Filtros FIR - página 2

 
Shaitan >> :

Seleccionar, encontrar, generar, sintetizar... ¿qué más da? Está claro de qué estamos hablando.

Sobre el MASH. Cualquier MAPA es el mismo filtro FIR. La ÚNICA diferencia son los coeficientes de la ventana deslizante.

En cuanto a los filtros FIR (debe ser una cuestión de los desarrolladores del terminal). Sería útil disponer de soporte de filtros FIR a nivel de lenguaje para poder trabajar de forma eficiente con ellos. Sin embargo, cuando se implementa en la sintaxis MQL4 la ventana grande consume demasiado tiempo del procesador. Los filtros FIR son la herramienta más potente y versátil en el campo del procesamiento digital de señales, así como en el análisis técnico.

Puedes decirme si es realista obtener rápidamente esos indicadores de MT4 para

para los instrumentos:

"EURUSD",
"GBPUSD",
"AUDUSD",
"NZDUSD",
"USDCAD",
"USDCHF",

"USDJPY"

Para empezar en el historial H1, con una profundidad de hasta 2000 barras.
 
ssd писал(а) >>

Creo que todo el mundo se dará cuenta más tarde.

Loprincipal es demostrar la eficacia de estos filtros.

Para acelerar el proceso, si tienes experiencia con este programa y si no te resulta demasiado difícil,

genere los indicadores de MT4 que crea que darán una "buena" línea de precios para los instrumentos:

Lo siento, ya he generado

se trata de un asunto delicado, estrechamente relacionado con la estrategia específica

Pruébalo, pruébalo, experiméntalo.

tengo los induks para generar sus propios patrones independientes )

 
sab1uk >> :

Lo siento. He tenido suficiente.

Es un asunto delicado. Todo está ligado a una estrategia específica.

Pruébalo, apréndelo, experiméntalo.

>> mis pavos se generan solos).

Entendido, perdón por las molestias.

 
sab1uk >> :

Oye, date un paseo.

un oscilador genera filtros digitales que se componen de coeficientes.

No sé de qué tipo de coeficientes hablas... los coeficientes de respuesta al impulso de los filtros digitales pueden compararse con los coeficientes de una máquina lineal ponderada

Intento mostrar a la gente una analogía, un ejemplo de lo que buscan.

Bueno, lo averiguaré por mi cuenta, entonces podré traducir tus mensajes. Mientras tanto, daré un paseo.

 
Mischek писал(а) >>

Lo siento, ¿qué son los ejes?

Barras del eje X, es decir, el eje del tiempo

en el eje Y son los coeficientes

este gráfico muestra la respuesta del filtro a un pulso unitario, se puede comparar con la aparición de un hueco tras un plano perfecto

 
sab1uk >> :

en las barras del eje X el eje del tiempo

valores de los coeficientes en el eje Y

Este gráfico muestra la respuesta del filtro a un pulso unitario, se puede comparar cómo apareció un hueco después de un plano perfecto

He descargado y leído la ayuda...

Algo está mal aquí, no debería ser tan fácil

>> Voy a leer

 
gip писал(а) >>

Lo averiguaré por mi cuenta, y luego podré traducir tus mensajes al ruso. Mientras tanto, voy a dar un paseo.

eres un ente filológico que no tiene nada de lo que presumir en la red y en la vida más que la caligrafía.

¿Los clonan a todos en la misma fábrica?

 
sab1uk >> :

eres un centésimo primer ente filológico que no tiene nada de lo que presumir en la red y en la vida más que la caligrafía.

¿están todos clonados en la misma fábrica?

:))) He trabajado con filtros de frecuencia más que tú. No se entiende nada de lo que se escribe. No sabes mucha jerga, ¿verdad?

Y también sé cómo utilizarlos (filtros, características).

 
gip писал(а) >>

:))) He trabajado con filtros de frecuencia más que tú. No se entiende nada de lo que se escribe. No sabes mucha jerga, ¿verdad?

Veamos cuánto trabajo has hecho.

El software tiene un límite: el periodo máximo de corte es de 300 recuentos discretos.

¿Cómo puedo evitar ese límite si quiero un corte de 1000 bares?

 
sab1uk >> :

Bueno, veamos quién ha estado trabajando durante cuánto tiempo.

hay un límite en el software: el período máximo de corte es de 300 recuentos discretos

¿Cómo puedo evitar este límite si quiero un corte de 1000 barras?

Todavía no he mirado el software y no sé cuál es su salida y cuáles son los datos de entrada. Ni siquiera ha conseguido establecer la tarea correcta: ha especificado el límite pero no lo ha establecido.

P.D. De todas formas, pido disculpas por ser poco delicado, creo que mis posts están estropeando el hilo, lo borro.

Razón de la queja: