Dedicado a cofundadores y principiantes - página 35

 
popavshii писал(а) >> Los corazones de los hermanos ayudan a un comerciante novato:)

Es inútil ayudar a un comerciantenovato , lo siento: se venderá de todos modos.

 
Mathemat писал(а) >>

A mi entender, no se trata de drenar, no se trata de ayudar y, desde luego, no se trata de ser humano.

Simplemente ha decidido aprender un nuevo negocio: pedir limosna en Internet. Al fin y al cabo, ¡el siglo XXI está ahí fuera! Debemos mejorar la tecnología.

Y no es tan vergonzoso. El anonimato está garantizado. Pero qué psicólogo, qué enfoque individual. Cada foro tiene su propia motivación.

:-)))

 
Zhunko >> :
Dios soy yo :-))

Especifique cuál. No se puede ver desde arriba.

 
popavshii писал(а) >>

Los corazones de los hermanos ayudan a un comerciante novato:)

Decidí jugar en las noticias y cobré - estúpido pero me quedé sin dinero :(((

WMR R266873268087

El resultado de la recogida en el sitio Kapilochka . napod . r u

Estas desgracias ocurren :((((

LE DESEO BUENA SUERTE A LOS ANALISTAS

¡¡Y QUE EL DINERO FLUYA COMO UNA BOLA DE NIEVE!!

¡Usted puede ayudar! Durante los próximos 2-3 años no se le dará ningún dinero por el real (¡sin burlas!) ... A menos que, por supuesto, haya cambiado completamente a otro, por así decirlo... negocio.

 
Helen писал(а) >>

¡Es posible ayudar! Durante los próximos 2-3 años no deberían darte ningún dinero para la vida real en absoluto (¡sin burlas!)... A menos que, por supuesto, haya cambiado completamente a otro, por así decirlo... negocio.

algo gitano.
 
Korey писал(а) >>

un poco de escepticismo un sábado por la tarde....
Sin embargo, el grueso de los comerciantes tiene empleo en su lugar de trabajo principal.

Comparto tu escepticismo, Alexander, aunque sea mi trabajo principal. Y cuanto más "principal" se vuelve, más escepticismo, pero uno sano :-) Sólo basándose en las estadísticas, mire a su alrededor y vea cuántos comerciantes (por cantidad) conoce, y no sólo los ocasionales, que vienen a jugar, sino para los que éste es su negocio principal. Porque los que tienen su ocupación principal no son comerciantes. Y ahora reste a su número el mismo 5-10%. No sé las estadísticas de cuántos millonarios están comerciando, pero si suponemos que cada 100 es millonario, entonces debes conocer bien a unos 1500 comerciantes y habrá un millonario entre ellos. Ahora, ¿cuál es la probabilidad de que sea su vecino :-)? Resulta que sólo conozco a uno (por suerte) porque tampoco conozco a 1500 comerciantes :-)
 
el comerciante de masas es necesario para el mercado como estabilizador,
del mismo modo que los bosques y los pantanos regulan los caudales de los ríos y protegen los lagos.
es decir, el comerciante se pasa la vida en el modo "comerciante toma / comerciante da" - esa es la verdadera naturaleza del comercio.
Un comerciante que invierte su dinero no es un rentista, porque está haciendo un trabajo socialmente útil para estabilizar el mercado.
Un operador de este tipo puede embolsarse fácilmente los fondos del mercado en cantidades que no superen la cantidad de crecimiento establecida por las relaciones monetarias)).
Por el contrario, el comerciante (inversor) que se embolsa los fondos del mercado por encima de las relaciones monetarias establecidas - no estabiliza el mercado,
sino que lo roba, o lo coge en pequeñas cantidades.
Un comerciante saqueador no es menos peligroso para el mercado que un ladrón.
Así llegamos a la conclusión de que la profesión de comerciante se rige por las mismas leyes del capital que otras ramas de la economía,
en particular el tamaño de la renta importa.
Por ello, quien pretenda convertirse en comerciante debe considerar razonablemente el capital necesario y las rentas que debe gestionar.
 
popavshii >> :

Los corazones de los hermanos ayudan a un comerciante novato:)

Decidí jugar en las noticias y cobré - estúpido pero me quedé sin dinero :(((

WMR R266873268087

El resultado de la recogida en el sitio Kapilochka . napod . r u

Estas desgracias ocurren :((((

LE DESEO BUENA SUERTE A LOS ANALISTAS

Y QUE EL DINERO FLUYA COMO UNA BOLA DE NIEVE.

Popavshii ha escrito tales peticiones en 5 hilos hasta ahora. Buen trabajo 5 posts en 7 minutos en diferentes hilos. Es un buen comienzo y una gran idea: después de dedicar sólo 7 minutos al día a la presentación de solicitudes, lo único que hay que hacer es revisar la cartera. Aunque 5 ramas no son suficientes. Cuando casi todos los hilos sean una petición de ayuda, entonces verás si alguien te ayuda. O ser expulsado :)

 

Tengo curiosidad, ¿alguien envía dinero?

Para nuestro foro estoy tranquilo, pero ¿y en otros lugares? No puedo imaginarme a nadie comprando este material barato.

 
granit77 >> :

Tengo curiosidad, ¿alguien envía dinero?

Para nuestro foro estoy tranquilo, pero ¿y en otros lugares? No puedo imaginarme a nadie comprando este material barato.

>> Curiosamente, ¿quién no lo envía? ))

Razón de la queja: