CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 2

 

mi configuración de cyberiatrader

He adjuntado la configuración que he utilizado durante las últimas 15 horas con un gran resultado. Creo que la mejor manera de intercambiar las configuraciones es publicar los archivos de configuración de expertos .set. Lo estoy usando en M15 JPY y EUR. También activé la MA y ajusté el riesgo a 0.3%. Lo que necesitamos averiguar es un ajuste de riesgo que permita operar con dinero real y no tener que poner mucho margen. También una GRAN pregunta es: ¿cómo hacemos para que tome más de 1 pip de ganancia a la vez? Si pierde 8 pips en una operación entonces tiene que ser rentable 8 veces para recuperarlo. Sin embargo, creo que basado en sus cálculos internos de probabilidad, el EA se queda para tomar más de 1 pip a veces..siempre que piense que puede obtener más. Por favor, postead vuestras opiniones para los que lo hayáis estudiado. Este es un EA muy complejo y tomará un tiempo para averiguar su mejor configuración.

Archivos adjuntos:
 
nohills:
Si el scalping es un problema, ¿por qué no hacer un código para esperar una cantidad x de tiempo hasta la siguiente operación? Si este EA genera buenas operaciones, entonces esperar un poco más para la siguiente operación no me parecería un problema.

Usar este EA en cualquier broker no es un problema. Sin embargo, el margen requerido para operar con tantos lotes es un problema. Uno tiene que encontrar la configuración de riesgo adecuada para que el tamaño del lote que coloca es manejable. No creo que ningún broker permita a un trader abrir 20 lotes con sólo una cuenta de 2000 dólares.

 
fxspeedster:
Usar este EA en cualquier broker no es un problema. Sin embargo, el margen requerido para operar con tantos lotes es un problema. Uno necesita encontrar la configuración de riesgo adecuada para que el tamaño del lote que coloca sea manejable. No creo que ningún broker permita a un trader abrir 20 lotes con una cuenta de 2000 $.

Es por eso que comenzó las pruebas con 10 000 $.

 

Este es mi archivo preestablecido.

Si aumentamos el take profit a más de 1 punto, la posibilidad de ganar caerá. El SL no es sólo 8 puntos. La mayoría de las veces es de 15 pips y a veces es mayor (40 puntos). Hay una lógica de la pérdida de la parada dinámica para el mercado es volátil. Supongo que el programa es lo suficientemente bueno para predecir...

Mi opinión, que muchos necesitan tener objetivo externo (tiempo, o la cantidad), dejando que este EA se ejecuta y generar beneficios. Cuando se alcanza el objetivo, simplemente transferir el dinero, dejando el capital, y empezar de nuevo.

El beneficio reservado no debe ser aniquilado sólo en 5 minutos.

Archivos adjuntos:
 
Kalenzo:
Es por eso que comenzó las pruebas con 10 000 $

El resultado de Alpari no es tan bueno como el de North Finance. Con $1000, NF puede negociar Lotes 2, mientras que Alpari sólo 0.4 Lotes

Es muy bueno si podemos ejecutarlo en NF....

 

nueva versión está fuera

Hay una versión actualizada que incluye un montón de herramientas más potentes como Fractales, ADX y algunas redes neuronales... Sólo tengo que traducirlo al inglés y lo publicaré tan pronto como haya terminado... Será la versión 1.60

 

cyberiatrader 1.60

Adjunto el último Cybertrader y los preajustes para EUR y JPY M1. De acuerdo con la documentación del deleloper es necesario operar en M1 para una mejor efectividad. Por favor, publique sus comentarios y sugerencias.

Archivos adjuntos:
 

Números mágicos

¿Puede alguno de vosotros añadir números mágicos a este EA para que no interfiera con otras órdenes?

 
fxspeedster:
Adjunto el último Cybertrader y los preajustes para EUR y JPY M1. De acuerdo con la documentación del deleloper es necesario operar en M1 para una mejor efectividad. Por favor, publique sus comentarios y sugerencias.

Por favor, ¿los preajustes también van en el directorio de expertos?

 
aelimian:
Por favor, ¿los preajustes van también en el directorio de expertos?

Los preajustes van en el subdirectorio \experts\presets

Razón de la queja: