Dedicado a cofundadores y principiantes - página 28

 
Shniperson >> :

Zhunko Ya que ni los libros ni la experiencia personal han podido matar el enfoque científico en mí (y nunca he salido de mi cuerpo, pero he experimentado muchas cosas similares en sueños y viajes). Entonces, de nuevo... Por favor, demuestre sus capacidades/poderes...


Ya lo he pedido... mientras él duerme y los americanos están despiertos viéndolo en directo en CNN y FoxNews ))

 
Shniperson >> :

Zhunko Ya que ni los libros ni la experiencia personal han podido matar el enfoque científico en mí (y nunca he salido de mi cuerpo, pero he experimentado muchas cosas similares en sueños y viajes). Entonces, de nuevo... solicitud - Demostrar sus capacidades/habilidades...

Ninguno de mis conocidos ha podido... y describieron la "imagen del mundo" de diferentes maneras, al igual que los autores de Monroe, Webster, Castaneda, Blavatsky, etc. por cierto en la secta ciencióloga también algo similar...

Si no te importa, expón tu "imagen del mundo", quiénes somos Nosotros, el Alma, Dios, para qué sirve todo esto... es decir, exponer su "Concepto de Ciencia Natural Moderna".

(Ya he esbozado la mía (descripción del viaje).

"¿Has leído Un curso de milagros? Si no es así, lo recomiendo encarecidamente. Muchos libros sobre esoterismo, etc., hacen referencia a "El curso de los milagros".

Esta misteriosa obra es uno de los fenómenos más curiosos de las últimas décadas. Su autora, la psicóloga neoyorquina Helen Schuman, atribuye el mérito de la creación de El Curso no a ella misma, sino a una fuerza que se comunicó con ella telepáticamente. En este caso era una voz interior que se llamaba a sí misma Jesucristo.

En mi opinión, es el libro más interesante y revelador. La descarga se puede encontrar en este sitio web Cube - e-library.

 

Axioma de Cienciología nº 1:


1. Labase de la vida es la estática.

Definición: La estática de la vida no tiene masa, ni movimiento, cualidades de onda, ubicación en el espacio y el tiempo. Puede postular y percibir.

 
No me gusta la Cienciología y tengo una actitud fría (con un frío escalofriante) hacia las sectas.... Lo único que sé de la Cienciología es que también creen en el renacimiento del alma y que la Tierra es una prisión cósmica y que estamos exiliados aquí por los siervos de un Monstruo Cósmico (o civilización). Esta doctrina la mantienen muy callada y dudan en hablar de ella (porque es una tontería... fantasía de R. Habard) (Wikipedia)
 

La Cienciología no es una secta, sino una doctrina. La secta es sólo la parte "oficial" de la misma, que se ha autodenominado Iglesia de la Cienciología y cobra mucho dinero a la gente por los correspondientes procedimientos espirituales. La razón de toda la negatividad sobre la Cienciología es precisamente los métodos de trabajo de esa misma secta.

Pero también existe la Zona Libre (ZL), una comunidad de cienciólogos que se ha desvinculado de la secta oficial (definitivamente hay una ZL en Rusia). Y esta cita de Wiki no es del todo cierta, por decirlo suavemente.

 
que la personalidad individual puede volar hacia fuera, hacia el plano, hacia el espacio, hacia el mundo de las apariencias y de las apariencias, así como hacia el otro mundo y hacia el mundo de los niños,
para volar, e incluso para atravesar.
- nadie se ha preocupado ni se preocupa por eso desde hace mucho tiempo,
son las cualidades personales son las libertades personales
incluso la orientación no molesta a nadie hoy en día
siempre y cuando no se amontonen
y no te metas con la electricidad allí,
o si no es repugnante para raspar.
 
Shniperson >> :

Zhunko Ya que ni los libros ni la experiencia personal han podido matar el enfoque científico en mí (y nunca he salido de mi cuerpo, pero he experimentado muchas cosas similares en sueños y viajes). Entonces, de nuevo... solicitud - Demostrar sus capacidades/habilidades...

Ninguno de mis conocidos ha podido... y describieron la "imagen del mundo" de diferentes maneras, al igual que los autores de Monroe, Webster, Castaneda, Blavatsky, etc. por cierto en la secta ciencióloga también algo similar...

Si no te importa, expón tu "imagen del mundo", quiénes somos Nosotros, el Alma, Dios, para qué sirve todo esto... es decir, exponer su "Concepto de Ciencia Natural Moderna".

(Ya he expuesto la mía (descripción de un viaje).

No es necesario demostrar nada. Porque no tiene sentido. Cada uno tiene su propia imagen del mundo y sus propios sentimientos condicionados por la educación (psicobloques).

Todo esto tiene un lugar en el mundo, cada concepto, todo es real, todo es posible. Las limitaciones se las impone el propio individuo.

 
Zhunko >> :

No es necesario demostrar nada. Porque no tiene sentido. Cada persona tiene su propia imagen del mundo y sus propias experiencias debido a su educación (psicobloques).

Todo esto tiene un lugar en el mundo, cualquier concepto, todo esto es real, todo es posible. Es un ser humano que se impone restricciones a sí mismo.

+1

 

wow, que lado han abierto todos)

el talón resulta ser un adolescente, ahora se pregunta cómo es ser un adolescente para un bot (no confundir con dios)

Math es un cientólogo, Junko es casi un fantasma.

Sólo que Korey no regaló sus memes.

El resto come setas, lee esoterismo, pero no estoy muy familiarizado con ellos todavía))

 
blend >> :

wow, que lado han abierto todos)

el talón resulta ser un adolescente, ahora se pregunta cómo es ser un adolescente para un bot (no confundir con dios)

Math es un cientólogo, Junko es casi un fantasma.

Sólo que Korey no regaló sus memes.

el resto come setas, lee esoterismo, pero no estoy muy familiarizado con ellos todavía))

:-))

No soy un bot - dijo el bot. A esto ha llegado la NTP...

Razón de la queja: