Regularidad o aleatoriedad - página 21

 
Martin Cheguevara:

En el resultado de una moneda, por supuesto. Sobre el resultado de la multitud - no. Diferentes "categorías de peso")

se pueden comparar así.

"si hipotéticamente fuera un microbio, ¿podría influir en el resultado de lanzar una moneda de cinco rublos?")

No se puede influir en el resultado de una multitud, pero sí en la toma de decisiones. Y no estoy hablando de mí y de otros como yo.
Me refiero a los que están en el poder. Influyen en la toma de decisiones.

Renat Akhtyamov:

1. En el mercado, no hay multitudes, hay una preponderancia

Renat señaló correctamente que existe una preponderancia. Al fin y al cabo, es posible alcanzar el sobrepeso e ir en contra de él. Una vez más, observo que estoy mirando todo desde el otro lado (EL DE ELLOS).

Martin Cheguevara:

No. El mercado suele fluctuar dentro de ciertos límites. cuando el potencial de ganancia en una determinada dirección es más alto hay picos - velas largas así.

De eso se trata. Sólo que esta "ganancia" creo que es provocada.

Martin Cheguevara:

Pero hablando del mercado, hay que especificar qué tipo de mercado: de valores, de divisas o de otro tipo.

son muy diferentes en sus patrones de movimiento y en sus reacciones ante el dramático aumento del "número de asalariados".

Por el momento, sólo observo unos pocos instrumentos en la CME, los futuros.

 
Tal vez haya que separar las chuletas de las moscas).
Es decir, intentar separar los tratos de los participantes débiles de los fuertes.
 
Andrey Gladyshev:
Tal vez deberíamos separar las chuletas de las moscas)
Es decir, tratar de separar los tratos de los participantes débiles de los fuertes.

 Velocidad de reacción - 5%. velocidad de reacción <= 5%.


velocidad de reacción <= 15%

Para que usted y todos los demás en este foro entiendan que incluso el 15% de velocidad de reacción ante una situación de mercado no es en absoluto suficiente.

Por ejemplo, absolutamente cualquier algoritmo matemático que conozco, por complejo que sea, reduce la velocidad de reacción en al menos un 30% si es muy bueno.

No estoy hablando ya de todas las demás G)

 
Martin Cheguevara:

velocidad de reacción <= 5%.


velocidad de reacción <= 15%

Sólo para que tú y todos los demás en este foro entiendan que incluso un 15% de reacción a una situación de mercado no es suficiente.

Por ejemplo, absolutamente cualquier algoritmo matemático que conozco, por complejo que sea, reduce la velocidad de reacción en al menos un 30% si es muy bueno.

No estoy hablando ya de todas las demás G)

En cuanto a la velocidad de reacción, no sé a qué te refieres.

 
Andrey Gladyshev:

Sobre la velocidad de reacción, no sé muy bien a qué te refieres.

Es decir, si estás al lado de gente de alta frecuencia...

 
O tal vez no sea necesario intentar seguir el ritmo del mercado.
En algún lugar se sugirió que deberíamos dejar el tiempo en paz.
Hay que priorizar el lugar sobre el tiempo.
Es decir, basta con entrar en el lugar adecuado y no en el momento adecuado.
 
Andrey Gladyshev:
O tal vez no sea necesario intentar seguir el ritmo del mercado.
En algún lugar se sugirió que deberíamos dejar el tiempo en paz.
Hay que priorizar el lugar sobre el tiempo.
Es decir, basta con entrar en el lugar adecuado y no en el momento adecuado.
No te inventes cosas, en forex el precio y el tiempo no son separables - ¡mira el contenido de CADA tick! Tamara y yo vamos en pareja! No en vano, los objetos recién creados reciben un nombre idéntico al del momento siguiente
 
No hay accidentes en el mercadohttps://www.mql5.com/ru/forum/307935/page44
 
aleger:
No te inventes cosas, en forex el precio y el tiempo no son separables - ¡mira el contenido de CADA tick! Tamara y yo vamos en pareja!

He dicho más arriba que no estoy hablando de forex. Allí no se pueden calcular esas cosas.

Andrey Gladyshev:

Por el momento sólo observo unos pocos instrumentos en la CME, los futuros.

No divido el precio y el tiempo. Lo que quería decir es que no hay que entrar en el momento adecuado, sino en el lugar adecuado.
No hay que hacer hincapié en el tiempo.

 
aleger:
No te inventes cosas, en forex el precio y el tiempo no son separables - ¡mira el contenido de CADA tick! Tamara y yo vamos a la par! No en vano, los objetos recién creados reciben un nombre idéntico al del momento siguiente

Un comentario fuera de tema. Es mejor escribir un nuevo comentario que corregir algo. No está inmediatamente claro dónde está algo...

Razón de la queja: