Dedicado a cofundadores y principiantes - página 24

 
blend писал(а) >>

hay un poco más de sales minerales e interruptores de silicio y el kundalini, tejiendo anillos de ceros el depósito subirá, el cambio tintineante se derramará de las palmas de las manos, chispas de caridad saldrán de los ojos y soros y buffet llorarán sin pudor y servirán al nuevo rey del mundo

no fue por nada que el gbE atrapó a esos kundalini en el poder soviético,
nuestra kundalini se ha ido, los americanos la dividieron en 6 partes, y todo lo que tenemos es lo que nos dan(((.
(leer Graves).

Z.i.(léase tumbas) - puedes leerlo, pero no te aconsejo que lo pruebes.

 
Korey >> :
Claro, la geología es un trabajo de cuello blanco = sentarse en un estudio con análisis de tendencias y un ordenador.

La pregunta no se refiere a la oficina) sino a las emociones que le producen los resultados del análisis de tendencias, a las expectativas posteriores al gabinete-hope-images-images-images, a soñar con la playa por la noche

y si no le está dando demasiada vitalidad a su ordenador en un intento de acercarse a la abstracción matemática, he conocido, he conocido a geólogos con manguitos blancos que pasaban el tiempo en el campo trabajando en un súcubo virtual

nuestra kundalini ya no existe, ha sido dividida en 6 partes por los americanos y todo lo que tenemos es lo que nos dan(((.
(leer Graves)

Z.I.(léase tumbas) - puedes leerlo, pero no te aconsejo que lo pruebes.

He aquí

un resumen de los niveles de existencia que se han manifestado hasta ahora.

  1. cazadores solitarios. Tipo expresivo. Dirigido a la supervivencia biológica. Sólo funcionan los instintos biológicos básicos: hambre, reproducción, etc
  2. .
  3. Tribu
  4. .
  5. Tipo sacrificio: la individualidad se sacrifica por la supervivencia de la tribu. La seguridad y la supervivencia de la tribu y la familia son el objetivo. El mundo se percibe como lleno de espíritus, poderes misteriosos, a los que hay que aplacar.
  6. Dioses y héroes
  7. .
  8. Expresivo. Intento de hiper-realización del yo, impulsivamente, a toda costa. El objetivo es el poder personal, la expansión de la esfera de control. El mundo es una jungla, la supervivencia del más fuerte. Una época de grandes viajeros y héroes.
  9. Sacrificio por una idea
  10. .
  11. Sacrificio. Sacrificar algo para ser recompensado después. Los deseos de uno se sacrifican a una idea, a un orden superior. Sentido del deber. La estabilidad, el orden y la observancia de los rituales son el objetivo. A este nivel, las grandes religiones, la persecución de las herejías,
  12. etc.
  13. Gran juego
  14. .
  15. Expresivo. Manifestarse deliberadamente, incluso a costa de los demás Realización de uno mismo en competencia con los demás, valorando el proceso en sí mismo por encima del resultado. El perdedor recupera su pérdida para volver a jugar. Surgen los deportes profesionales, los concursos de belleza, etc.
  16. El
  17. objetivo es el éxito, la influencia.
  18. Sacrificio. Sacrificando uno ahora por otro ahora. El credo de la vida: no existe un pastel gratis. Atención a las necesidades de los demás. Surge el concepto de ecología. Perdamos la fábrica, pero tengamos aire limpio. Armonía, crecimiento mutuo, cooperación.
  19. Integración
  20. .
  21. Expresivo. Expresarme, pero no a costa de los demás. Esforzarse por integrar los conflictos, para satisfacer todas las necesidades. El objetivo es la independencia, la libertad, la dignidad y la integración en el sistema global. Enfoque sistémico, consideración del contexto.
  22. Conciencia global
  23. .
  24. Hasta ahora, el carácter de este nivel no está del todo claro. Tipo de sacrificio. Adaptarse a los principios básicos del orden mundial. Comunidad global, percepción de la humanidad como un todo, integración en el nivel de las culturas.

La teoría de Graves supone que el séptimo nivel es el primer nivel del segundo nivel de sistemas

.

Si la teoría es correcta también debería haber seis, en cierto sentido reflejando la primera.


un sistema jerárquico de lo simple a lo complejo, he escuchado otras opiniones de que el mundo está organizado de lo complejo a lo simple, probablemente este no es el lugar para la exposición detallada de las construcciones psicológicas y en general escribo un montón de cosas innecesarias en lugar de consejos

 
blend >> :

>> en general, escribo un montón de cosas innecesarias en lugar de asesores.

Seguramente porque es mi cuarto día de copas, boujoulet, y hoy ya venden hidromiel en el trabajo

 

para mezclar

Dentro de 50 años, cuando lo descubran, será como: "¡No bebas con los memes de los demás!"
o llevar un certificado que se bebe con el propio)))

 
Korey >> :

¡No bebas con los memes de los demás!

la homogeneidad conduce a la degeneración

en este foro también se pide el aislacionismo, los más sensatos ya han contestado que llevará a la escasez de temas e ideas para el mismo resultado

como caso extremo de aislacionismo puedes beber solo, aquí seguro que estás solo con tus memes, la velocidad con la que se convierten de ladrillos socioculturales en diablos blancos es inversamente proporcional a la cantidad y calidad de los memes

es más fácil decir "no bebas" que añadir el algoritmo degenerativo "con memes ajenos".

 
blend писал(а) >>

¿estás seguro de que debería ser más alto y no más bajo? el oro se lava del barro y simbólicamente la riqueza terrenal está representada por imágenes coprológicas

Hay que hacer un viaje chamánico a los mundos inferiores a través del agujero del retrete:-)

 
Para ser sincero, no he leído mucho esoterismo indio... Pero por mi propia experiencia (una vez experimenté con "hongos sacrales") puedo decir que somos mucho más que un cuerpo físico, y la muerte del cuerpo no significa la muerte de nosotros... pero la personalidad no se conserva después de la muerte, sólo se conserva la memoria de la encarnación y la experiencia... Por cierto, hay muchas evidencias en varias culturas (desde la India hasta América) de que es posible salir del cuerpo (al astral), pero es descrito de manera diferente por distintos autores, lo que sugiere que este fenómeno es inventado... Yo mismo lo he probado varias veces y he experimentado la mitad de las sensaciones previas a la salida descritas en el libro (vibraciones, adormecimiento e incluso he conseguido girar ligeramente dentro de mi cuerpo ))) pero al final no ha funcionado... Así que tal vez algunos de ustedes, han estado volando en los mundos más altos/menos altos por la noche durante mucho tiempo? )))))
 
no hay esoterismo indio en los últimos posts, sino sólo sobre la Alta Ciencia,
cómo explicarlo para que quede claro y no dé miedo por la noche))
Según esta ciencia y técnica, si alguien aprende a programar bien, no será él personalmente quien se vaya a yusei, sino que se moverá su entidad meme que cultivó.
 
Shniperson >> :
Francamente hablando, no he leído mucho del esoterismo indio... Pero por mi propia experiencia (una vez experimenté con "hongos sacrales") puedo decir que somos mucho más que un cuerpo físico y la muerte del cuerpo no significa la muerte de nosotros... pero la personalidad no se salva después de la muerte, sólo se salva la memoria de la encarnación y la experiencia... Por cierto, hay muchas evidencias en varias culturas (desde la India hasta América) de que es posible salir del cuerpo (al astral), pero es descrito de forma diferente por distintos autores, lo que sugiere que este fenómeno es inventado... Yo mismo lo he probado varias veces y he experimentado la mitad de las sensaciones previas a la salida descritas en el libro (vibraciones, entumecimiento e incluso he conseguido girar ligeramente dentro de mi cuerpo ))) pero al final no ha funcionado... Así que tal vez algunos de ustedes, han estado volando en los mundos más altos/menos altos por la noche durante mucho tiempo? )))))

¿quién te dio la idea de las setas?

Se puede desarrollar la capacidad de salir sin medicación sólo a través de ejercicios mentales

Te contaré mi historia: hace mucho tiempo, cuando era adolescente, mi mente inquisitiva se interesaba por el orden del mundo... un amigo me enseñó a desarrollar algunas habilidades...

Me costó un poco de tiempo y esfuerzo, pero luego no fue difícil salir, a veces observaba a alguien allí.

Llegó a un punto en el que a veces empezaron a echarme arbitrariamente, me asusté y me tomé el tiempo de perder esa habilidad

 
¿Su doble virtual? Pero el propio creador no sentirá nada... sólo creará su personalidad virtual... Es como un intelecto artificial, igual a un humano en sus capacidades... y no puede ser (supuestamente) cebado... por lo que al comunicarse con él no se puede determinar si es un humano o no... además, qué pasa con los sentimientos, las emociones, los sueños....