Dedicado a cofundadores y principiantes - página 30

 

Ahí lo tienes de nuevo. Entiendo el tráfico, y las ganancias son como una tremenda cantidad de dinero. Las cabezas están volando. Vuelve :- ))

 
sabluk писал(а) >>

Salgamos del tema del aculturismo

me gustaría conocer la opinión de personas inteligentes, ¿tengo razón al sospechar que los banqueros internacionales ven las monedas electrónicas vinculadas al oro como un competidor y una amenaza?

es necesario aclarar esto:
¿está prevista la emisión de moneda electrónica, o está vinculada a las transacciones de dinero "duro"?

 
Integer писал(а) >>
Por cierto, ¡sí! Esas manchas, ¡es un gran tratamiento! Mira hacia aquí, mira hacia allá - también es genial, he tenido que sacar a la gente de varios estados muchas veces. Por cierto, un tipo escribió un programa para 8K - caminar con un micrófono en la cabeza - dio una voz que da un nuevo comando.

hay una pregunta: ¿es posible controlar el nivel de conciencia en el comercio manual con estos procedimientos?
es decir, ¿controlar el campo de visión de alguna manera?

 
Korey >> :

es necesario aclarar esto:
¿Está prevista la emisión de moneda electrónica, o está ligada a las transacciones de dinero "duro"?

El e-gold (del inglés electronic gold) es un medio de pago no monetario a través de Internet. Legalmente, el e-gold es un recibo por depositar una cantidad determinada de oro en "E-gold Ltd." En esencia, el e-gold es dinero electrónico emitido por una empresa privada.

 
En 1894, el zar permitió la acuñación de "su" moneda de plata.
- Un ciudadano entregaba la plata a la ceca y recuperaba el dinero redondo.
-No había límite ni control sobre esta oferta monetaria privada.
El rublo no hizo más que fortalecerse...
 
Korey >> :
A partir de 1894 el zar permitió la acuñación de "su" moneda de plata.
- Un ciudadano entregaba la plata a la ceca y recuperaba el dinero redondo.
-No había límite ni control sobre esta oferta monetaria privada.
El rublo no hizo más que fortalecerse...

Esa es la cuestión, las monedas actuales son diferentes de aquellas monedas zaristas que no están ligadas al oro...

PS

Las monedas electrónicas tienen una ventaja sobre las monedas nacionales vinculadas al oro

una ventaja sobre la posesión física del oro es que no hay que pagar impuestos por el comercio del oro y no hay que pagar por el análisis químico al venderlo


 
Korey писал(а) >>

Tengo una pregunta: ¿pueden estos procedimientos controlar mi nivel de conciencia durante el comercio manual?
es decir, ¿cómo puedo controlar mi campo de visión?

Creo que ayudará. El problema de la negociación manual es que tu atención se queda atascada en algún punto del pasado, lo que te impide percibir adecuadamente la situación real y tomar la decisión correcta. Este procedimiento es muy bueno para eliminar tales fijaciones. (Se trata de mirar hacia aquí, mirar hacia allá). Los puntos ciegos mejoran la capacidad de decisión y su ejecución, también ayuda a tomar una decisión sobre el cierre oportuno de una posición y no quedarse colgado, qué pasa si el precio vuelve... Esperaré un poco más...

 
Zhunko писал(а) >>

Aquí, finalmente voy a responder.

1. ¿Cómo se define la inmutabilidad del mundo? ¿Con tus sentidos o con tus fantasías al respecto? En caso afirmativo, ¿en qué se diferencian mis fantasías de las tuyas? Si no, tienes una tercera vía, porque has negado la segunda, la vía interior. Dímelo a mí. Sobre tu tercera vía.

2. Antes de Yuri Gagarin, la gente creía en diferentes animales, ídolos, dioses, estafadores, ladrones, dictadores, etc. Tal vez deberías empezar a entender el orden mundial.

3. Sobre la instrumentación - se adelantó a las posibles objeciones.

1. Cuando nací, el mundo no tembló:)

Por favor, ahórrate las discusiones esotéricas en este foro.

>>Gracias.

 
Integer >> :

1. Cuando nací, el mundo no se estremeció:)

Por favor, ahórrate las discusiones esotéricas en este foro.

Gracias.

No pude soportarlo... :-(

Una declaración bastante controvertida. ¿Por quién, con qué y cómo se midió el temblor del mundo? :-))

El tema esotérico tiene todo que ver. Incluyendo la programación.

=======

De hecho, todas las religiones, sectas, artes marciales, chamanismo, etc. se basan en lo mismo. El séquito es diferente. A cada uno su gusto.

Dominio de la propia psique. MEDITACIÓN + CONCENTRACIÓN.

No hay otros estados de conciencia. Una persona no entrenada cambia incontroladamente estos estados.

Un hombre muy entrenado puede mantener cualquiera de estos estados durante el tiempo que quiera.

Cuanto más entrenado esté un hombre, mejor será su entorno y su interior. De este modo, construye su esfera de influencia.

=======

Me ayuda a escribir programas de inmediato. No hay borradores.

Sólo necesito un ordenador para transferir el código terminado de mi cabeza.

Busco los errores del programa en mi cabeza, sin la ayuda de las herramientas habituales de programación.

 

a Zhunko

no hay otros estados de conciencia, pero sí otros estados de conciencia))
la verdad es que desde hace dos días...

Razón de la queja: