Filtros FIR - página 6

 
Mathemat >> :

Bien dicho.

Hay, por cierto, un buen filtro, JMA, pero ni siquiera se puede negociar. Aunque hay varias reseñas en el sitio del autor, lo que da a entender lo bueno que es comerciar con él. Pero no quiero llamarlo estafador en absoluto.

¿Qué dices, cuáles son tus hipótesis sobre su algoritmo?

Para mí es mejor dar el gráfico como base para hacer una declaración de confianza.

no se que es zhumurik, no tuve necesidad de investigarlo. que se lo vendan a los perezosos. al menos es algo adaptable.

 
neoclassic >> :

No lo entiendo. Mi pregunta es la siguiente: ahora hemos tomado un espectro y hemos identificado sus extremos. ¿Podemos utilizar esta información sólo para construir filtros que proporcionen el máximo beneficio en la sección dada? (en el caso de una estrategia primitiva de "volteo").

en este hilo prefiero discutir puntos técnicos en lugar de estrategias...

por ejemplo, cómo utilizar determinadas opciones del generador o de los filtros de Behemoth

 

Entonces mi siguiente pregunta es: Aquí hay un espectro de 500 barras del H4 EURUSD por ejemplo. En base a ello, ¿cuáles serían los parámetros óptimos para el satl/fatl? (P1,D1,A1, latidos)

Me interesa saber si esta dependencia es formalizable y si este proceso puede ser automatizado

 

fattles/satles es una especie de término que se refiere a una estrategia específica de Kravchuk, cuyos artículos se pueden encontrar en línea, por ejemplo, http://tauraspartner.nm.ru/metod.html

P1 es la onda resonante principal del filtro LF

Por ejemplo, hay un pico significativo en 55 barras y debe establecer uno de los filtros de la estrategia en él, es decir, P1=55

D1 se puede ajustar de forma inversa a la bajada más cercana de aproximadamente 45~50 bares

Es mejor que los desplazamientos sean como mínimo de 0,0001 dB
y luego dentro del orden aceptable del filtro elegir la atenuación, por ejemplo A1=60 dB

busquemos otros picos y establezcamos otros filtros de la misma manera (si una estrategia tiene varios filtros)

Y en cuanto a la automatización - piensa por ti mismo qué algoritmo codificar en µl, la biblioteca DF.dll se adjunta para ayudar

 

Antes de confiar en el programa de otra persona. Al menos compruébalo en los puntos de prueba. Esto es una caja negra para mucha gente. Al menos intenta conseguir lo que se muestra en la imagen de arriba, que se llama con una palabra tan grande como espectro. No es un espectro dibujado ahí, como mucho es lo que queda del espectro.

¡¡El espectro se ve muy diferente!!

 

Que lo llamen como quieran.

el espectro instantáneo se ve como líneas verticales

pero es inútil para calcular un filtro emparejado

 
Prival >> :

Antes de confiar en el programa de otra persona. Al menos compruébalo en los puntos de prueba. Esto es una caja negra para mucha gente. Al menos intenta conseguir lo que se muestra en la imagen de arriba, que se llama una palabra tan grande como espectro. No es un espectro dibujado ahí, como mucho es lo que queda del espectro.

El espectro parece totalmente diferente.


No tiene nada de razón, profesor. Maldita sea, las palabras no son suficientes para expresar lo equivocado que estás :o) Todo es absolutamente normal con el autor de este prog. El espectro real. ¡¡¡¡Clásico!!!! Lo enseñan en los institutos.

 
sab1uk >> :

fattles/satles es una especie de término que se refiere a una estrategia específica de Kravchuk, cuyos artículos se pueden encontrar en línea, por ejemplo, http://tauraspartner.nm.ru/metod.html

P1 es la onda resonante principal del filtro LF

Por ejemplo, hay un pico significativo en 55 barras y debe establecer uno de los filtros de la estrategia en él, es decir, P1=55

D1 se puede ajustar de forma inversa a la bajada más cercana de aproximadamente 45~50 bares

Es mejor que los desplazamientos sean como mínimo de 0,0001 dB
y luego dentro del orden aceptable del filtro elegir la atenuación, por ejemplo A1=60 dB

busquemos otros picos y establezcamos otros filtros de la misma manera (si una estrategia tiene varios filtros)

Sobre la automatización - piense usted mismo qué algoritmo utilizar en µl, la biblioteca DF.dll le ayudará

Gracias, ¡algunas cosas empiezan a estar claras! Me ocuparé de la biblioteca, ahora tengo que ocuparme del cálculo del espectro. El espectro en nuestro caso, si no me equivoco, es la relación amplitud-periodo. En primer lugar, no está claro en qué unidades se mide la amplitud en el GCM. En segundo lugar, ahora he tomado un espectro con el software "Spectrum Analyzer" de finware, del que he oído comentarios positivos, y los resultados son completamente diferentes, aunque el algoritmo es el mismo (MESA).

Archivos adjuntos:
analiz.rar  1025 kb
 
grasn >> :


No tienes razón en absoluto, profesor. Maldita sea, las palabras no son suficientes para expresar lo equivocado que estás :o) Todo es absolutamente normal con el autor del prog. El espectro real. ¡¡¡¡Clásico!!!! Lo enseñan en los institutos.


Podría ser un espectro, sólo que no tiene componentes periódicos que sean dignos de atención.

Por favor, dibuje la amplitud en escala logarítmica. También es preferible la frecuencia.

Y no me digas que 3dB de señal/ruido es suficiente para afirmar algo cuando se usa la FFT.

El error de cálculo es mucho mayor.

 
grasn писал(а) >>

No tienes razón en absoluto, profesor. Maldita sea, las palabras no son suficientes para expresar lo equivocado que estás :o) Todo es absolutamente normal con el autor del prog. El espectro real. ¡¡¡¡Clásico!!!! Lo enseñan en los institutos.

Trata de obtener al menos una "C" en la asignatura. Sólo un hombre que nunca ha construido un espectro puede decir eso.

Razón de la queja: