Dedicado a cofundadores y principiantes - página 29

 
sabluk писал(а) >> se necesitó tiempo y esfuerzo, pero luego no es difícil salir, a veces he visto a algunas personas allí

Llegó a un punto en el que a veces me empezaron a echar involuntariamente, me asusté y me tomé el tiempo de perder estas habilidades

En el estado extracorporal muchos de los procedimientos de la Cienciología son más rápidos y fáciles, creo, porque el cuerpo, sus entidades genéticas y todo el resto de la basura no se interpone.

 
blend писал(а) >>

wow, que lado han abierto todos)

el talón resulta ser un adolescente, ahora se pregunta cómo es ser un adolescente para un bot (no confundir con dios)

Math es un cientólogo, Junko es casi un fantasma.

Sólo que Korey no regaló sus memes.

El resto come hongos, lee esoterismo, pero aún no los conozco))

Bueno, como es una pregunta personal, te daré algunos ejemplos:
Una vez hubo una parada cardíaca completa y hubo dos incidentes - el tipo en coma no volvió,
no murió, pero no estaba en su cuerpo...
Estaba bien "allí" y hay que ir a buscar al bastardo, hay que responder por él, y la medicina es impotente.
Más tarde, el rebefing evolucionó y, aún más raramente, algunos avanzados abandonaron su cuerpo y no quisieron volver,
- y luego el vegetal se queda allí respirando, algunos por la cabeza, otros por las piernas.
No reacciona a nada, su pupila está dilatada, no le importan las inyecciones.
...
situación: bueno, dónde está la entrada a dónde sacarlos, y cómo y con qué)).
pero volvieron))))
Entonces, la experiencia con estos percances fue muy útil en los cuidados intensivos: a veces, tras una lesión combinada, al séptimo día o más no se puede salir del coma.
Ahora es una tarea bastante soluble: traerlos de vuelta.

....

así que cuando estés en el más allá no olvides a tus conocidos.

 
Korey >> :

Así que cuando estés en el más allá, no olvides a tus conocidos.

No, es mejor que vengas a nosotros - a kalyma)).

 
Zhunko >> :

No es necesario demostrar nada. Porque no tiene sentido. Cada persona tiene su propia imagen del mundo y sus propias experiencias debido a su educación (psicobloques).

Todo esto tiene un lugar en el mundo, cualquier concepto, todo esto es real, todo es posible. Es un ser humano que se impone restricciones a sí mismo.

Puedes fantasear todo lo que quieras, pero eso no significa que la fantasía refleje la verdad de las cosas. Y no puede haber muchas verdades... es una...

 
Mathemat писал(а) >>

En el estado extracorporal, muchos procedimientos de Cienciología (y no sólo ellos, creo) son más rápidos y fáciles, ya que el cuerpo, con sus seres genéticos y demás porquerías, no interfiere.

¿Qué sentido tiene, una vez que has completado el procedimiento, vuelves a estar en el cuerpo, y no queda nada más que una entrada en el registro sobre el trabajo a través de algo, el cuerpo sigue estando en el camino, tal y como estaba? La Cienciología tuvo un buen comienzo, pero ahora apesta demasiado a izquierdismo.

 

Si no quedara nada, los niveles superiores de OT no tendrían sentido. Y en SONA, si has tenido tiempo de leer algo allí, los ejercicios de la Rutina 1 son bastante impresionantes (y se publicó en 1954). Y la revista, sí, es una declaración de logro (o no logro) final. No creo que haya nada detrás de una elaboración técnica tan detallada de los procedimientos en sí.

Tengo pruebas indirectas de que las rutinas más "estúpidas" de la Rutina 2 (como "busca un punto en la pared", "ven y siente", etc.), que se han realizado durante mucho tiempo, son realmente efectivas: me lo dijo muchos años después un hombre al que llevé de pared en pared durante varias decenas de horas.

Salir del cuerpo es necesario para librarse de la reestimulación del ser genético durante la duración de la sesión y trabajar al menos a nivel de la mente analítica.

P.D. ¿Y a partir de qué información juzgas el izquierdismo de la Cienciología?

 
Por cierto, ¡sí! Esas manchas, ¡es un gran tratamiento! Mira hacia aquí, mira hacia allá - también es genial, he tenido que sacar a la gente de varios estados muchas veces. Por cierto, un tipo escribió un programa para 8K: vas caminando con un micrófono en la cabeza, levantas la voz y te da un nuevo comando.
 
Shniperson >> :

Puedes fantasear todo lo que quieras, pero eso no significa que la fantasía refleje el verdadero estado de las cosas. Y no puede haber muchas verdades... es una...

En su mundo limitado, la verdad es una. En el mío hay muchos.

 
sabluk >> :

Ahora mismo estaba pensando en el trágico destino de E-gold

recuerdo la emoción de gastar algunas libras en una cuenta de oro )

si la memoria no me falla las cuentas estaban físicamente aseguradas con metales preciosos depositados ya sea en el banco canadiense Scotiabank o en la Isla de Man u otra isla no es importante

Así que los chacales del FBI, con el pretexto de la lucha contra el lavado de dinero, estrangularon el sistema, lo estrangularon, lo estrangularon... y lo estrangularon

y está el famoso sistema PayPal

Las cuentas, como sabes, están vinculadas directamente a las cuentas bancarias y a las tarjetas bancarias y, desde luego, no hay rastro de oro ...

pero es un sistema desarrollado con éxito y su facturación domina el mundo

>> un consuelo es que WebMoney tiene una cartera de oro, proporcionando aparentemente en un banco en el extranjero en los emiratos

Dejemos el tema del acultismo

Me gustaría una opinión de gente inteligente, ¿tengo razón al sospechar que los banqueros internacionales ven las monedas electrónicas vinculadas al oro como un competidor y una amenaza?

 
Integer >> :

1. Mi visión del mundo se ha ampliado, pero no el mundo ha cambiado.

2. Yo creía en Yuri Gagarin. Y si se gira la cabeza de un lado a otro, se puede comprobar que la tierra no es una hoja de Mobius.

3. ¿He dicho algo sobre la instrumentación?

Aquí, finalmente voy a responder.

1. ¿Cómo se determina la inmutabilidad del mundo? ¿Con tus sentidos o con tus fantasías al respecto? Si es así, ¿en qué se diferencian mis fantasías de las tuyas? Si no, tienes una tercera vía, porque has negado la segunda, la vía interior. Dímelo a mí. Sobre tu tercera vía.

2. Antes de Yuri Gagarin, la gente creía en diferentes animales, ídolos, dioses, ladrones, dictadores, etc. ¿Empezamos a entender la estructura del mundo nosotros mismos?

3. Sobre los instrumentos: se adelantó a las posibles objeciones.

Razón de la queja: