Filtros FIR - página 12

 
ssd >> :

Me he suscrito al boletín gratuito. Recibí un "regalo" de un indicador digital FATL.


Haré mil millones de regalos de este tipo ))

los coeficientes son la respuesta al impulso de la que hablabas al principio del hilo

No estás pensando bien, deja de dar saltos y ve a por los espacios en blanco.

Entiendo que el tiempo es esencial... tipos respetables en coches sólidos tienen sus hermosas hijas de la misma edad.

no tienes otra opción que estrangular a todos los tipos o estudiar la ciencia para el grial.

 
begemot61 >> :

Puede que me equivoque, pero no veo ninguna recalificación en el código. La última barra cambiará si se utiliza cualquier precio que no sea OPEN, ya que el precio aún no está fijado para la última barra. Todos los demás valores deben ser los mismos.

Ponerlo en marcha, memorizar los valores en las barras 1,2,3 y después de un tiempo llamar a su

Después de un rato, llame a su ventana de ajustes y haga clic en OK - durante la inicialización cambiará los valores memorizados en las barras 1,2,3...

 
sab1uk >> :

Haré mil millones de regalos de este tipo ))

Los coeficientes son la respuesta al impulso de la que hablabas al principio del hilo.

Muy bien, hazme uno de esos, sólo que más lento, es decir, SATL.

Si consigo mejores resultados con este también, lo dejaré, pisaré el freno y me iré a Ciencias.

--------------------------------------------------------------------------

Un marido furioso llega corriendo a casa, gritando:

- ¡Lo sé todo!

Esposa:

- Bien, ¿cuánto dura el Mississippi?

-------------------------------------------------------------------------

La cuestión es que ya se ha estudiado y probado mucho, se ha derramado mucha sangre y energía

(¡sólo la teoría de las ondas!)... Y aquí hay un campo de conocimiento completamente nuevo para mí - quiero, por lo tanto, estar seguro,

que realmente hay un grano de oro por ahí antes de cavar...

 
ssd >> :

Muy bien, dame la misma, sólo que más lenta, es decir, SATL.

Si este indicador también mejora los resultados, lo dejaré todo, pisaré el freno y me sentaré en la Ciencia.

¿qué necesita mejorar? ¿cómo saber qué necesita para su estrategia?

es como pedirme que haga una especie de movimiento lento

>> No quiero meterme en el TS de otra persona.

 
ssd >> :

El hecho es que ya se ha estudiado y probado tanto, se ha derramado tanta sangre y se ha gastado tanta energía

(¡Sólo la teoría de las ondas!)... y esta es un área de conocimiento totalmente nueva para mí, así que quiero asegurarme

realmente hay un grano de oro antes de cavar...

No te hagas la víctima excepcional

 
sab1uk >> :

¿qué resultados necesita mejorar? ¿cómo saber qué necesita su estrategia?

eso es como pedirme que haga algún tipo de movimiento lento

>> No quiero meterme en el terreno de los demás.

Ponte a ello, te garantizo que merecerá la pena.

Mi estrategia actual es muy sencilla.

Para cada instrumento, calculamos la diferencia entre el valor de mercado de la moneda base y la moneda cotizada

y si la diferencia es positiva, abrimos hacia arriba y si es negativa, abrimos hacia abajo.

El cierre, en ambos casos, se hace con diferencia cero.

Así, a través de una serie de iteraciones que generan pequeñas pérdidas, es ciertamente posible no perderse la entrada al inicio de un grave desequilibrio en todo el mercado.

---------------------------------------------------------------------------------

Para calcular esta diferencia tenemos el indicador CL1i_FATL.

Variación del precio del instrumento (respectivamente, variación de los precios de mercado de la moneda base y de la moneda cotizada)

se calcula como la diferencia entre el precio "medio" de un instrumento en la barra i e i+1.

------------------------------------------------------------------------------

El único problema es encontrar una "buena" línea de promediación de precios de instrumentos.

Nota, no necesito esta línea para la búsqueda de Tendencias y otros fenómenos míticos....

Es decir, ¡no lo necesito para comerciar con él!

Archivos adjuntos:
cl1i_fatl_1.mq4  10 kb
 
ssd >> :

Y tienes que investigarlo, te garantizo que merecerá la pena.


Créanme, su artesanía es para mí un parque infantil.

El hecho de que te ayude a entender los filtros FIR, no significa que sean de mayor importancia en mi diseño.

todo lo que se refiere a fatl/satl está escrito en viejos artículos de Kravchuk, no me gustan sus pavos.

este hilo no es para discutir estrategias

No me gustan sus indulgencias, este hilo no es para discutir estrategias.

 
sab1uk >> :

Créanme, su artesanía es para mí un parque infantil.

El hecho de que te ayude a entender los filtros FIR, no significa que sean de mayor importancia en mi diseño.

todo lo que se refiere a fatl/satl está escrito en viejos artículos de Kravchuk, no me gustan sus pavos.

este hilo no es para discutir estrategias

No me gustan sus indulgencias, este hilo no es para discutir estrategias.

Entendido.

 
sab1uk >> :

Créanme, su artesanía es para mí un parque infantil.

El hecho de que te ayude a entender los filtros FIR, no significa que sean de mayor importancia en mi diseño.

todo lo que se refiere a fatl/satl está escrito en viejos artículos de Kravchuk, no me gustan sus pavos.

este hilo no es para discutir estrategias

No me gustan sus indulgencias, este hilo no es para discutir estrategias.

¿Y qué quieres del filtro FIR? ¿Qué es lo que realmente filtra y para qué? ¿Y por qué FIR?

 
begemot61 >> :

¿Qué quieres de un filtro FIR? ¿Qué quiere filtrar exactamente y para qué? ¿Y por qué FIR?

He construido un filtro adaptativo basado en FIR

por qué FIR... es que históricamente

mi experiencia en el uso de filtros no es relevante para el tema... periódicamente alguien pregunta por los filtros así que saqué el tema

Razón de la queja: