Filtros FIR - página 16

 

Por alguna razón no tengo nada en la ventana al ejecutar el indicador CL1i_FATL

Esto es lo que dice en la pestaña "Expertos":

2009.06.18 23:37:19 CL1i_FATL EURUSD,H1: división a cero

 
Prival >> :

puede ser debido a números PI inexactos, me encontré con este problema una vez y el error se acumulaba debido a esto - aquí está la solución 'Pi

Pruébalo, a ver si ahí está el problema.

A MQL4 no le gustan más de 15 dígitos significativos. Así que estamos condenados a cometer errores... :-(

 
begemot61 >> :


Bueno, en general yo mismo empecé a preguntarme dónde se puede acumular el error de alto orden. Porque con una zona de transición del 0,2% de Fd y 60dB de atenuación se consigue el orden de 1800, y si se necesita más atenuación? Otra posible fuente de error es la normalización de los coeficientes. En general, es interesante cómo MQL calcula las funciones matemáticas.

Más o menos lo he resuelto, sólo que se me olvidó que se pueden hacer StopBandBars más grandes que PassBandBars (el generador lo prohíbe)

Lo único que me pregunto es si estará bien con FFC, es decir, no invertirá la fase en la banda de operación

 
Timofei >> :

Por alguna razón no tengo nada en la ventana al ejecutar el indicador CL1i_FATL

Esto es lo que dice en la pestaña "Expertos":

2009.06.18 23:37:19 CL1i_FATL EURUSD,H1: división a cero

en algún lugar dividiendo por cero

parece que el autor hizo este falso pollo por las prisas

 
sab1uk >> :

Más o menos lo he resuelto, sólo que se me olvidó que se pueden hacer StopBandBars más grandes que PassBandBars (el generador lo prohíbe)

La única confusión es si estará bien con el FFC, es decir, si no se invertirá la fase en la banda de funcionamiento


No existe tal limitación. Los StopBandBars son el ancho de la zona de transición, no el inicio de la banda de supresión.

Para simplificar las cosas, he puesto algunos parámetros en la ventana del indicador. Las frecuencias están normalizadas. Tasa de muestreo=1.

No te preocupes por la fase. En este tipo de filtro, debe ser lineal desde cero hasta el primer mínimo de la respuesta en frecuencia.

Archivos adjuntos:
 
to Prival

Hola Sergey. ¿Puede compartir su experiencia en la recogida de garrapatas? ¿Quizás sepas dónde puedes descargar el historial de garrapatas (por la experiencia), pero no los cinco dígitos? Si quisiera utilizar las señales comerciales del broker, tendría que comprarlo si quisiera obtener el depósito de ticks del broker. Se lo agradeceré de antemano.

 
paralocus писал(а) >>

Hola Sergey. ¿Puede compartir su experiencia en la recogida de garrapatas? ¿Quizás sepas dónde puedes descargar el historial de garrapatas (por la experiencia), pero no los cinco dígitos? Si quisiera utilizar el servidor de comercio MT4, tendría que comprarlo si quisiera obtener los ticks del servidor las 24 horas del día. Se lo agradeceré de antemano.

>> 'Colector de Ticks (TickSave)'.

 

Trae tu tiki aquí, paralocus.

 
Gracias.
 

Algo no me parece bien. Adjunto una foto. Abajo está mi filtro FIR( el más simple, pero más fresco que un deslizador. Filtra todo de forma clara y correcta - probado más de una vez. A continuación se muestra el indicador, realizado con el programa. Los problemas son básicamente visibles. + a todo la amplitud debe ser de unos 38 pp. El filtro realizado por el programa tiene 120 pp (por supuesto podemos suponer que la amplitud se amplifica para ver mejor visualmente). En la segunda foto también se puede ver el problema.

Perdón de antemano por la calidad de las fotos - lo hice todo en el ordenador de otra persona + DSP novato, así que corregidme si me equivoco

Archivos adjuntos:
1.rar  47 kb
Razón de la queja: