Filtros FIR - página 9

 
begemot61 писал(а) >>

Estás exagerando un poco. La velocidad de la luz es para las ondas electromagnéticas en el vacío. En general, es la velocidad de propagación de una señal en un medio. Y, como la gente ha señalado correctamente, es muy diferente para el sonido.

Oh, genial. Pensé que había dicho que la velocidad de propagación del sonido es diferente en diferentes medios. Estoy acostumbrado a hablar de EMF. así que sólo le di a decir que el eje x puede ser denotado como frecuencia y puede ser denotado como longitud de onda, y está conectado entre sí a través de una constante. ¿Servirá eso?

 
Prival >> :

Pero primero hay que entender lo que se muestra en el gráfico. Y para eso hay que saber qué hay en el eje X y en el eje Y, y resulta que no hay ni frecuencia ni longitud de onda, sino barras (eje X. Wikipedia descansa :-)), entonces debería surgir una pregunta legítima de cómo calculamos el filtro (ancho de banda, atenuación, etc.) y usamos el concepto de frecuencia. Y hay bares. ¿Cómo se relaciona el número de barras con la frecuencia? ¿Quién nos dará la fórmula?

Estás exagerando, Privalic.

¿cómo es que no hay longitud de onda? ????????????????

se especifica en barras, no se escriben lecturas discretas

Por supuesto, para el usuario de masas, se escriben "barras", lo que equivale a recuentos discretos.

Pues bien, la fórmula es la siguiente: mira las longitudes de onda en barras y calcula los filtros

Si alguien realmente necesita conocer las frecuencias (aunque no es apropiado para las cotizaciones), entonces puede tomar la longitud de onda en barras, multiplicar por el marco temporal en minutos, multiplicar por 60, es decir, convertirlo a segundos, y luego multiplicar todos los datos por una potencia menos y obtendrá Hertz, o más bien pequeñas fracciones de Hertz, lo que difícilmente parecerá conveniente para la evaluación del ciclo de mercado

1 / (onda*TF*60)

 
No es eso lo que estáis discutiendo, Prival demuestra el enfoque clásico y Sabluk el enfoque práctico. Mejor hablemos de la aplicabilidad de los métodos espectrales al mercado. Un mercado tendencial es de baja frecuencia, un mercado plano es de alta frecuencia. Eso es comprensible para el erizo, pero ¿cómo es "mucho mejor" que los mismos vagones? También puede hacer que las aletas sean largas o cortas, en principio la aleta se aproxima a un filtro Butterworth de primer orden con factor de calidad 0,7. En la mayoría de las aplicaciones funciona bien. Tampoco es un hecho que la respuesta rápida sea algo bueno, todo depende del CT.
 
sab1uk >> :

se especifica en barras, no escribirán recuentos discretos

Por supuesto, para el usuario masivo, se escriben "barras", lo que equivale a muestras discretas.

por lo que la fórmula es: mirar las longitudes de onda en barras y calcular los filtros

Si realmente necesita conocer las frecuencias (aunque no es apropiado para las cotizaciones), puede tomar la longitud de onda en barras, multiplicarla por el marco temporal en minutos, multiplicarla por 60, es decir, convertirla a segundos, y luego multiplicarla por una potencia menos y obtendrá hercios, o más bien pequeñas fracciones de hercios, que difícilmente serán convenientes para estimar los ciclos del mercado

1 / (onda*TF*60)

Estoy totalmente de acuerdo.

Sí, la representación de la frecuencia por el número de muestras puede ser inusual, pero es absolutamente correcta. F=1/T. T.e. Número de barras=1/(frecuencia*intervalo de muestreo). Si quieres obtener la frecuencia absoluta, puedes recalcularla. Y las barras están en el gráfico. Puede ser más claro para alguien. Pero siempre hay que especificar el plazo. Por ejemplo, 3 barras en un marco temporal de 1 minuto corresponden a F=1/(3 barras*60segundos)=0,005556Hz.

Y... te reirás mucho... Pero cuando pensé en qué unidades especificar la frecuencia de mi filtro, pensé que en barras sería más claro.

Si conoces el marco temporal, sabes dónde pones el indicador y las barras, pues aquí están en la ventana del terminal. Pero no iba a utilizarlos para estudiar el espectro. Sólo quería suavizar la curva.

 
Prival >>:

Для grasn

Не путайте божий дар с яичницей.

  1. ММЭ – в обед сто лет. Про него известно уже давным давно (я думаю Кравчук еще не родился когда было про него известно). И это МЕТОД СПЕКТРАЛЬНОГО ОЦЕНИВАНИЯ, а не спектр.
  2. Методов спектрального оценивания вагон и маленькая тележка.
  3. Точна также методов оценивания котировок валют, вагон и маленькая тележка (МА, RSI, MACD и т.д), а котировки какие есть такие и есть. Хоть через фибу их пропускай.

Вот почитайте на досуге. Вам понравиться.

En esencia, lo que es una prohibición contra el placer de llamarte querida, mala, pero muy precisa palabra. No se puede determinar el espectro exacto de estas series, al igual que no se puede calcular la ACF exacta, al igual que no se puede obtener la expectativa matemática, al igual que no se pueden obtener muchas otras cosas. Precisamente por estas razones se introdujo el término "estimación". Si de repente calculas el espectro exacto, deberías recibir un premio Schnobel. Además, la transformada de Fourier es sólo una de las muchas transformadas, ni peor ni mejor en todos los sentidos, digamos, la transformada de Laplace. No obtienes ningún espectro, pues nadie utiliza la transformada de Fourier para tales series - se ha demostrado que no tiene sentido. Lo que calculas y llamas espectro es una grosería. Su "vagón y su pequeño vagón" surgieron por una razón.


Exactamente los mismos métodos de evaluación de las cotizaciones de divisas, un carro y un carrito (MA, RSI, MACD , etc.), y las cotizaciones son como son. Puedes pasarlos por la phiba.

¿Qué significa "evaluación de las cotizaciones de divisas por parte de MA"? ¿Has entendido lo que has escrito?

 
grasn >> :

Explora...

Muchas gracias. A veces es muy útil olvidar los estereotipos y ver las cosas desde una perspectiva diferente.

 
FION >> :
Estáis discutiendo sobre lo que no es, Prival demuestra el enfoque clásico y Sabluk el práctico. Mejor hablemos de la aplicabilidad de los métodos espectrales al mercado. Un mercado tendencial es de baja frecuencia, un mercado plano es de mayor frecuencia. Eso es comprensible para el erizo, pero ¿cómo es "mucho mejor" que los mismos vagones? También puede hacer que las aletas sean largas o cortas, en principio la aleta se aproxima a un filtro Butterworth de primer orden con factor de calidad 0,7. En la mayoría de las aplicaciones funciona bien. Tampoco es un hecho que la respuesta rápida sea algo bueno, todo depende del CT.

la cuestión es que la forma de la respuesta en frecuencia también importa cuando se comparan los filtros

Los filtros de paso bajo tienen una forma, los de paso alto otra.

 
begemot61 >> :

Muchas gracias. A veces es muy útil olvidarse de los estereotipos y mirar las cosas desde una perspectiva diferente.

Siempre feliz de ayudar. Sólo quiero señalar que no se trata de ninguna otra faceta del análisis espectral, sino del propio análisis espectral. Por lo que he leído electrónicamente (que puedo compartir):


  • "El análisis espectral y sus aplicaciones" 2 volúmenes de Watts
  • "Digital Spectral Analysis" (sin portada, sin autor, 300 pp)
  • Una colección de artículos sobre el análisis espectral (esto es lo que ha descargado Prival)


El resto está en papel.

 
begemot61 >> :

F=1/T Sólo se debe especificar siempre en qué marco temporal. Por ejemplo, 3 barras en un marco temporal de 1 minuto corresponden a F=1/(3 barras*60segundos)=0,005556Hz.

Pero cuando pensé en qué unidades especificar la frecuencia de mi filtro, pensé que en barras sería más claro.

Si conoces el marco temporal, sabes dónde pones el indicador y las barras, pues aquí están en la ventana del terminal. Pero no iba a utilizarlos para estudiar el espectro. Sólo quería suavizar la curva.

Comienza a aclararse lo que estamos tratando. Si no te importa y tienes algo de tiempo, por favor, comenta mi razonamiento.

Supongamos que llamamos, por ejemplo, a 2000 barras en el terminal y queremos analizar un patrón de "onda".

¿Puedo decir que se trata de una frecuencia de onda F=1/T= 1/(2000*período_en_minutos* 60) o de un período de 2000 barras?

Resulta que sí.

Entonces, ¿qué se puede hacer con esta onda?

Lo tomo, lo represento como una serie de Fourier y veo que esta onda con el período de 2000 barras en realidad se compone de una serie de armónicos.

Cada uno de los armónicos también tiene una frecuencia/longitud de onda/periodo, amplitud diferentes.

En otras palabras, cada armónico es de nuevo una onda con un periodo, que de nuevo se mide en compases.


Si para el proceso de filtrado establezco un ancho de banda para las ondas de la gama de frecuencias,

digamos de 200 bar a 600 bar, ¿significaría eso? ¿Qué?

 
grasn >> :

Siempre feliz de ayudar. Sólo quiero señalar que no se trata de ninguna otra faceta del análisis espectral, sino del propio análisis espectral. Por lo que he leído en formato electrónico (que puedo compartir):


  • "El análisis espectral y sus aplicaciones" 2 volúmenes de Watts
  • "Digital Spectral Analysis" (sin portada, sin autor, 300 pp)
  • Una colección de artículos sobre el análisis espectral (eso es lo que me envió Prival).


El resto está en el papel.


Sí, sí, me confundí con SYNUS.

Si puedes envíame un correo electrónico: eugene_dvoskin@yahoo.com

Adjuntos de hasta 10 Meg.

Razón de la queja: