Filtros FIR - página 13

 
ssd >> :

Póngalo en marcha, recuerde los valores de las barras 1,2,3, y después de un tiempo llame a su

Después de un rato, ve a la configuración y pulsa ok - durante la inicialización cambiará los valores guardados en las barras 1,2,3...

Comprobado. Los mismos datos, excepto para 0 bar.

 
neoclassic >> :

Gracias, ¡algo empieza a estar claro! Me ocuparé de la biblioteca, queda por resolver el cálculo del espectro. Si no me equivoco, el espectro en nuestro caso es la relación amplitud-periodo. En primer lugar, no está claro en qué unidades se mide la amplitud en el MCG. En segundo lugar, he tomado un espectro con el software "Spectrum Analyzer" de finware, del que he oído comentarios positivos, y hemos recibido resultados completamente diferentes, aunque el algoritmo es el mismo (MESA).

El analizador jura cuando intenta calcular el espectro y dice que quiere GCI.

Sería interesante jugar, pero...


 

¿Cómo jura exactamente?

Me enseñaron a hacer esto:

1. Coloque la mitad de la muestra (deslizador a la derecha hasta el tope).

2. Comprobar la ergodicidad. Si tenemos dos curvas similares, continuamos; si las curvas tienen formas muy diferentes, cambiamos los datos de entrada

3. establecer la media - sacar la media

4. especificar las propiedades de estimación de la correlación - insesgada, tomar la media

5. calcular la matriz de correlación

6. calcular el SPM

Por desgracia, no entiendo en absoluto la física del proceso, pero parece que a la gente le funciona bien.

 
neoclassic >> :

¿Cómo jura exactamente?

Me enseñaron a hacer esto:

1. Coloque la mitad de la muestra (deslizador a la derecha hasta el tope).

2. Comprobar la ergodicidad. Si tenemos dos curvas similares, continuamos; si las curvas tienen formas muy diferentes, cambiamos los datos de entrada

3. establecer la media - sacar la media

4. especificar las propiedades de estimación de la correlación - insesgada, tomar la media

5. calcular la matriz de correlación

6. calcular el SPM

Por desgracia, no entiendo en absoluto la física de este proceso, pero parece que funciona bien con otras personas.

Dice que no encuentra el GCI cuando intento calcular el espectro.

 

Lo he sacado de aquí - http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/23662/page/0/fpart/1/vc/1

Tiene tanto SA como GCI

 
neoclassic >> :

Lo he sacado de aquí - http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/23662/page/0/fpart/1/vc/1

>> Tiene tanto SA como GCI.

Algo no me deja entrar ahí. >>Es necesario inscribirse.

 
sab1uk >> :

He construido un filtro adaptativo basado en el FIR


Sabluk, sé un amigo y dame este "filtro adaptativo" para mis experimentos.

 
ssd >> :

Sabluk, sé un amigo y dame este "filtro adaptativo" para mis experimentos.


¿como puedo dar o vender toda la parte sumergida del iceberg en la que se basa todo el sistema?

Sólo puedo darte la punta del iceberg.

extern double Lots=0.01;
int Ticket;
//+------------------------------------------------------------------+ 
int init()
{


   return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+ 
int start()
{
   if(OrderSelect( Ticket, SELECT_BY_TICKET) && OrderCloseTime()==0)   {
      if(OrderType()==0 && GlobalVariableGet(Symbol())<0) OrderClose( Ticket, Lots, Bid, 10, DarkViolet);
      if(OrderType()==1 && GlobalVariableGet(Symbol())>0) OrderClose( Ticket, Lots, Ask, 10, DarkViolet);   }

   if(OrdersTotal()==0)   {
      if(GlobalVariableGet(Symbol())>0)
         Ticket=OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, 10, Ask-0.0030, Ask+0.1, NULL, 0, 0, YellowGreen);
      if(GlobalVariableGet(Symbol())<0)
         Ticket=OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, 10, Bid+0.0030, Bid-0.1, NULL, 0, 0, Black);   }

   return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
 
begemot61 dime cómo puedes convertir fácilmente tu filtro con ciertos parámetros en una respuesta al impulso y escribirla en un archivo o en un array de variables globales.
 
sab1uk >>:
begemot61 подскажи как можно по простому конвертировать твой фильтр с определенными параметрами в импульсную характеристику и записать ее в файл или в массив из глобальных переменных?

Por la noche (será por la mañana según tú). Ahí es fácil.

Razón de la queja: