego bajará a 22

Pero es demasiado pronto para hacer predicciones - el 17 es bajo - espere hasta el 19. Si el 11 vendiera EUR USD, obtendría 300 pips de beneficio si tira hasta el 13.


Yo también haré otra predicción )))

Por lo tanto, es seguro comprar a partir de 1,2429. A partir de ahí habrá un fuerte pullback según mis cálculos, y la línea de stop está cerca, aproximadamente en 1,2370.

Aunque, apoyo tu opinión sobre el posible rebote de hoy. El hecho de que pase dentro de dos días es probable, pero incluso si sucede, las señales a los cortos serán más fuertes.

Quiero mencionar que yo también me dispongo a comprarlo, pero sólo a partir de los niveles que se muestran en la imagen. Ahora es demasiado pronto en mi opinión.

Y mi ganancia para este esquema es de alrededor de 550 pips de movimiento, eso es un mínimo.

 
Mixon777: ............................y dejar que los paletos sigan comerciando con los gráficos desnudos y alimentando a los DC. - los que saben algo no se sientan aquí, sino que trabajan para un banco o una fundación privada -////

Gracias).

Michael, no sé qué edad tienes, pero es evidente que te has dado una paliza en la cabeza. Al menos cuida tu boca de vez en cuando y ten un poco de respeto por los que te rodean.
 
SEVER11:
Mikhail, no sé cuántos años tienes, pero es evidente que te han golpeado en la cabeza. Al menos cuida tu lenguaje de vez en cuando y ten un poco de respeto por los que te rodean.
OK = aprovecharse como el alcohol se te sube a la cabeza - bueno no puedo evitarlo )))) felicidad
 
Mixon777:
ok = los beneficios son como el alcohol en la cabeza - no puedo evitarlo )))) felicidad


¿No es usted un vago?

¿Por qué no trabajas para el banco?

 
Mixon777:
OK = los beneficios te dan alcohol en la cabeza - no puedo evitarlo )))) felicidad
a juzgar por tus mensajes tú mismo no sabes nada del mercado...y a juzgar por lo contento que estás con los beneficios.... has estado perdiendo... has estado perdiendo y luego te has dejado llevar por el cuadrado del 9 un par de veces y probablemente estés pensando que esto es el grial... bueno yo tengo todo un sistema en la plaza 9 y te diré que los filtros allí necesitan ir a la plaza un día y luego no mañana.... así que no te hagas ilusiones ............
 
ZetM:


¡Hola!

Sí, para ser honesto, vine a borrar mi post, fue un poco grosero, pero te me adelantaste, no tenía sentido.

No te preocupes, Michael. No debes preocuparte, Michael. Comparado con su "grosería" aquí, tu "grosería" no lo es. No sabe comerciar, quedó claro hace unos cinco años, no ha aprendido nada desde entonces. Le aconsejé que usara el dinero que ganaba para comprar al menos un cono de helado; no me hizo caso, así que habría habido helado.

Este hombre tiene otros objetivos. Pero es divertido, así que sólo tienes que mirar :o)

 
Farnsworth:

No te preocupes, Mikhail. Comparado con lo que ha dicho aquí, tu "grosería" no lo es. No sabe comerciar en absoluto, quedó claro hace cinco años, y no ha aprendido nada desde entonces. Le aconsejé que usara el dinero que ganaba para comprar al menos un cono de helado; no me hizo caso, así que habría habido helado.

Este hombre tiene otros objetivos. Pero es divertido, así que sólo tienes que mirar :o)

Me aseguré hoy en GBP JPY - lo principal es comprar anoche ) ---- entonces los beneficios harán que todos se enfermen -
 
Mixon777:
Me aseguré hoy en GBP JPY - que hay felicidad - lo principal era comprar anoche ) ---- entonces todos estarán hartos de los beneficios -
Veamos cómo lo hace el EUR/CHF... no es tan entusiasta para subir... esperemos
 
SEVER11:
Mikhail, no sé cuántos años tienes, pero es evidente que te han golpeado en la cabeza. Al menos cuida tu lenguaje de vez en cuando y ten un poco de respeto por los que te rodean.

Creo que es él http://www.ru-iphone.com/forum/index.php?showuser=39866&f=
 

Los aforismos de Margarita de Navarra son sabios y relevantes hasta el día de hoy.

Qué poco razonable es que un hombre busque otro bien que no tenga. No contento con lo que tiene y persiguiendo más, pierde lo que tiene.

La gente mala está dispuesta a buscar el mal en cualquier sitio menos donde está realmente.

No hay fuego sin humo, pero he visto muchas veces humo en lugares donde no hay fuego.

El más ignorante es el que cree que lo sabe todo.

Si alguien sabe realmente algo, es el que cree que no sabe nada.

Los más fuertes son los que dedican sus energías a las buenas acciones.

Lo que se castiga no es un delito sino una estupidez.

El que hace el bien a los demás saborea la alegría de hacerlo.

Razón de la queja: