T3 - página 22

 

T3 Velocity ...

No había, ahora hay

Sólo quiero utilizar este post para explicar a la gente un poco más lo que es la velocidad: según Mark Jurik es un impulso más suave. En la velocidad original Mark Jurik no utiliza JMA (como algunas versiones están añadiendo JMA a ella), pero tiene una forma muy específica de calcular. Por suerte esa forma de calcular es compatible con tu idea, así que aquí está ...

_____________________________________

En primer lugar las comparaciones
: la parte superior es la velocidad, el medio es la velocidad T3 y la parte inferior es el impulso (todo ello ajustado al periodo 14 y utilizando close). Como se puede ver, la versión T3 es muy suave incluso sin usar un suavizado adicional (esa es una de las razones por las que algunas versiones le añadieron el suavizado JMA - para hacerlo más suave que el original, pero independientemente de lo bueno que sea el JMA, significa añadir retraso también. No se añade lag en la versión T3)

Una de las ventajas de la velocidad T3 : puedes controlar la "velocidad" de la misma con sólo cambiar el Hot filed.

Como

ejemplo: el superior es con Hot 1.0 y el inferior es con Hot 5.0 (sólo como ejemplo de cómo se puede controlar la "velocidad" de la misma)


PS: utiliza los parámetros por defecto para asemejarse al indicador de velocidad. Pero jugar con el parámetro caliente puede ser ilimitado

Boxter:
Hola mladen, ¿existe un indicador de velocidad t3 comparable al indi de velocidad de Jurik?
Archivos adjuntos:
 

Multi par T3 velocidad ...

Multi pair T3 velocity publicado en este post : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page12

 

T3 DeMarker

Un DeMarker más suave utilizando T3 en el cálculo publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173562

Archivos adjuntos:
demarker.gif  23 kb
 

Estimado Mladen y codificadores,

No sé dónde plantear esta pregunta, así que ... poner aquí y realmente espero tener su respuesta.

En muchos indicadores muy útiles Mladen creado, he encontrado esta pieza de código en parte:

//

IndicatorFileName = WindowExpertName()

//

Entiendo que significa que el indicador se referiría a este valor de entrada clave para llevar a cabo sus propias funciones y el cálculo. Pero, ¿hay algún problema (es decir, que provoque un bloqueo o ralentice la velocidad de procesamiento de la plataforma MT4) cuando aplicamos un indicador muchas veces en el mismo gráfico o en la misma subventana?

Parece que hay algo inusual cuando tenemos algunos indis en el gráfico y cada uno de ellos hace referencia al mismo valor (nombre del Indi, en este caso) en funciones y cálculos propios. Esto se destaca especialmente cuando aplico los mismos indicadores (estocástico color mtf por ejemplo) en la misma subventana.

Gracias de antemano por su consideración.

¡Le deseo lo mejor !

 

...

No debería haber ningún problema en absoluto ...

Eso es sólo otra manera de hacer un marco de tiempo multi, pero en lugar de tener 2 archivos separados como en los indicadores de marco de tiempo multi "clásico" se hace, es el uso de un único archivo que está haciendo el trabajo de los 2 archivos separados-indicadores (más el marco de tiempo de destino que se llama para (si difiere del marco de tiempo actual)). Normalmente significa que 2 instancias del mismo indicador están calculando un par de barras el 99,99% de las veces (excepto cuando se coloca por primera vez y cuando se cambian los símbolos o los marcos temporales, y por supuesto, depende del marco temporal objetivo: el marco temporal objetivo semanal en un gráfico de 1 minuto necesita recalcular aproximadamente 20.000 barras en cada tick)

Lo que siempre sugiero a los usuarios de metatrader en los casos en que utilizan muchos indicadores es limitar el número máximo de barras en el gráfico y, si es posible, limitar el número de gráficos abiertos. El número máximo de barras por gráfico de 5000 barras es más que suficiente para operar en tiempo real (sólo para recordar que por ejemplo tradestation tiene mucho menos que eso por defecto) y si usted está cambiando los marcos de tiempo con frecuencia en un gráfico con un gran número de barras que puede causar la terminal de metatrader obtener "respiración corta"

fareastol:
Estimado Mladen y coders,

No sé dónde plantear esta cuestión, así que ... poner aquí y realmente espero tener su respuesta.

En muchos indicadores muy útiles Mladen creado, me encontré con esta pieza de código en parte:

//

IndicatorFileName = WindowExpertName()

//

Entiendo que significa que el indicador se referiría a este valor de entrada clave para llevar a cabo sus propias funciones y el cálculo. Pero, ¿hay algún problema (es decir, que provoque una caída o ralentice la velocidad de procesamiento de la plataforma MT4) cuando aplicamos el indicador más veces con diferentes parámetros de entrada (período de indi, por ejemplo de MA mtf)?

Parece tener algo inusual cuando tenemos algunos indis en el gráfico y cada uno de ellos se refiere al mismo valor en las funciones y el cálculo de su propia. Esto se destaca especialmente cuando aplico los mismos indicadores (estocástico color mtf por ejemplo) en la misma subventana.

Gracias de antemano por su consideración.

Le deseo lo mejor.
 

Cambio de TimeFrame estándar a TimeFrame no estándar

¡Muchas gracias Mladen ! Eres muy amable y has abierto mi mente ampliamente.

Y ahora me gustaría preguntarte a ti y a otros amigos otra pregunta, que yo mismo me pregunto durante mucho tiempo. En mi comercio (y otros también, por lo que yo sé), un indicador con mayor o menor marco de tiempo que el marco de tiempo actual en el gráfico de apertura sería muy útil en referencia a analizar y decidir. Es bastante disponible con nornal (por defecto) timeframes como por defecto M30, H1, H4.., Pero si necesito valores del indicador de otros timeframes no estándar, por ejemplo H2, H3, sólo sé la manera es que el cambio de período de entrada del indicador para que coincida con TF necesario (es decir, en M5-gráfico utilizando MA con el período 480 para obtener el valor cercano de MA 5 en H8-gráfico). Sin embargo, para algunos indicadores, esta manera no funciona. Por ejemplo, indi "Swing line" de Mladen. Otra forma que se me ocurre a través de la utilización de gráfico fuera de línea con TF no estándar, pero esto ... Creo que es realmente ineficiente. Me pregunto si hay de todos modos más simple y más conveniente para resolver este caso, cambiando algo en el código del indicador me refiero.

¡Gracias de nuevo por su paciencia y consideración !

 

...

fareastol

Si se me permite sugerir, aquí está el enlace a una sección completa que podría dar respuestas a algunas preguntas que usted está teniendo : Metatrader 4 mql 4 - Curso de desarrollo (o en esta sub-sección https://www.mql5.com/en/forum )

Hay una gran cantidad de conocimientos en esas secciones y espero sinceramente que usted será capaz de encontrar un montón de respuestas a las preguntas de codificación mql, la interacción y la eficiencia del código, los plazos no estándar y todo tipo de codificación y mql conocimientos golosinas recogidos durante un largo período de tiempo y que puede ayudarle más que yo tratando de acumular todo lo que en un par de frases o mensajes.

todo lo mejor

Mladen

fareastol:
¡Muchas gracias Mladen ! Usted es tan amable y abrió mi mente ampliamente.

Y ahora me gustaría preguntarte a ti y a otros amigos otra cuestión, que yo mismo me pregunto desde hace tiempo. En mi trading (y en el de otros también, por lo que sé), un indicador con un timeframe mayor o menor que el actual en el gráfico de apertura sería muy útil como referencia para analizar y decidir. Es bastante disponible con nornal (por defecto) timeframes como por defecto M30, H1, H4.., Pero si necesito valores del indicador de otros timeframes no estándar, por ejemplo H2, H3, sólo sé la manera es que el cambio de período de entrada del indicador para que coincida con TF necesario (es decir, en M5-gráfico utilizando MA con el período 480 para obtener el valor cercano de MA 5 en H8-gráfico). Sin embargo, para algunos indicadores, esta manera no funciona. Por ejemplo, indi "Swing line" de Mladen. Otra forma que se me ocurre a través de la utilización de gráfico fuera de línea con TF no estándar, pero esto ... Creo que es realmente ineficiente. Me pregunto si hay de todos modos más simple y más conveniente para resolver este caso, cambiando algo en el código del indicador me refiero.

¡Gracias de nuevo por su paciencia y consideración !
 

Investigaré sobre ellos, tal y como me has indicado. Muchas gracias, Mladen.

Saludos,

fareastol

mladen:
fareastol

Si se me permite sugerir, aquí está el enlace a una sección completa que podría dar respuestas a algunas preguntas que usted está teniendo : Metatrader 4 mql 4 - Curso de desarrollo (o en esta sub-sección Lecciones )

Hay una gran cantidad de conocimientos en esas secciones y espero sinceramente que usted será capaz de encontrar un montón de respuestas a las preguntas de codificación mql, la interacción y la eficiencia del código, los plazos no estándar y todo tipo de codificación y mql conocimientos golosinas recogidos durante un largo período de tiempo y que puede ayudarle más que yo tratando de acumular todo lo que en un par de frases o mensajes.

todo lo mejor

Mladen
 

Versión T3 Basic MTF ?

mladen:
Una más para la colección T3

Más simple (código) y algunas adiciones

Parámetros :

  • T3Original = true - calcula T3 de la manera original de Tim Tilson
  • T3Original = false - calcula el T3 de la manera modificada por Fulks/Matulich

Hola mladen, ¿tienes el T3 basic indi también como versión MTF?

 

T3 básico de varios tiempos ...

Algo así

Boxter:
Hola mladen, ¿tienes el T3 basic indi también como versión MTF?
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: