[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 142

 
artmedia70:

IMHO - mejor buscar su orden y ver si está en el mercado o cerrada, y cómo se cerró, en la toma, la parada o manualmente. A partir de aquí empezaremos a bailar en diferentes direcciones.

Entonces todo será preciso. Y las variables globales pueden perderse...



Lasvariables globales, según he oído, se pueden escribir en un archivo...
 
hoz:

Las variables globales, por lo que he oído, se pueden escribir en un archivo...

También puedes escribir en un archivo. Tú eres el jefe -))))
 
berezhnuy:

¡¡¡Necesito ayuda de los profesionales!!! Ya me he devanado los sesos con este código... Hay 4 buffers 2 de ellos funcionan correctamente (Buffer &buffer2), pero los otros 2 no. Cuando se produce una determinada condición se llena el buffer, cuando este valor sube para uno y baja para el segundo, los buffers se eliminan (se ponen a cero), pero los 2 buffers restantes siguen colgados en el gráfico. ¿Puede decirme cómo solucionarlo?


Pruébalo así:

int CountZZ(  int ExtDepth, int ExtDeviation, int ExtBackstep ,double& ExtMapBuffer[], double& ExtMapBuffer1[], double& ExtMapBuffer2[], double& ExtMapBuffer3[])

Me encontré con esto una vez hace mucho tiempo, pero lo he olvidado. Hay una pequeña emboscada allí.https://www.mql5.com/ru/forum/101632 echa un vistazo.

 

Hola. En la configuración de Ilan1.6Dynamic Expert Advisor falta la pestaña donde se establece el volumen del lote, ¿cómo puedo recuperarla?

 
antonl656:

Hola. En la configuración de Ilan1.6Dynamic Expert Advisor falta la pestaña donde se establece el volumen del lote, ¿cómo puedo recuperarla?



¿Hiciste algo en el código? ¿O simplemente así, de la nada?
 

Buenas noches a todos.

Por favor, ayúdenme a lidiar con el trailing stop. Si no tengo trailing stop, mi Asesor Experto funciona, vende y compra como lo necesito, pero sigo necesitando un trailing stop, ¡y simplemente no funciona! ¡He mirado todos los libros y el foro!

El problema: mi Asesor Experto no funciona.

Algunos de los códigos sólo para comprar:

int start()
{
int kolpos=0;
double MA=iMA(Symbol(),0,Period_MA,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);
//----
for (int pos=0; pos<OrdersTotal(); pos++)
{
OrderSelect(pos,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
if (OrderSymbol()==Symbol()&&OrderMagicNumber()==Magic)
kolpos++;
}
if (kolpos==0)
{
if (MA<Close[1]&&Open[1]<MA&Volume[0]>3)
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lot,Ask,7,Ask-SL*Point,Ask+TP*Point,NULL,Magic,0,Green);
}
if (OrderType()==OP_BUY)
{
si (TS*Punto+Precio Abierto de la Orden() <Bid-MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL)*Punto)
{
si (OrderModify(Magic,OrderOpenPrice(),SL*Punto+TS*Punto,OrderTakeProfit(),OrderExpiration(),Green)
return(0)

¿Qué hacer? ¿Qué ocurre aquí?

 
Sepulca:


Prueba esto:

Me encontré con esto una vez hace mucho tiempo, pero lo he olvidado. Hay un poco de emboscada allí.https://www.mql5.com/ru/forum/101632 buscarlo.


No encaja. Verás, todo funciona, pero son los segundos búferes los que no se reinician junto con los primeros, si es necesario... esa es la pega, visualmente todo funciona correctamente, pero los buffers permanecen en el gráfico y al pasar el cursor por encima del gráfico, aparecen en la ventana de datos valores fantasmas de los antiguos objetos que estaban en los segundos buffers

Digamos que esta foto de aquí... gráficamente ya no hay nada y el primer buffer Dn está vacío, pero el valor no se borra del segundo buffer



 
Lo tengo resuelto)))) Debería haber puesto a cero el bloque equivocado
 

Estoy empezando a leer sobre MQL4, así que no sé nada.

¿Puedo escribir un EA que funcione siempre en el mismo marco temporal? Por ejemplo, si mi EA sólo abre operaciones en la media móvil H1, pero usted está en el marco de tiempo H4. Es decir, no está claro cómo obtener información sobre las barras de H1. Creo que puedo calcular la MA H1 a partir de los minutos.


¿Tal vez haya un ejemplo?

 
Cómo hacer varias órdenes pendientes a la vez. Tal vez desde un archivo, tal vez a través del portapapeles.
La estructura es la siguiente:
par, transacción, precio abierto, SL, TP, fecha de vencimiento
EURUSD, límite de venta, 1.3000, 1.4000, 1.5000, 2013.02.06, 12:00 AM
GBRUSD, pero límite, 1.3000, 1.4000, 1.5000, 2013.02.06, 12:00
EURJPY, límite de venta, 1.3000, 1.4000, 1.5000, 2013.02.06, 12:00
EURJPY ,vender, 1.3000, 1.4000, 1.5000
Razón de la queja: