¿Por dónde empezar? - página 8

 

Gracias. Ya lo he leído en la guía. Voy a leer el artículo ahora.

Entiendo cómo se aplican técnicamente los enlaces, pero me he perdido para qué sirven en primer lugar. ¿Cuál es el análogo en el sentido matemático o en el mundo real? ¿Es algún tipo de atajo en Windows? Porque todos los demás tipos de datos son asociativos para mí. Y los enlaces y punteros no han funcionado todavía (¡Ahá!). Es como algo artificial.

No es una cuestión de principios. Es que recuerdo mejor si hay una interpretación del objeto en lugar de un simple hecho.

En MQL5, los parámetros de los tipos simples se pueden pasar por valor o por referencia, mientras que los parámetros de los tipos complejos se pasan siempre por referencia. El signo ampersand & se inserta antes del nombre del parámetro para indicar al compilador que el parámetro debe pasarse por referencia.

De todos modos, no estoy seguro de lo que significa "pasar un parámetro por referencia". El parámetro es leído y luego modificado por el algoritmo, ¿cómo es por referencia? ¿Cuál es la diferencia por referencia o no? ¿Y por qué es necesario para los tipos complejos? ¿Es un axioma o está relacionado con algo?
Supongamos que sólo necesitas leer una variable y prohibir su modificación, para ello debes utilizar el modificador const, pero la "lectura" en sí depende de si es por referencia o directamente...

 
perepel:


¿Es algo así como un acceso directo en Windows?

que así sea.

¿Y por qué es necesario para los tipos complejos?

Para no tener que arrastrar grandes trozos de memoria a través de las funciones.

Es suficiente con pasar una dirección de 8 bytes (4 bytes en sistemas de 32 bits) en lugar de toda la basura que toma el objeto/array pasado, etc.

+ Cuando se manipula un objeto en una función, se modifica el objeto que se pasó a esa función.

El modificador const le permite controlar y evitar los cambios. (puedes leerlo, no puedes cambiarlo)

------

De todos modos, la teoría y los libros no son el lugar adecuado para ver y entender cómo funcionan los enlaces y los punteros.

abre MQL y practica con los ejemplos de la ayuda. te será más útil.

 
sergeev:

Que sea así.

Quiero crear un indicador que no arrastre grandes trozos de memoria a través de las funciones.

Es suficiente con pasar la dirección de 8 bytes (4 bytes en sistemas de 32 bits) en lugar de toda la basura que ocupa el objeto/array pasado, etc.

+ El modificador const le permitirá controlar y evitar que se realicen cambios.

El modificador const le permite controlar y evitar los cambios. (puedes leerlo, no puedes cambiarlo)

------

De todos modos - la teoría y los libros no son el lugar para ver y entender cómo funcionan los enlaces y los punteros.

abre MQL y practica con los ejemplos de la ayuda. te será más útil.

Gracias. Así, si tuviéramos mucha memoria, no necesitaríamos enlaces, el array se referenciaría como int o float directamente, mientras que un enlace es sólo un medio para facilitar la vida a un ordenador.

En cuanto a probar MQL, eso es exactamente lo que estoy haciendo)). Sólo quiero comprobar si entiendo lo que estoy haciendo correctamente.

Tampoco entiendo los destructores y constructores de clases, pero no voy a preguntarles ahora, estoy jugando con la creación de indicadores ahora.

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры и классы
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры и классы
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Структуры и классы - Документация по MQL5
 

En general, tengo que partir de una onda sinusoidal y tratar con DAB y la comisión.

La plataforma es fácil de usar, pero quiero entender cómo el probador tiene en cuenta el spread flotante(DAB) y el deslizamiento, ¿es posible regularlos?

Según tengo entendido el spread se toma de las cotizaciones de una empresa de corretaje y en la prueba del experto sustituye los valores flotantes. Si me equivoco no puedo entender dónde está exactamente y cómo se calcula a partir de la diferencia del spread y la comisión.

Un poco confuso, señores... Una aclaración más: Si dicen que la comisión es de 10$ para un "círculo completo", ¿estoy en lo cierto al entender que es lo mismo que añadir 10 puntos más al spread, es decir, si spread es de 20 puntos y la comisión es de 10 más, entonces en cada posición necesito subir más de 30 puntos para estar sin pérdidas?


 

perepel:

...es como añadir 10 puntos más a la diferencia...

Sí, como si todo sumara, o más bien restara. Y el doblaje y la dispersión y el menos y el más a veces también, todo va cuesta abajo, hasta que se acaba el tío Kolya. Un par de veces, y luego enseñarlo a otros, o volver a ser estibador, guardia de seguridad, basurero.

¿Qué es esa foto? ¿Me estás tomando el pelo? Eso podría tomarse como un insulto personal.

 
Alex_Bondar:

Sí, como si todo sumara, o más bien restara. Y el doblaje y la dispersión y el menos y el más, también, a veces todo rueda hasta que se acaba el tío Kolya. Un par de veces, y luego enseñarlo a otros, o volver a ser estibador, guardia de seguridad, basurero...

Mejor no empezar :)
 
Alex_Bondar:

Sí, como si todo sumara, o más bien restara. Y el doblaje y la dispersión y el menos y el más, también, a veces todo rueda hasta que se acaba el tío Kolya. Un par de veces, y luego enseñarlo a otros, o volver a ser estibador, guardia de seguridad, basurero.

¿Qué es esa foto? ¿Me estás tomando el pelo? Podría tomarse como un insulto personal.

¿Puede decirme qué bolsa negocia ya con instrumentos trigonométricos?

 
ns_k:
Mejor no empiezo :)

Estoy tan reventado que voy por el tercer día de alcohol para quitarme la vergüenza.

Llevo tres días bebiendo:

Dígame, ¿en qué bolsa se negocian ya los instrumentos trigonométricos?

Pregúntale a la afta... Te darán un baneo eterno por este tipo de trabajo.

 
perepel:

Erm... gracias por supuesto, si todo es de corazón... Pero perdona, ¿qué hacéis todos aquí entonces?

Hay muchos foros más divertidos, si de lo que se trata es de divertirse. Con todo el respeto, pero es muy absurdo... Hombres adultos se sientan a hablar de nada... No me lo creo.


Buen punto :) Yo tampoco entiendo este lloriqueo pesimista. Sigo esperando que se pueda ganar dinero en los mercados, aunque no sea fácil, y por eso estoy en este foro. "Mientras la vela arda, mientras la luz no se apague".

Si no hay esperanza, entonces por qué andar por este foro... lloriqueando a las puertas del Edén.

Ese es mi consejo para usted perepel: si usted desconfía de forex, que dicen que es todo "cocina" no hay problema probar su mano en las bolsas de valores, tal vez allí che kloputsya.

Si tiene mucho dinero, puede comerciar con bonos en cuentas de efectivo. Es una opción en la que todos ganan. Usted compra bonos: si su valor cae, obtendrá el cupón y el dinero que invirtió,

Si suben, también puedes obtener beneficios con el tipo de cambio. Siguiente opción: si decide que el mercado no es rentable debido a su imprevisibilidad, puede intentar operar con la volatilidad,
Al menos siempre tiende a la media. así que hay muchas opciones. el mercado de divisas es excelente para la formación porque casi nunca hay que pagar por nada.
por ejemplo las cotizaciones en tiempo real... es decir, cotizaciones en tiempo real... no encontrará una bola así en ningún otro sitio.
 
nowi:
Siguiente opción: si decide que no puede ganar dinero en el mercado porque es completamente imprevisible, pruebe a operar con la volatilidad,
al menos siempre tenderá a la media.
Si sólo negocia la volatilidad para volver a la media, la relación recompensa/riesgo no será muy buena. Y la volatilidad en corto es peligrosa))
Razón de la queja: